Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Demos las gracias que Benzemá ha marcado en más de 3 jornadas distintas, cosa que no puede decir ningún delantero más del equipo.

1 respuesta
Doromil

#39151 si el otro es mariano y no juega, a no ser que quieras meter en el saco a los extremos... ¿?

1 respuesta
Babeta

#39152 Claro, delanteros en general. Aunque te lo puedo poner mejor, nadie mas aparte de Benzemá y Casemiro ha marcado en mas de 3 partidos de los 27 de Liga que llevamos.

2
weeheee

La cosa es desprestigiar.Si no marca,malo.Si marca, que sea a los que yo diga. Si marca tambien a esos, que sea en Champions. Supongo que hay que tener respuesta para todo, para que el trolleo siga hacia adelante y nunca acabe.

1
Aldarion_21

#39149 Cierto a los de abajo no hay que marcarles goles, les ganamos recitando poemas.

2
Carcinoma

Recuerdo que durante un tiempo también se utilizó el estatus de los equipos a los que marcaba para criticar a CR.

A mí la verdad es que nunca me ha convencido ese argumento. Cada partido es un mundo, y goles son siempre goles. Y más en una liga, donde es exactamente igual ganar al Atlético que al Elche.

-Orb-

En un equipo el segundo goleador nunca puede ser el PUTO MCD, dejad de decir gilipolleces por favor.

A este equipo le falta gol, olvidaos del papel de Benzema, id al fondo del asunto.

MRajoy

Entonces no fichamos a Haaland por estar Benzema?
Porque Haaland visto lo que le pasó a Jovic no viene

1 respuesta
Aldarion_21

#39158 Fichamos a Haaland para jugar JUNTO a Benzema, puedes cargarte a quien quieras de arriba menos al único que esta rindiendo, habría que ser ignorantes o estúpidos.

2 1 respuesta
MRajoy

#39159 con Zidane jugar con nueves?

2 respuestas
Babeta

#39160 Zidane no tendría ni que haber vuelto, directamente.

2
MRajoy

Otra titularidad del rodilla crónica. Lastima que haya que venderlo porque aquí se preferiera que siga Zidane y la siesta del sábado a las 16:15

5
Aldarion_21

#39160 Si, ya lo intento en algunas jornadas, pero claro...no teníamos a Haaland.

1 respuesta
Babeta

#39163 Bueno a ver xD. Que Jovic lo pidió el y costó 60M. Y de cuantas jornadas hablamos y cuantos minutos?.

1 respuesta
Aldarion_21

#39164 Yo no me creo que lo pidió él aunque lo dijera, igual que tampoco me creo que quisiera a Ode. Aún así lo intentó y no funcionó, dimos pena ofensivamente y Jovic tampoco nos dio nada, hasta el mismo habló de su pobre rendimiento.

2 respuestas
Babeta

#39165 Lo intentó? Eso para mi es una excusa barata. Que pusiera 2 partidos a Jovic y Benzemá ( en los que ni siquiera jugaron 90 juntos ) no es intentar una mierda, es probar algo a ver si suena flauta, y si no suena pues a otra cosa.

Se podría decir que lo intentó con Odegaard? Porque esto es lo mismo.

12 1 respuesta
Aldarion_21

#39166 Intentó el esquema, no confia en ningun de los dos, si encima no funciona en los pocos partidos que lo probó pues volvió a lo que cree de verdad que no es ni Jovic ni Odegaard.

1 respuesta
Babeta

#39167 Sinceramente no recuerdo los partidos, pero básicamente fueron la jornada 2 y 3 por lo que estoy mirando. Así que tras una pretemporada de 1 amistoso, a Zidane le bastaron 3 jornadas para quitarse de encima a Jovic y Odegaard. Una buena prueba sin duda.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39168 Bueno Ode se lesionó, Jovic simplemente nunca le convenció y tampoco le dio razones para convencerlo.

1 respuesta
Babeta

#39169 Y nunca mas supimos de ellos hasta que en enero salieron cedidos, un tío de 60M y una de las mayores promesas europeas.

Scavenger19

Con algunos lo intenta un par de partidos y si no funcionan, al ostracismo. Con otros, titularidades consecutivas aunque no hagan absolutamente nada. Buen método.

22 1 respuesta
Babeta

Me genera mas interés un Arsenal vs Tottenham que el partido de ayer, que triste.

Juegan Odegaard, Bale y Reguilón, me falta el bueno de Ceballos, una lástima.

Aldarion_21

#39171 Porque a uno no los quiere y en otros confia, como cualquier entrenador. A mi lo de Odegaard me parece un sacrilegio.

B

#39165 probar es lo que está haciendo con Asensio no lo que hizo con Jovic

Con la mitad de minutos que Asensio ya podríamos hablar de que Jovic no vale un pimiento.

1 respuesta
Aldarion_21

#39174 No con Asensio no esta probando, es que no tiene a nadie en el extremo derecho que le convezca y lo mete a él, a ver que pasa con Rodrygo ahora tras la lesión.

MRajoy

Zidane, un entrenador que confio mas en Isco que en Odegaard.
Gente de la afición lo defiende.
Prrffff mejor callarse a que buscar el baneo cuando jugamos el martes.

8 1 respuesta
Loki_Cat12

A las muy malas se queda buen equipo fichando solo a Haaland y Alaba

POR: Courtois, Lunin, Altube
CEN: Alaba, Varane, Militao, Nacho
LAT: Carvajal, Odriozola, Mendy, Guti
MED: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Odegaard, Blanco
DEL: Benzemá, Haaland, Rordrygo, Vinicius, Hazard, Brahim

Courtois
Carvajal Varane Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard Haaland Benzemá

Te quitas de encima a Lucas, Asensio, Isco, Mariano, Zidane, etc.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#39176 Quien defiende eso? No he visto a nadie aún.

Hacon

#39177 Está muy bien y, dentro de lo posible, es un buen escenario. Habrá que ver como se desarrolla el tema de Ramos, Marcelo, Mariano, LV, Isco y Asensio, no tengo claro que vayan a salir todos... Y Brahim parece que va a ser otro para hacer caja

A mi me gustaría la vuelta de Jovic y Ceballos en un 442 en rombo, pero parece que van a ser caja/moneda de cambio.

A ese equipo le faltaría un LTD sólido, pero el mercado es el que es, así que imagino que acabarían jugando Álaba/Militao/Canterano,

1 respuesta
Loki_Cat12

#39179 El lateral es lo mas flojo, habrá que esperar a que despunte algun canterano.

Yo firmaba un verano así.

1 1 respuesta
Tema cerrado