#39886 Si Messi tiene algo es una inteligencia brutal sobre el campo, pero descomunal. Por más que en el resto de facetas uno pueda cuestionarse sus facultades, sobre el campo no cabe duda de que domina casi todas las facetas del juego; justo lo opuesto que Vinicius.
https://elpais.com/elpais/2017/06/29/buenavida/1498726425_845820.html
En otro orden de cosas, aparte del pequeño atraco que le pegaron al Atlético, cómo me gustó ayer el Chelsea. Ziyech y Werner son buenos jugones, y el equipo sabe salir a la contra y replegar que da gusto. Un once muy trabajado, desde mi punto de vista, algo que se echa muchísimo de menos en el Madrid.
#39925 No sé de dónde sacáis que Vinicius no cuenta con el apoyo del entrenador, que lleva 103 partidos con el Madrid, pese a sus números inferiores a los de Canales y Granero.
#39928 Que esto es falso, que lleva 103 partidos con el Madrid aun a pesar de llevar peores números de goles y asistencias por 90 minutos que Canales y Granero, a la altura de Ceballos y Ramos.
#39938 Ya los puse yo el otro día y nadie respondió. 0,28 G+A por 90'. Números inferiores a los de Pedro León, Brahím, Baptista, Canales, Granero, Robben, Robinho, Huntelaar, Cassano, Isco, Asensio, Rodrygo, Lucas Vázquez, Callejón, Reyes, etc. Con 103 partidos en el primer equipo.
Aquí lo tienes:
Vinicius es robusto, fuerte, con un tren inferior excelso y con uno de los mejores 1 vs del mundo, top 5 en eso, sin duda.
Esta sí que la hemos vivido ya con Jesé. Y con Hazard. Y con Asensio. Y con...