Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#39180 Yo firmaba un verano en el que se pira Zidane y lo demás sigue igual.

2
Aldarion_21

Yo solo firmo la llegada de Haaland o Mbappe, todo lo demás, basura.

1
MRajoy

#39177 Hay un problema muy grande, porque esa plantilla puede ser muy buena o una putisima mierda ( como la de este año).
Entrenador?
Que Raul mejora a Zidane, pero la cosa seria tener uno decente.

1 respuesta
Babeta

Elige una:

• Zidane + Haaland
  • Ninguno de los 2

No vale Zidane + Haaland pensando que Zidane se va a los 2 meses xD.

2 respuestas
MRajoy

#39184 si toda la carrera de Haaland tiene que ser con el actual Zidane pues que ninguno de los dos.

Prefiero que venga Klopp o Nagelsman y que hagan un equipo que no te obligue a luchar por aguantar despierto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#39183 El mejor seria Klopp, pero si sigue ZZ hay que olvidarse de esa plantilla

cabron

Ninguno de los dos, solo faltaría que Zidane se marque un oodegard con haaland y terminé de destruir la imagen del Madrid y como trata a las promesas

2
Aldarion_21

Habría que odiar mucho a Zidane o a quien sea para no querer a Haaland PASE LO QUE PASE.

1
Sucia

#39185 Has visto algún partido del pool este año? No te digo ya por resultados, que creo que van octavos en liga. Son casi igual de soporíferos que los nuestros.

Loki_Cat12

Gol de Martin

2
morel10

Gol del Rubio

MRajoy

Imagina querer que siga Zidane en vez de los dos noruegos

Pd: a Lamela le damos ya el Puskas no?

Loki_Cat12

No me creo que Isco aporte mas que Odegaard, ZZ quien es tu camello

2 respuestas
Sucia

#39193 claro, isco esta siendo titular en todos los partidos, de los que mas partidos lleva del equipo, por eso lo prefirio...

InventaLukit

Pajiplantilleemos.

Tibú

Varane - Alaba/Ramos - Mendy

Valverde - Casemiro - Kroos - Miguel

Odegaard

Benzema - Haaland

2 respuestas
MRajoy

7 minutos en 8 partidos jugo Ødegaard con Zidane.
Está bien recordado

4
Juanlu1992

Deseando que el chaval este ponga el artículo del as sobre lo que decía un don nadie sobre Martin

2
tsukiyomi

#39193 desde luego, Isco tiene más peso

Sucia

#39195 Buen equipo, pero ya que metes a miguel para darle oportunidades, yo pondría a Duro por Haaland, Marvin por Valverde, Arribas por Odegard y Vallejo por Alaba. A campeonar.

1 respuesta
Babeta

#39195 Hombre, ahí falta alguien que de profundidad en la derecha.

1 respuesta
InventaLukit

#39200 Valverde yo lo veo estirando por ahí. Y Odegaard también puede car.

#39199 A mí es que Miguel me gusta mucho. Tiene un golpeo de balón exquisito y con dos delanteros creo que sería una gran arma ofensiva.

2 respuestas
Sucia

#39201 si prometer promete, pero ser pajiplantilla y tener a quien tu quieras por es banda y poner a miguel .. :D

1 respuesta
InventaLukit

#39202 Hombre, pajiplantillear me refiero a simplemente tirar una que nos gustaría ver, pero partiendo siempre de que esto no es el FIFA. Fichar a Haaland ya es una operación complicada.

CrS-

Hattick del Bicho. Pero la gente no lo quiere por un precio razonable xD.

1 respuesta
Sucia

#39204 claro que lo queremos, y si viene con Ozil y Khedira mejor

Aldarion_21

Que venga, pagamos 25M y de salario unos 12M. Si quiere venir a ganar, que se baje el sueldo a la altura del de Ramos.

Loki_Cat12

Hasta los delanteros Tier 1 tienen malos partidos

-S17-

3 goles de Cristiano. Lleva en un sólo partido un cuarto del total de goles que lleva Vinicius con el Real Madrid en 3 años.

Sucia

Hace un par de horitas mas o menos criticábamos que Benzema marca solo a equipos pequeños, y ahora Cr por 3 al todopoderoso Cagliari lo queremos de vuelta. Esto es un show :D

3
Babeta

#39201 Pero ninguno vale para dar amplitud. Odegaard va a tirar hacia dentro y Valverde es mejor por dentro también o buscando un desmarque entre central y lateral para luego ponerla atrás.

Tema cerrado