Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Yo votaría a Florentino sin dudarlo un instante, pero cualquier competencia es buena incluso para el propio Florentino

1 1 respuesta
Odlaaw

#39870 no hay ni un solo extremo en la plantilla que sea capaz de meter + de 10 goles por temporada. Rodrygo lleva 1 gol en más de 800 minutos tampoco es que sea una máquina goleadora aunque sea mejor de vini. Asensio ni lo cuento, hazard no es goleador y lucas pues bueno. Y en la cantera Arribas o Marvin de la edad de vini y no han demostrado más que él.

Si quieres un extremo goleador tendrás que fichar (sin contar a mbappe) a Sterling o Salah porque no hay muchos más. Sadio Mane lleva 10 en 3000 minutos, leroy Sané que lleva 8 en 2000 minutos. Y por esos te piden más de 100M.
Creo que es mucho más prioritario fichar a mbappe o haaland que gastarse 120M que en traer algo que meta 6 ó 7 goles más que vinicius o rodrygo.

1 respuesta
Aldarion_21

#39872 Claro, yo hablo de fichar. Y fichar a Mbappe o Haaland es para esas posiciones eh.

1 respuesta
Odlaaw

#39873 claro pero tu me estas comparando con los próximos balones de oro. Yo te comparo a vinicius con jugadores que han estado en el mejor 11 de la uefa.

Fichamos a haaland y? En 2 años benzema no va a estar, hazard tampoco y asensio y lv tampoco. Que haces? Te gastas 150M en fichar a 2 jugadores parecidos a rodrygo y a vinicius que te generen 15 g+a por temporada mas o menos o 120M por un jugador que genere 20 goles?

Es que algunos creeis que se ficha a haaland y a mbappe y lo demas da igual. No, ya tengo a haaland para que necesito a vinicius? Y luego en 3 años al mercado a fichar algo parecido a vinicius o rodrygo porque benzema se ha ido, hazard también y te piden 80-90M por algo que ya tenías.

1 respuesta
B

#39865 por cómo decide y por cómo se expresa y gesticula, yo diría que su problema es su falta de inteligencia.

1 respuesta
InventaLukit

#39871 Aunque si este año no hay nadie, mejor. Por lo que leí parece que ralentizaría bastante el mercado de fichajes, y no sé si estamos para eso.

Loki_Cat12

Yo solo confio en Florentino.

1 respuesta
B

Ayer vinicius demostro que no solo puede jugar de extremo. Si no que puede ser delantero en un 4-4-2 o en un 4-4-1-1

Ayer fue un partidazo, y no jugo de extremo propiamente dicho.

Es mas jugando por detras del delantero podría hincharse a romper líneas

1 2 respuestas
cabron

pero como vas a poner de delantero a un tío que falla más que benzema?

SgtOpio

#39878 el delantero con menos gol de la historia del deporte mundial

estamos locos?

Loki_Cat12

La posicion ideal de Vini es de extremo izquierdo en el Fuenlabrada.

1
MigueLuno

Pero qué es un chaval que tiene que mejorar obviamente, pero coño a mi el Vini con Solari se sacaba la chorra fácil... Ahora es un negado de cara a portería, pero jugando y con confianza las acabará metiendo.

2
Aldarion_21

Alguno lo tiene endiosado, Vini necesita mejorar mucho dentro del área para ser un jugador titular en el Madrid que uno aspira a ver. En este Madrid desde luego que puede serlo.

Bexk

#39877 Porque es el único que conoces, y venimos de Boluda y Calderón.

Pero Florentino dista mucho de ser perfecto, véase, las últimas operaciones deportivas.

Mucho es joven(Vini) y que puede mejorar y ahí tienes a Dembele con 23/24 años con los mismos defectos. Un talento muy superior al de Vini y dando asco pena salvo ramalazos.

MRajoy

Ni 24h en poner peros a Vinicius.
Luego hay que leer que si imparcialidad jajajaja

9 1 respuesta
sorakabanana

#39875 Entonces Messi define así de bien porque es doctorado en física cuántica? No me lo parece.

A Vinicius hay que mimarle, tiene 20 años y cojones no como Ausencia que ahora estaría llorando porque no puede ser que le den minutos importantes a su edad. No, Vinicius agradece la oportinidad y da el 100%, pero hay que darle tiempo y espacio. Un jugador así no puede vivir presionado.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#39885 y porque no íbamos a ponerle peros si los tiene? Claramente sigue fallando en lo que todos sabemos, que no quita que ayer iba volando e hizo un partidazo a mi modo de ver.

#39886 En el Madrid y siendo atacante se vive presionando casi siempre.

1 respuesta
quickkk

Benzema lleva años jugando de DC en el mejor club del mundo y tiene menos puntería que una escopeta de feria

pero ejjque Vinicius es malo

5
sorakabanana

#39887 Lo que se le exige a vini no se le ha exigido en 10 años a karim xD

1 respuesta
Aldarion_21

#39889 Pero si llevas diez años hablando mal de Karim, como que no?

Y yo firmaba la puntería de Karim en Vini desde ya, pero con sangre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39890 Es que si Vinicius metiese los goles de Benzema estaríamos hablando de un aspirante a balón de oro.

1 respuesta
Aldarion_21

#39891 Eso es.

-Orb-

Carrera puede hacer pero nunca como jugador titular, de él depende mejorar la definición o no.

Es que la jugada de ayer es practicamente un puto meme de toda su etapa aquí.

SupermaN_CK

Tened en cuenta también que se pegó una carrera de 80 metros desde que roba el balón, cojones xd.

Más allá de eso él sabe bien lo que debe mejorar, a ver si Zidane le sigue dando confianza y se asienta en el 11 titular ya sin Hazard, sería un subidón para él. Si al final vuelve al banquillo el finde es que no entendería nada, aunque con Zidane todo es posible.

1 respuesta
Bexk

#39894 Con la caída definitiva de Hazard, Ausensio comiendo banquillo en 2 partidos consecutivos sin ninguna info de que estuviera lesionado o tocado, sin saber cuando vuelve Carvajal.

Quedan arriba Vini, Rodry, Ausensio e Isco.

Lo normal es que juegue bastante minutos salvo cambio de sistema para meter alguien más en centro del campo y tenga que elegir entre Rodry y el.

Ahora mismo la vida de Vinicius es jugar casi todo lo que queda de la temporada.

Purelonie

Yo soy el primero(bueno, el primero será su padre) que quiero que triunfe, pero es que define tan mal....

No le iría mal ir a un psicólogo que le ayude con el tema, para que le calme la ansiedad y se tranquilice macho.

Carcinoma

Le quedan unos 14 partidos mínimo de titularidad casi asegurada esta temporada. Paciencia, vamos a gozar con él.

1
Purelonie

Aún así lo pongo por encima de cualquiera que pueda jugar en su posición. Hablo de Isco, Asensio o Hazard. No digo Rodrygo porque este debería jugar en la derecha con libertad y Lucas jugar de extremo derecha del banquillo(de lateral como mucho ahora mismo).

L

Rezo para que no ganemos ni liga, ni Champions. Yo no aguantaría otro año mas del calvo terorista y sus amigos

1 respuesta
Aldarion_21

#39899 Yo creo que sigue aun sin ganar nada jajaja

Tema cerrado