Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

#38398 y tiene garra

Lo tiene todo joder.

Bexk

Barcelona, Real Madrid, City, United, Bayern todos co delanteros por encima de los 30 y salvo el Bayern a todos les urge un 9.

El Dortmund y el pizzero están frotándose las manos.

2 respuestas
B

Doble post.

Zidane, vete ya.

L

Klopp y Low libres a final de temporada. Como la proxima temporada estemos con Zidane o Raul, yo me borro.

RuLi_pucela

#38402 Si no lo fichamos es que estamos en la mierda institucional y con cero pasta. Es un tio que regala likes a fotos sobre el Madrid y está a tiro en precio, está deseando venir.

El Madrid no tiene delantero ahora mismo, eso está claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38402 Lewandowski tiene 32 años, aunque esté rindiendo yo no descarto que el Bayern se meta en la pelea por fichar a Haaland, que tiene 12 años menos.

Las comisiones que se lleve el pizzero serán determinantes.

Phil_Rich

Como se mofa el rubio del Sevilla, ha nacido para jugar en el Madrid

Aldarion_21
18
TrumpWon

#38405 Somos el único equipo que tiene a alguien como Odegaard y lo que hacemos es dejar que ZZ elimine lo único que hace que Haaland pudiese fichar por nosotros que no tiene nada más . Porque en la selección se entienden genial

Es que como se nos escape Haaland y se quede ZZ nos quedan años negros aún no hemos visto nada

4 1 respuesta
RVA

Repescamos a Morata o que...

JoDeR

#38409 tranquilo Maldini, no te vengas tan arriba que lo más noruego que has visto en tu vida ha sido un salmón, no digamos ya un partido de fútbol de su seleccion. Ahora cuando uses el Google puedes mirar como se llama el portero y ya conoces tres nombres.

1 respuesta
TrumpWon

#38411 Ver jugar a los jugadores de tu equipo en su selección no es de ser maldini, es de ser un buen madridista y alguien que disfruta del fútbol, no como tú que disfrutas de leer marca y venir a MV a hacer el ridículo

15
cipitria

Entre JoDeR y Sucia, me gustaría saber quien tiene menos idea de fútbol (creo que del Madrid les gusta Courtois y por que esta ahí atrás sin molestar)

3 1 respuesta
MRajoy

Sorloth (RB Leipzip)
Petter Hauge (Ac Milan)
Odegaard y Haaland.
Pues yo conozco a 4, y tampoco hace falta ser un Maldini. Igual disfrutar del futbol y no solo ver al Madrid

1 respuesta
JoDeR

#38414 ves Trump? Alguien aprovecha las oportunidades como Rajoy y se informa.

JoDeR

#38413 me entristece que mi club sean 25 Asensios para no herir sensibilidades. Que es a lo que aspiramos con los defensores de Vinicius, Odegards y demás morralla.

oterox

Pepe es mi puto padre cómo sigue defendiendo

Carcinoma

Pues adiós de Cristiano a la Champions y casi que a la temporada.

El divorcio más ruinoso de la historia del fútbol. El Madrid se quedó en la mierda después de que se fuera, pero está claro que a poco que tenga dos dedos de frente, también se estará arrepintiendo de haberse ido.

3 respuestas
MRajoy

El actual Pepe > Varane

5 1 respuesta
RuLi_pucela

No hemos vuelto a tener un defensa como Pepe ni de coña. Como se le echa de menos joder.

oterox

El último despeje que hace de chilena es una maravilla

Bexk

#38418 En eso mismo estaba pensando yo, si se hubiese quedado hubiera rascado las mismas ligas, muy probablemente más cerca de ganar otra Champions que con la Juve.

Y nosotros no hubiésemos gastado 200 millones en dos jugadores que no nos han dado nada en estos 2 años.

Doromil

Odegard, se la saco el año pasado, es joven y pinta a top en su puesto.

Pues el calvo lo manda a paseo y asi jodemos también el fichaje de haaland de paso

tsukiyomi

Al menos hoy no habrá viudas de CR

L

Acabo de leer en este hilo que Odegario es morralla?

Madre mía

Bexk

Pues por ahora dos equipos asequibles que pasan, si no la cagamos ne la vuelta con el Atalanta, te toca un Porto en cuartos y das palmas con las orejas.

Tienes opciones de plantarte en semifinales con el estercolero que tenemos como equipo.

Aldarion_21

#38419 el actual pepe>>>cualquier central.

Que exhibición con 38 años.

WiLoW

si pasamos el caramelito vamos a ser nosotros, pero bueno primero que el atalanta no nos meta 4 sin casemiro que no me extrañaría nada

1 respuesta
TrumpWon

#38428 Casemiro nos da mucho pero al menos no jugaremos con trivote y veremos un madrid aunque caótico pero que atacará algo más. AL menos que ponga Isco Asensio etc que es como jugar con uno menos

El Madrid se ha acostumbrado al trivote y nos parece ya normal

weeheee

#38418

Le entro un ataque de ego(uno de tantos) y ahora se estara arrepintiendo.

2
Tema cerrado