Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Delzhedir

Yo a Brahim le veo lo mismo que a Kubo, esa cierta chispa de genialidad que los hace diferentes. Hay muchas otras cualidades que son importantes pero para desarrollarlas suelen hacer falta confianza y minutos.

Preferir sacar una y otra vez a Lucas Vázquez, Bale o Asensio a darle oportunidades a un chaval así me parece incomprensible e incompatible con la política de fichajes que ha tenido el Madrid en los últimos años.

12 1 respuesta
B

#3919 Que risa más tonta con la broma esa Jajajajajajaja Es tan mala que es buena

1 respuesta
Purelonie

#3931 Eso pensamos muchos.

Pero la jerarquía.

scrrpz

fail

1 respuesta
WiLoW

Brahim deberia haberse ido 2 añitos y ahora hasta podria pelear la titularidad como odegaard pero bueno al menos se ha dado cuenta

quickkk

yo era uno de los que decía que los buenos tienen que estar aquí, con el tiempo te das cuenta que cuanto mas lejos del terrorista KNEE-HEAD mejor

cada año es lo mismo, se van jugadores buenos y se quedan los mismos cojos de siempre, hasta que no venga un entrenador de verdad esto va a ser una mierda

2
B

#3934 Cual seriedad si el título es un juego de palabras que han puesto en broma

1 respuesta
scrrpz

#3937 Si te refieres al contenido del tweet perdona, te entendí mal, recojo cable.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3938 Curiosidad extrema, qué habías entendido? xDDDDDDD

Ojalá Brahim se la saque este año (era un año sólo no?)

1 respuesta
ratedx

#3939 SI

Aldarion_21

#3863 Te lo firmo de cualquier fichaje xD

btoman

Yo firmo volver a tener a Modric, Kroos, Casemiro, Ramos y CR en su prime.

Entonces que luego venga Bale o el que sea, que ganaremos CL’s igual.

Aldarion_21

El que sea no, Bale.

1 respuesta
Prozacks

Pagarle la ficha en otro equipo me pareceia patetico mejor grada y me da igual perder un par de millones.

Que en la grada hay sitios de sobra

btoman

#3943 ni soy pitoniso ni pretendo entrar en el bucle de Bale pero vamos, con ese bloque hasta Brahim se habría salido.

Y no, no voy a desmerecer lo que ha hecho el galés, pero ha estado a rebufo del equipo siempre y cuando ha tenido que coger el relevo ha sido un fracaso, por no hablar de todas las lesiones y los partidos que se ha perdido.

2 respuestas
Aldarion_21

#3945 Si si lo estas desmereciendo, dices que cualquiera lo haría y no, cualquiera no hace lo que ha hecho Bale en el Madrid.

1 respuesta
Prozacks

#3945 Pero no se le puede quitar credito y su primer año te lo firma cualquier futbolista, fundamental en copa y en champions.
Los otros años en champions tambien y ahi es donde estaba la obsesion

No merece estar aqui? Posiblemente pero eso de poner el culo sobretodo con un tio que lo puso muy duro para venderlo me pareceria lamentable.

btoman

#3946 no es la intención, lo que no voy a hacer es ensalzarlo como muchos de vosotros al altar de TOP5.

Solo digo que se ha beneficiado del prime de los auténticos artífices de el ciclo ganador del Madrid, nada más, no he dicho que sea un pata palo.

Un jugador como Salah en su lugar se hubiese inflado igual o más, pero claro, son suposiciones. Al bloque en cambio, no los cambio por nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#3948 Bale forma parte del bloque, sin él no ganamos ni una champions.

1 respuesta
btoman

#3949 de verdad crees q sin Bale no ganamos ni una CL? Bueno es tu opinión y ya te he dicho que no voy a entrar, me aburre bastante el bucle del galés.

A ver si tenemos suerte y lo largamos este año, aunque no tiene pinta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3950 No, es que son los hechos, hablas del bloque y hasta la llegada de Bale no se ganó.

1 respuesta
scrrpz

2 5 respuestas
MRajoy

No jodais, no ganamos sin CR metiendo 16 putos goles.
En la del Liverpool solo mete en la final, e igual llega a salir Asensio y los mete el. Pero según vosotros no habría metido nadie
En la 16/17 mete dos goles (ambos al Legia)
En la 15/16 mete 0 goles.

Top5 de Gales y da gracias

2 respuestas
danyes2000

#3952 Se le ve en plena forma menudo hijo de puta

Aldarion_21
#3953MRajoy:

En la del Liverpool solo mete en la final, e igual llega a salir Asensio y los mete el

La puta hipocresía, la virgen macho, cada día os superais más.

1 respuesta
MRajoy

#3955 si era suplente del puto Isco esa champions
En las otras no dices nada porque te inventas la realidad y así duermes feliz.
Bale no formó parte del bloque dominador aunque te joda.
Si sale Bale y no mi puta madre, tiene más opciones Bale de meter gol. Tampoco hay que ser de la NASA para pillarlo

Prozacks

#3953 Oye que en la 15/16 nos da el pase a la final marcando el unico gol de la eliminatoria contra el man city

ruben132

#3952 Menudo hijo de puta. Qué asco de verdad

btoman

#3951 De la mano de Bale llegó un tal CASEMIRO, que ya te digo yo que ha tenido algo más de peso en el equipo que Bale para ganar todo lo que se ha ganado.

Bale siempre ha generado muchas dudas, ha estado lesionado muchísimo tiempo. Vamos, decir que hasta q no llego Bale no ganamos nada como si fuese el artífice... xdddd tela. Lo dicho, para mi un buen complemento, como lo fue Pedro por ejemplo en el FCB de Guardiola, pero los que llevaban el barco eran otros.

Y con esto termino.

Soy defensor de Hazard, pero ya puede espabilar este año o que lo vendan a China.

Geor

A ver, para Bale es una pena porque marcando un gol de la chilena en una final fue más decisivo Karius que él. La final aquella de Copa que retiró a Bartra sí que fue algo que se le puede otorgar

1
Tema cerrado