Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Que os parece este equipo "low cost"?

Portería: Altube y X
Defensa: Marcelo, Militao, Nacho
Centrocampistas: Ceballos, Modric
Delanteros: Vinicius*, Rodrygo, Hazard, Mariano
El resto lo completan canteranos

Fichajes: Haaland ( 100M aprox ), Reguilón ( 40 recompra ), Achraf que vuelve por impago del Inter y Alaba agente libre.
Ventas: Casemiro ( 60M-80M ), Carvajal ( 30-40M ), Jovic ( 30-40M ), Odriozola ( 5-10M ), Asensio ( 15-20M ).
Carta de libertad: Bale e Isco.
Acaban contrato: Ramos y Lucas.

Me duele la venta de Case, pero con este sistema no me encaja en el medio, ya que necesito a un tio con mucho manejo de balón y buena distribución ( Kroos o Ceballos ) y otro con potencia y buena salida en conducción ( Valverde y Modric ). Si acaso se podría prescindir de la incorporación de Alaba y ponerlo en defensa, que seguramente sea bastante valido y además da la opción de pasar a 4-4-2 en rombo sin problemas.

2 respuestas
Loki_Cat12

#39031 Casemiro por Kroos y te lo compro, la defensa la veo poco contundente y si Casemiro hace aguas.

Juanlu1992

Vendes a un tío que tiene contrato y se quiere quedar y te quedas de central titular a uno que el verano que viene se te pira gratis, punto extra lo de los imgapos del Inter y vuelta de Achraf.

Mis dieses por semejante locura sin sentido.

Xoid

¿He leido "ventas: Casemiro" ?

Yo me bajo aqui.

5
Carcinoma

Contra el Atalanta vais a comprender lo que sería una vida sin Casemiro.

1 respuesta
Babeta

#39035 Contra el Atalanta nos plantamos con:

Rodrygo Benzemá
Modric
Kroos Valverde
Mendy Nacho Ramos Varane Lucas
Tibú

Y yo creo que les pasamos por encima.

1 respuesta
M

Me salen 23 jugadores para vender antes que Casemiro.
Ødegaard - Fede - Casemiro
El resto los vendería antes por edad o proyección

#39036 me parece muy osado decir que le pasamos por encima a alguien está temporada.
Eso es más de 3 goles? Cuando fue la última vez? Igual a algún club menor como el Barcelona

2 respuestas
Babeta

Hay sistemas en los que ciertos jugadores no tienen sitio, no tiene mas.

#39037 Bueno, quizá me vine un poco arriba. Lo que quería decir es que les ganamos bien, lo que puede ser un 0-2 o algo así.

Bexk

#39037 Hay has estado avispado, mis dieces.

Nadie habla de la otra locura que es vende a Carcamal por 30-40 millones, quien te va dar ese dinero por un lateral correcto de 29 años y con más lesiones que partidos jugados esta temporada.

Sucia

Yo veo muy arriesgado darle el puesto de titular al noruego, cuando todavía no lo es ni el arsenal.
Antes que a Casemiro, vendo a otros dos brazucas, que igual pueden darte hasta más.
Luquitas yo lo dejaría en plantilla a lo Nacho, haciéndole saber que va a ser suplente, te puede hacer el apaño ante cualquier sanción o lesión.
Pondria a Benzema donde pones a Odegaard filtrando pases y arriba Mbappe o Sancho con Haaland. Si el precio se dispara pero..

1 respuesta
InventaLukit

#39040 Hombre, que no es titular en el Arsenal no es verdad, eh? Sus dos primeros partidos sí fue suplente, pero salvo contra el Leicester que rotó (y entró en el 42) ha sido titular en todos los demás.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esperemos que Floren ya esté en forma y se traiga a ambos animales para la delantera, acompañados de Jürgen Klopp.

Te necesitamos presidente legendario.

Sucia

#39041 es qué no lo veo tan claro. Para mi junto a Valverde son los únicos jóvenes que veo con futuro en el Madrid, pero igual es demasiado pronto creo.
Aún así me gustaría ver a Benzema con Haaland por delante. Creo que tras tantos años, se vería al verdadero Benzema. Creo que puede hacer un buen papel si le quitas la presión de ser el goleador del equipo (que para mi nunca lo fue)

2 respuestas
ratedx

#39043 para no ser el goleador del equipo te asegura 20 goles por temporada

quickkk

Pajiplantillas con Benzema

Loki_Cat12

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/03/12/604b82f8268e3e41188b459b.html

Mou ya no vuelve a sonar en este hilo

1 respuesta
ratedx

#39046 cancelado, como se le ocurre hablar bien de benzema

tuskas

Como se empiece a parecer también en meter más de veinte goles en liga en 4 años de diez, podría ser el fichaje estrella ese tal "kane".

1 respuesta
ratedx

#39048 puedes coger las stats globales, no solo las que te interesan eh

pues igual que kane, que de 8 temporadas solo 4 a marcado mas de 20 goles

2 respuestas
tuskas

#39049 dime las stats globales, que creo que esas también asustan.

Puedes ponerme lo de quinto máximo goleador en la historia de la champions y todo eso sí quieres eh.

Que sus números en un equipo como este son una vergüenza es un hecho. Ha jugado en un Madrid que ha llegado a mas fases finales de la champions que equipos han jugado partidos normales.

Ha jugado en un equipo que se Le ha caído los goles año tras años haciendo récords, y cada vez que venía un jugador estrella como adebayor o morata, Le sacaban los colores.

Todo lo que no sea echar o traer otro delantero top para que él se asocie (los demás delanteros del mundo no se asocian ni tiran desmarques xddd) es una falta de respeto al club.

1 respuesta
Nirfel

#39049 Kane ha sido pichichi varias veces.

Benzema ni una vez.

1 respuesta
SlowMurderer

¿Entonces podemos poner a Harry Kane como Tier 2 en DC?

XarevoK

Pasar por encima del Atalanta xD

Creo que el último partido donde el Madrid pasó por encima de alguien fue el famoso 6-0 contra el Getafe en pretemporada y ninguno lo vimos.

El Madrid lleva 3 partidos seguidos encajando primero y en toda la temporada creo que solo ha remontado al Huesca y al Elche de milagro, siendo los peores equipos de la liga, como marque primero el Atalanta, gg.

También veo una defensa de 5 al no estar Casemiro, jugar defensivos pero sin cerrarse, pero me da algo de "miedo" porque el último recuerdo que tengo de la defensa de 5 es contra la Real Sociedad y en esos minutos fue cuando nos hicieron 3 ocasiones y marcaron el gol.

ratedx

#39051 la primera vez que kane fue pichichi fue los mismos goles que benzema, si hubiera jugado en españa no hubiera sido pichichi tampoco eh, y estaria en numeros similares a benzema al menos en la 2015 /2016.

Y los 2 ultimos años estaria a 1 gol del máximo goleador de la premier.

1 respuesta
dkdvd

#39031 kroos fuera de mi equipo, cosa más lenta la virgen...

SlowMurderer

#39054 Benzema juega en el Real Madrid, Harry Kane juega en el Tottenham. Como diría Schuster, "no hase falta desí nada más"

2 respuestas
XarevoK

#39056 Según tu, por estar Benzemá en el Madrid, lo tiene más fácil o más difícil para meter goles?

1 respuesta
ratedx

#39056 y que me quieres decir con eso? Que valen menos?

1 respuesta
cabron

Algunos os cuesta entender que no se trata de poner en duda de que Benzemá es ahora mismo el mejor atacante del Madrid, por que lo es, ni tampoco que hay delanteros peores, que los hay.

Se trata de que no tiene nivel suficiente como para que el Madrid dependa solo de él, por que lo mismo te marca 2 goles como hizo ayer y salva el partido, que no le marca ninguno a un segunda b como contra el alcoyano, ni a rivales inferiores como el shaktar, o te hace una racha como la que lleva de 9 partidos seguidos sin marcar ni un solo gol en liga a un rival directo como el Barcelona.

Con Benzemá solo no se va a ningún lado, sin contar que tiene 33 años y no puede ser que la planificación de futuro pase por que sea él el principal atacante.

Pero venga seguid haciéndoos pajas por que le marcó dos goles a un rival que está peleando por no descender, que le renueven otros 5 años y que ni se nos pase por la cabeza fichar a alguien para su puesto.

La virgen que gente.

9 2 respuestas
ratedx

#39059 en eso te doy la razon, pero es que no estamos hablando de eso.

Tema cerrado