Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#38964 No lo sé, también me ha mencionado a mi que no creo hablar especialmente mal de Benzema, pero él sabrá. xD

Sucia

entonces pensáis que los brasileños han hecho un buen partido? os conformáis con eso?
De lo que he visto han dado un pase de gol cada uno, ya esta..
Creo que ha llevado mas peligro Nacho que los dos juntos.

Doromil

#38941 cualquier delantero de primera materia más goles, vini le pone cada regalo que da vergüenza ver como los falla cada partido

-Orb-

Esta temporada habrá que terminarla así pero como el año que viene tengamos a Benzema como único goleador otro jodido año hay que hacer quedada y empezar a quemar contenedores en donde haga falta.

Coño es que lo ve cualquier PUTO RETRASADO, si no está él no hay nadie que meta goles. Y lo dice un critico del franco/moro.

1 respuesta
Aldarion_21

Flopper tiene un plan

2 3 respuestas
G

El cabrón va a dejar un legado para 100 años

btoman

Menuda siesta me he metido en lugar d ver el partido, que bien he hecho.

Vaya CHICHARRAZO de Benzema.

MaLkaS

Ya en 2002 el tito Perez compraba acciones de empresas por 900 millones.. como no va a tener contactos a todos los niveles, es un puto dios en lo que a finanzas se refiere y sabe rodearse de los mejores en lo suyo, pero tiene un problema que no puede solucionar, se ha hecho mayor (él es consciente de ello) y de momento no hay fórmula para la inmortalidad.

ZaGo

#38975 Buen momento de hacer negocios con Amazon con la cantidad de paquetes que tenemos en el equipo, bien jugado, Floren.

7
Babeta

Kubo banquillo de nuevo, que pereza...

S

#38970 Macho era una ironía clara xd

1 respuesta
B

Lo lamentable es hazard, que intrascendencia maxima

S

Vamos a dejarle a Hazard 3-4 partidos jugando de titular etc por favor. Vamos a darle una última oportunidad esta temporada, quizá pueda reengancharse para el final de Liga/Champions, esperad que hay tiempo para hatear.

1 respuesta
sorakabanana

TC;
Varane Ramos Mendy
LVIH Casemiro Kroos Vinicius
Modric
Benzema Grasar

Ahora mismo es el mejor 11 que podemos poner, quizás con Valverde por Grasar para jugar más intensos. Pero es el único 11 que aspira a ganar una champions.

2 respuestas
Phil_Rich

#38975 Haaland and Mbappe confirmed

B

#38983 a benzema no ouedo hatearle hoy, hacia algun lado tngo que orientar mi hate xdd

En fin veremos si llega a hacer algo con el Madrid, pero es que de momento me da mucho asco, si hubiera sido solo las lesiones pues sería mala suerte, pero la suerte se busca y el cabron ya vino gordo

btoman

Tuvo mala suerte con las lesiones, pero lo de venir pasado d peso es imperdonable. A ver si se pone las pilas o que le den la patada.

S

Si, está claro, yo le doy este final de temporada, como acabemos la temporada y nada de nada...serían 2 años ya tirados y con 30 recién cumplidos. Y este no tiene pinta de aguantar hasta los 34-35, como mucho tiene 3 años buenos.

Babeta

Cada vez que esto me echo a llorar xd

1
espikiller

Que hacemos con la flor de este hombre por dios, que no se va...

Raylan

#38974 La cosa estaba para quemar contenedores el día que se fue Cristiano y se decidio sustituirle por un ente llamado "reparto de goles" encabezado por Asensio.

Florentino te trae de vuelta a Cristiano con 40 años y la gente le aplaude con las orejas cuando si denota algo es desesperación.

El problema actual del madridismo es una falta brutal de autocritica y autoexigencia.

#38975 estas filtraciones son de documentos y correos viejos. 2-3 años hace de cuando se produjo el robo de datos de football-leaks.

Nos quedan meses y meses de goteo de este tipo de información.

Lo que esta claro es que el club lleva años buscando nuevas vías de ingresos de debajo de las piedras y que, por el momento, no da con ella.

SkAmiKaZ

Este verano, todo lo que no sea acompañar a Benzemá con jugadores de primer nivel será un fracaso. Encima te ofrece la ventaja de que por su perfíl puedes traer practicamente a cualquier jugador de primera línea, bien sea extremo mas puro o delantero centro de área.

Lo que está claro es que no puedes ir por Europa con Vinicius o los actuales Asensio, Hazard o Isco. Te valen para rotar en liga y partidos cuando no te juegas nada pero poco más.

1
Rito_Tryhard

#38961 para que mencionas? XD te falto el oxigeno en el parto o algo?

3
B

Si lo ocultais(En ignorado)creo que no saltan sus menciones.

2 1 respuesta
B

Benzema con 0,75 GA durante su tiempo en el Real Madrid no puede ser el problema de este equipo cuando tenemos a jugadores como los Basuras, Grasa, Ausencias, Lucas Uveyhache, Asco de Atracón, etc.

Que pueden repatearle a uno el culo sus delitos y sus fallos a puerta vacía, pero es lo menos malo con mucha diferencia que tenemos en toda la delantera.

Doromil

#38984 vete al parque, va a ser mejor el gordo que vini o Rodry...

1 respuesta
sorakabanana

#38996 En forma? 1000 veces mejor.

Sin grasar al nivel top no ganamos la champions ni en 100 oportunidades.

1 respuesta
Doromil

#38997 fichemos a pele, en forma es buenísimo

1 respuesta
sorakabanana

#38998 Tiene .30 años recién cumplidos, lo único son las lesiones.

Veremos si no calla bocas

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado