Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

3 comentarios moderados
Aldarion_21
1 respuesta
Capi_Salami

#39840 hay partidos que son para tirarte desde un puente, para que engañarnos.

1
B

Aquí solo tú tienes derecho a decir cuando juegan mal y cuando no. :psyduck:

1 respuesta
MRajoy

#39844 es todo más raro...

1 respuesta
Aldarion_21

#39847 Sin sentido, pero si viene de los médicos del Madrid espero que este operado mañana mismo a ser posible. Estos tienen miedo de que le abran el tobillo y vean el percal o algo.

1 respuesta
g0yu

Estamos rabiando como bellacos con lo de Roures. No va a subir al marcador un gol del Madrid en competiciones nacionales hasta el 2034.

1
Bexk

#39848 Pro no le operaron en EEUU y los médicos del club o sanitas no tuvo nada que ver?

A ver, habría que ver las opiniones de los médicos pero por muy mal profesional que se sea, uno no pasa de apenas lesionarse, hasta lesionarte estornudando de un día para otro.

Lo del tobillo puede que sea la causa o no, pero es cuando empezaron todos los problemas.

1 respuesta
Aldarion_21

#39850 Si, pero se diagnostico mal en Madrid y se le hizo un tratamiento incluso de cargas cuando tenia una fisura, cosa que agravó la lesión, luego se operó.

1 1 respuesta
Bexk

#39851 Lo del mal diagnóstico no lo sabia, de juzgado, es posible que hayan terminado de matar una ya mala inversión.

Yo no sé si operarse será la solución, pero con 31 años y volviendo ya la temporada que viene, te quitas a Bale y te cargas al próximo que te traen..

Odlaaw

Pues habrá que denunciar al médico y al hospital que le operó hace 1 año.
Si te operan, luego te lesionas cada vez que exiges minimamente a tu cuerpo y al año tienes que volver a operarte para quitarte las placas de la anterior operación, pues muy buena la operación no ha tenido que ser.

1
1 comentario moderado
SergioLS

Sabeis si ya han arreglado los surcos que dejo ayer Vini en el campo?

2 comentarios moderados
g0yu

Madridistas sufriendo por competiciones nacionales.

En 2021 eh!!! de locos

Aldarion_21

#39857 Es que habría que buscar cada penalti y ponerlo a debate, pero como no van a cambiar de opinión paso jajaja

Capi_Salami

#39846 un abrazo compadre, aunque en algunas cosas no coincidamos, aquí todos somos hermanos.

Aldarion_21

Hijo de un directivo de la etapa de Ramón Calderón.

1 respuesta
Carcinoma

#39861 Promocionado por Fernando Burgos, ni más ni menos...

MRajoy

Bueno, esta bien que se presente alguien.
Si algo puede descongelar al viejo son su ganas de ser presidente cuando este acabada la reforma del Bernabeu.
Pobre Riquelme la que le va a caer, pero como el viejo siga asi...

Aldarion_21

Florentino se puede tirar sin fichar 10 años antes que yo quiera que entre alguien relacionado con la junta de Ramón Calderón.

1
morel10

#39774 Por más que repitáis la cantinela de la toma de decisiones no va a convertirse en verdad. Si no ves a un jugador mucho más maduro y selectivo en sus decisiones... Tenemos un problema serio. El tema de la definición no es nada técnico, sino mental. Ansiedad de cara a puerta. A nada que hayas jugado sabes que cuando vives del gol y la confianza hay momentos en los que la ansiedad te puede más que otra cosa. Luego pillas la racha y eres imparable.

#39786 Hay otra cosa positiva que tampoco se ve ahí. Y es que cuántas de esas oportunidades son creaciones únicas de cada jugador. Está muy bonito decir que falla muchas claras, pero no tanto que la mayoría de esas ocasiones son suyas.

1 respuesta
tsukiyomi

Es bueno porque es competencia a floper

Pero es malo por estar relacionado con Calderón

Sentimientos encontrados

Aldarion_21

El tema Vini es el que es, si consigue meter goles podrá hacer carrera aquí, si no no. Por mucho que se cree ocasiones no vale de nada si no mete alguna.

1 2 respuestas
morel10

Hostia acabo de leer lo de la Mafia. La que se nos viene gente... Por favor, superliga pronto TitoFlo.

MRajoy

#39867 Tiene 20 años eh, yo creo que de titular y si juega como ayer peude hacer carrera de sobra, es un tio que tiene 0 gol pero que si es el de Solari o ayer, va a tener 2 claras por partido.
Sumado a que con un poco de suerte podria llevar 3 asistencias en los 3 ultimos partidos.
Yo lo veo MUY compatible con Haaland y con Odegaard.

1 respuesta
Aldarion_21

#39869 En un puesto tan diferencial en el Madrid yo creo que o tienes gol o alguien hará algo parecido a lo que haces tú pero encima sumando goles.

No hablamos de ser lateral, si los otros dos atacantes te meten más de 20 goles pues bien pero como no...

1 respuesta
Tema cerrado