Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SlowMurderer

#39057 #39058 ¿En serio os tengo que aclarar esto? xD

Os voy a responder con otra pregunta, ¿habría marcado Cristiano Ronaldo los mismos goles estando en el Sevilla en vez del Real Madrid en todos estos años?

2 respuestas
ratedx

#39061 eso nunca lo sabremos asi que discutir en supuestos es una tonteria.

Es como pensar que el sporting de gijo hubiera jugado champions cuando rechazo fichar a lewandowski cuando jugaba en el Znicz Pruszkow

O cuando Cristiano estubo a punto de fichar por el depor, seria este el nuevo United?

son supuestos que nunca sabremos

1 respuesta
SlowMurderer

#39062 Claro, no se podrá saber, obviamente es lo mismo tener detrás a Kroos y Modric entre otros que a Banega y Konoplyanka.

1 respuesta
Doromil

Es un supuesto que es más fácil marcar goles en el Madrid que en un Sevilla....

Ya hemos llegado a unas tonterías para defender al mediocre de benzema que da vergüenza.

Cualquier delantero que ha estado aquí, hasta morata, hacia mejores números que el por minuto jugado.

3 1 respuesta
ratedx

#39064 pues entonces fichemos a alcacer o negredo para que se hinchen a meter goles si es tan facil....

1 respuesta
Doromil

#39065 si ya lo hacía morata.

1 respuesta
XarevoK

#39061 Poniendo de ejemplo a un monstruo como CR porque es el único que cuadra con tu teoría, yo pondría de ejemplos a Mariano, Jovic, Borja Mayoral... y fuera del Madrid a Iago Aspas, Paco Alcacer o David Villa.

La mayoría de delanteros siempre ha marcado más goles en equipos no top que en el Madrid o Barcelona.

Ve que algunos poneis de ejemplo a Morata, cuando su mejor temporada goleadora es de 0,47 goles/partido, el resto de temporadas promedia 0,33 goles/partido, no hace falta disir nada mas.

1 respuesta
Doromil

Mira esto ya no puede ser, no me creo que haya gente que de verdad se crea que siendo el delantero titular en el Madrid marcarias menos goles que en un Sevilla.
Es que no puede haber gente tan tonta no me lo creo.

1 respuesta
ratedx

#39068 sí que puede, solo hay que verte a ti xd

Aldarion_21

#39059 Pero no hay delantera en el mundo que con un solo jugador top vaya a ningún lado eh. Ni siendo CR o Messi.

ratedx

#39066 1 año solo marco mas goles que benzema, por esa regla podiamos fichar a michu, que marco mas goles ese año que lukaku, no te jode xd

quickkk

Alguno no entiende que Benzema juega absolutamente todo, independientemente del rendimiento

1 respuesta
ratedx

#39072 pues que venga alguien que marque 40 goles por temporada y te regalo a benzema

2 respuestas
SlowMurderer

#39067 Y me pones de ejemplos a delanteros que no han jugado más de tres partidos seguidos en el Madrid xD. Lo mismo con Paco Alcácer en el Barça. El único que te compro ahí es David Villa, pero entonces qué pasa con jugadores como Eto'o, Agüero o Luis Suárez entre otros? Que estamos hablando de delanteros top (supuestamente porque Benzema... xD).

2 respuestas
Aldarion_21

#39073 No, que venga alguien a marcar 40 goles y te regalo a cualquier otro antes que a Benzema. Es una tonteria deshacerte del único bueno, nah un disparate no tiene sentido, es simplemente odio al futbolista no se porque motivo.

quickkk

#39073 Benzema falla más que una escopeta de feria, no es muy complicado

ratedx

#39074 es que se nos está olvidando una cosa importante, y que la presion que tienes en el madrid no la tienes en ningun otro equipo de españa, a no ser que seas del valencia que ahi te pitan por cualquier cosa

Loki_Cat12

#39063 O tener al lado a Son, Bale, o Lucas Moura.

1 respuesta
SlowMurderer

#39078 Claramente mejores compañeros que Cristiano Ronaldo y Bale en su prime.

XarevoK

#39074 Con esos ejemplos me estás dando la razón, los delanteros que mejoran sus números en equipos grandes son leyendas, no todos valen y muy pocos lo hacen porque si se tiran 5 partidos sin marcar les puede la presión o les cambian.

1 respuesta
Aldarion_21

Sin contar penaltis:

Lewan 31 goles 38 partidos
Haaland 29 G 30 P
Kane 21 G 37 P
Benzema 20 G 30 P
CR 20 G 32 P
Messi 20 G 38 P
Mbappé 19 G 33 P
Lukaku 19 G 33 P
Salah 18 G 39 P
Luis S 15 G 29 P
Immobile 13 G 30 P
Sterling 13 G 36 P
Mane 12 G 36 P

En lo que llevamos de temporada.

2 1 respuesta
ratedx

#39081 coño, ponme suarez o luis suarez, que me costo pensar quien coño era ese luis xd

1 respuesta
Aldarion_21

#39082 Lo he copiado, no lo he revisado pero goles arriba o abajo el resumen es el mismo, esta entre los mejores y el siguiente atacante del Madrid lleva 3 o 4 goles...

SlowMurderer

#39080 ¿Agüero es una leyenda? Supongo que Morata también es una leyenda según lo que dices. No sé en qué te estoy dando la razón cuando aquí el tema es que Kane, que quien diga que no es un delantero top a estas alturas no ha visto una pelota en su vida, estando en el Madrid habría marcado más goles que Benzema claramente.

3 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
ratedx

#39084 dime un jugador ingles que triunfara fuera de inglaterra? yo no tengo tan claro que hiciera numeros similares a la premier

1 respuesta
ratedx

#39085 eso habla muy mal del equipo

B

Por qué no contamos penaltis? Los penaltis los lanza el jugador que mejor tira. Que los tire un defensa por encima de Benzemá habla mal del francés.

2 respuestas
ratedx

#39084 para el city si o para el atletico, que alli con que hagas un par de años decentes te suben al altar

Aldarion_21

#39088 Por que habla mal del francés y no bien de Ramos? A parte que penaltis? Si no nos pitan ni uno xDDD

1
Tema cerrado