Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Espero que pasemos para que Haaland pueda meternos ocho goles entre los dos partidos, a ver si así Flo lo <<descubre>>.

S

Y aún se leía a gente por aquí que decía que Varane era mejor que Pepe. Jajajajajaja ni en 7 vidas. Pepe está como dos peldaños encima de Varane, incluso con 30 y largos, de putísima calle.

2
SupermaN_CK

Encajaría como un guante con la táctica Zidane.

1
FUCKYOUMMD

1 respuesta
Doromil

#38434 es el mejor central de la historia el tipo

Sinso

#38393 Lo que más gracia me hizo fue leer:

"No podíamos ficharle porque no podíamos aceptar la cláusula de 75M"

xdddd

1
Meiven

#38354

Pues Mourinho no tiene mal ratio teniendo al mejor Barsa de la historia en frente

V3dd3r

La eliminación anoche de la Juve sólo me trae esperanza e ilusión: Pirlo no tiene ni puta idea y pinta a que le darán boleto y deberían pensar en su relevo y quien mejor para ello que otro de sus mejores jugadores de siempre: el subnornal de la flor! Vamos Juve empezad a contactar con él joder, no os lo penseis, vamos!!!!

P.D: como sonaría un saes en italiano?

Sinso

#38418 Ruinoso?

Gracias a su marcha tenemos a Hazard. Al que muchos aquí le ponen de top5 del mundo (le ponían, porque desde la lesión el pobre ya no es el mismo, es el primer jugador de la historia que se lesiona) por hacer un buen mundial con Bélgica y tener los mismos números en su paso por la premier que Rashford y Martial desde que debutaron en el United con 18 años.

1
quickkk

Llevamos años sin pasar de octavos pero que frío hace fuera del Madrid

alepe

Portada en AS

Varane baraja irse del Madrid
Según pudo saber AS, el defensa francés es partidario de buscar un traspaso. El Real Madrid escucharía ofertas si pide irse porque termina contrato en 2022.

Nothingofvaluewaslost.img

1 2 respuestas
tsukiyomi

Espero que no descartes irte tu también

spoiler
1 respuesta
alepe

#38442 Mi contrato con MV es indefinido :new_moon_with_face:

chevo

#38441 llámale para quedar antes de que se vaya. Si se va a Inglaterra lo habrás perdido para siempre por no arriesgarte. No pierdas la esperanza.

B

Pues el año que viene Nacho y Militao titulares si lo de Alaba no se cierra.

A tope

SupermaN_CK

Pepe era dios pero qué frágil es la memoria xd.

1 respuesta
xa3ro

Ojalá algún día recordar lo bueno de Zidane

-Orb-

Lo bueno de Zidane se llama Cristiano, el mejor centro del campo del mundo en su prime por detrás y Marcelo humillando por su banda.

No hay más.

3
3njoy

Cuando se vaya y nos comamos los mocos durante años se recordaran las 4 de 5 y las 2 ligas y nadie se acordara que no jugamos a nada.

Pepe fue un crack, que se fue cuando se tuvo que ir , por eso se le recuerda con cariño, se fue antes de arrastrarse 2 años por el campo por rapiñar 4 chavos, ser central del oporto no es lo mismo que serlo del Real Madrid, ya esta bien donde esta.

1 respuesta
MRajoy

Yo de Pepe siempre recordaré esto

8
Sinso

Pepe sería la polla, pero si el club tiene una política de renovaciones y no la acepta, pues gracias y hasta siempre.

1
NiBeLHe1M

#38446 Fijate que con Pepe creo que es precisamente lo contrario. No era un jugador con desconexiones habituales o irregular, pero sus idas de pinza se le recuerdan mucho (por motivos obvios) y afecta a la valoracion que se hace hoy en dia.

1
Carcinoma

Pepe era la hostia cuando estaba centrado pero no olvidemos que era también muy pasional y tenía bastante tendencia a salirse del partido por algún beef con otro jugador. Esa locura graveseniana la pulió bastante en la madurez, pero hubo un tiempo que entre Ramos y Pepe no hacían medio cerebro.

7
g0yu

Pepe a día de hoy sería un buen activo en el RM. Animal competitivo.

JoDeR

Pepe no qusiso aceptar la oferta de renovacion del Madrid, muchas gracias por los servicios prestados y adios muy buenas. El problema es que su sustituo deberia ser Militao y es lo que es, una puta mierda de jugador.

1 respuesta
sorakabanana

#38455 Claro tienes a LVIH renovando al alza y no vas a pedir un aumento siendo el mejor defensa de la historia

Si quitamos sus dos años de locura, nunca he visto una actuación como la del 0 a 0 contra el Barça.

1 respuesta
alepe

Defensivamente no he visto un central mejor que Pepe en la vida.

1
JoDeR

#38456 Ojala que los fichajes que se han realizado durante los tres ultimos años hubieran dado el rendimiento no digo igual, sino la mitad de lo que ha rendido Lucas Vazquez. Siendo Lucas Vazquez otra puta mierda de jugador, pero aun asi tengo que comerme como en este hilo se les desfiende y se les excusa.

ArcheR

Pepe obviamente no te va a sacar el balón jugado, porque no tiene calidad para ello, pero defendiendo me recuerda a Puyol, porque está en todos lados.

Eso sí, su gran problema siempre ha sido las idas de olla mentales. Ya dije en su día que me parece una persona mentalmente inestable, que tiende a dejar fluir la ira de una manera exagerada, y claro, cuando entra en ese estado, todas sus virtudes desaparecen y se convierte en una bomba de relojería cometiendo errores infantiles y al borde de la roja en cada acción en la que participa.

Lo que hemos dicho muchas veces de muchos jugadores, que no solo es importante ser bueno jugando, sino tener la cabeza bien amueblada.

1 respuesta
Bexk

Lucas Vázquez tiene 28? Yo soy otro de que no lo quiere ver ni en pintura, pero es de los que más y mejor lo está haciendo, normal que pida subida.

Es su último gran contrato, jugando de titular, que si en verano se ficha volverá a ser jugador de rotación. pues rasco lo que pueda y a vivir la vida, ahí tienes a Mariano o Isco ganando la mortera da padre, y si no renueva con lo está demostrando de titular no le van a faltar equipos, mejor escaparte que esta teniendo imposible.

Edit Ha vuelto Hazard con el grupo, apostamos cuántos min tda en volver a lesionarse?

Yo digo que no llega ni a los 100 min de juego.

1 respuesta
Tema cerrado