Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Bexk

#38937 Alguien tiene que meter los goles y claramente el resto de acompañantes de Benzema en ataque no lo van hacer.

Podríamos poner a Case de 9 tanque, a fin de cuentas es el siguiente en aportación ofensiva.

1 respuesta
benjaZUx

A alguno se le olvida que aún siendo el Elche. También tiene piernas y corren y preparan los partidos. Y si juegan contra el RM se motivan x100000. Son siempre partidos complicados. Benzema pues eso, saludos h8ters.

Aldarion_21

#38937 Se perdió dos por lesión en liga y uno por lesión en Champions, de sus ultimos 7 partidos que ha podido jugar, 7 goles.

Scavenger19

Tranquilos, los penaltis ya los pitaran cuando el equipo esté fuera de la pelea por la Liga. Hay que maquillar las estadísticas.

5
S

#38934 Hay que salir ya, alguien del club a denunciar lo que está ocurriendo esta temporada, si salió Koeman como 8 veces, sin motivos, por qué no sale nadie de nuestro club?

Somos tan puros que parecemos tontos joder.

CrS-

El intento de atraco ha sido curioso hoy. El penalti es tan claro que me parece dantesco que no se haya pitado.

Zidane tampoco ha ayudado con su planteamiento.

PaPi

Zidane hijo de puta saca a Isco contra el Atalanta también.

Que asco de entrenador y que asco de espetero, va contra natura tener a un jugador asi en el Madrid.

Babeta
  • Los penaltis que no nos están pitando aquí paz y después gloria.
  • Los penaltis que nos pitaron postpandemia robo etc.

La realidad es que es mucho mas cantoso no pitar estos que pitar aquellos.

1 respuesta
M

Ya tenemos primera venta
La segunda supongo que será Brahim

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Estuve cerca hoy weyy

-

Grandes asistencias de Benzema, vaya 2 golazos de Vinicius. El extremo total.

D

Que partido mas malo!! Cada vez juegan peor y yo pensando que era imposible...

Ninja-Killer

Nula fe en rascar algo este año :/

el_figura

#38934 Porque la liga esta peligrosamente preparada para el Real Madrid.

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24
Aldarion_21

Por cierto, preparados para pasarlo realmente mal el Martes?

1 respuesta
B

#38948 mira la roja que le sacaron al del atalanta en octavos en el minuto 3, esto en la liga española no lo hubieran pitado ni de coña.

Ante la duda ( y algo mas) se pita en contra del madrid, que si no al dia siguiente la españa antimadridista (que es mucha) va a armar mucho jaleo.

Por eso hay que rezar porque prospere lo de la superliga y pirarnos de aquí, competir si, pero en igualdad de condiciones

XarevoK

#38956 Yo estoy mentlizado de que será un Ajax 2.0

1 respuesta
Aldarion_21

#38958 Es importantísimo pasar, cuantos menos equipos avanzan de tu pais más dinero te llevas de un pool que hay en derechos televisivos. El Madrid se puede llevar un dineral si pasa esta ronda porque ya hay dos equipos españoles fuera.

morel10

Comentario en marca. De los más votados.

En el Arsenal, que es un equipo de menor nivel, destacará un poco. Odegaard no va a sentar en el banquillo ni a Kroos ni a Modric, así que es mejor que se vaya, aunque sea "joven", que parece que es una cualidad para reclamar la titularidad en el Madrid. Joven también es Militao, Jovic, Vinicius, Kubo... y son medianías.

Este es el puto nivel. Cada vez que leo a alguien decir esto que no es de la prensa me entra una rabia... ¿La gente es subnormal o es que yo tengo un talento especial en ver estas mierdas? Porque en TW también leo gente con opiniones parecidas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#38960 espérate a este verano para ver cómo defienden su venta

1
Loki_Cat12

#38949 Si venden a Odegaard espero que Haaland se vaya con él.

XarevoK

#38961 Pero qué haces mencionandome a mi cuando yo siempre le estoy defendiendo xD

1 1 respuesta
Aldarion_21
1 1 respuesta
radius

Si vendemos a Odegaard ya nos podemos olvidar de Haaland.

Que les vaya bien en Londres

Scavenger19

Eso no es penalti pero despues, por la misma accion pero siendo Ramos el que agarra, casi piden carcel cuando fue con Salah. De hecho aun hay dias que siguen dando por culo con aquello xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#38965 Es que el penalti es una auténtica locura de claro, si dijeras que se agarran ambos y luego pasa eso pues vale, hay falta previa pero es que no es el caso.

Loki_Cat12

Juan es un hijo de puta.

S

#38967 le tranca el brazo contra su cuerpo tirándose al piso, jalando para no dejarlo saltar, que parte de eso no es penal? no sabia que hernandez hernandez era mod

1 respuesta
Tema cerrado