Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#39960 Odriozola cuando caiga en un Sevilla de la vida va a ir volando cuando tenga algo de continuidad y olvide el desastre del Madrid

1 2 respuestas
B

#39961 primero que salga de la enfermería, si no va a ir volando a EEUU a que le pongan unas piernas bionicas.

Aldarion_21

#39961 Igual que Illarra, pero eso, jugadores que aquí les viene grande el contexto. Y no lo tengo yo tan claro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi Odriozola me recuerda a Illarramendi. Jugadores que pueden rendir bastante bien en equipos de nivel medio, pero que no sirven para jugar en el Real Madrid.

1
Sinso

Illarramendi fue un bliff porque el subnormal de Inutiletto se empeñaba en ponerle por delante de Kroos donde daba vergüenza verle. De MCD lo poco que jugó lo hizo bastante bien. Volvió a la Real y volvió a sacársela.

Podría estar aquí rotando con Casemiro sin el más mínimo problema.

Odriozola lo mismo. Con Solari y continuidad demostró ser perfectamente válido. Cuando caiga en un club que crea en él, lo mismo.

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

Odrio era un pulmon y de lo mejorcito en su año de debut con el madrid...

1 1 respuesta
quickkk

#39966 es malísimo, el bueno es Carvajal

Sinso

#39963 Eso podrías decirlo de Theo.

Tanto Illarra como Odriozola han demostrado tener nivel real Madrid, pero no han tenido suerte con el momento de llegar al club.

g0yu

Odriozola no tiene nivel Real Madrid. Va justísimo de fundamentos defensivos.

B

Odriozola para jugar con 3 centrales es el mejor que tenemos con diferencia, pero lo dicho, que ese tío no se puede contar con el. Sea por lo que sea, cuando no esta lesionado esta entre algodones.

ratedx

#39958 no tiene una opción de compra sobre el futbolista, sí que se reservó tanto el 50% de sus derechos como un derecho de tanteo

NiBeLHe1M

A Illarra le recuerdo un partido de CL, creo que contra el Dortmund, que fue posiblemente una de las actuaciones individuales mas lamentables que he visto en mi vida.
Sin exagerar, abolutamente todas las jugadas que pasaban por él terminaban mal y/o se convertian en ataques peligrosos del rival. Fue un ridiculo terrible y le dejo marcado para toda su etapa en el Madrid.

8 1 respuesta
Bexk

Como se llama el otro que vino en Diciembre, brasileño Lucas Leiva o algo así.

Se que se llamaba Lucas, irá más malo que la carne de pescuezo.

Vino en 3poca de Jamonetti.

1 respuesta
XarevoK

#39972 Yo tampoco olvido ese partido, fue el 2-0 del año de la décima no? Después de un 3-0 en la ida por su culpa casi nos remontan, tuvo que salir Don Carlos Henrique José Francisco Venancio Casimiro para salvarnos la noche.

laZAr0

A ver si os enteráis de que para esta gente los únicos futbolistas buenos son a los que le come la pija la prensa. Por eso Carvajal es el puto amo y Odriozola un manta, Asensio es crack, Vinicius un cojo...

Aunque claro, dependiendo de los titulares de la semana un jugador puede pasar de ser un inválido a ser muy válido, por eso tenéis que ir con cuidado si véis que alguna vez se contradicen y empiezan a decir que el que era malísimo ahora podría tener hueco. Si eso os causa confusión lo unico que teneis que hacer es abrir las webs de los diarios deportivos y comprobar que hay algún artículo en portada diciendo lo mismo.

5
Perni

Imagina ser el peor jugador de todos los que componen una división nacional, y que el equipo más prestigioso y laureado de la misma, te ofrezca sin haber hecho mérito alguno, un buen contrato y 3 años más, imagina rechazarlo.

Este es Lucas Vázquez.

1 respuesta
ratedx

#39976 mira llevar años dando el callo por encima de asensio o isco y cobrar menos que ellos haciendo el doble

1
g0yu

Lucas está en el momento perfecto para pillar un último buen contrato por ahí. Es completamente legítimo y entendible que prefiera irse a un sitio donde le paguen más. Sabe que a no mucho tardar aquí sería carne de banquillo.

1 respuesta
B

Se viene muy arriba el Lucas. Espero que ni le hablen desde la directiva hasta que acabe su contrato

1 respuesta
3njoy

LV también debe ser consciente de sus limitaciones, que es un tio que lo da todo , es cierto , pero ya.... poco mas tiene ke ofrecer y esta jugando y mucho en el mejor club del mundo , se tendría que estar pegando con un canto en los dientes.

1
ratedx

#39979 peor me seria los 6 que cobra isco o los 4 de asensio

1 respuesta
XarevoK

Yo es que directamente cualquier jugador que exija un aumento de sueldo en plena pandemia es de ser un hijo de puta.

1
B

#39973 Lucas Silva

Scavenger19

LV es un jugador que lo tiene todo para hacer carrera en el Real Madrid no sólo los años que le quedan de jugador, sino también cuando termine en algún puestecillo de las inferiores. Igual que Nacho. Irse para rascar 4 duros más en último contrato (antes del típico retiro EEUU, China,...) es poner ese futuro en riesgo. Sería gilipollas, así de claro.

Todo esto sin hablar de que, por rendimiento desde su renovación, no merece más de lo que ya tiene.

1 1 respuesta
ratedx

lo que a pedido es un 15% de aumento, que serian unos 450.000, y el club le ofrecio una rebaja en su salario

B

#39981 Eso es de traca, pero ninguno debería renovar. En su día parecían mejores, pero ahora F

Purelonie

Que antes largaría a Isco, Marcelo y Asensio que Lucas? Está claro, pero a Lucas se le acaba el contrato y a los otros 3 aún no.

Gracias por darlo todo siempre y espero que le vaya bien en la liga vietnamita. And nothing value was lost.

g0yu

Cuanto antes vaya saliendo la gente que lleva ya demasiados años en el equipo habiendo pasado ya su prime, mejor.

2 respuestas
MRajoy

Hay que empezar a largar remoras. Ya me joderia renovar al cojo de Curtis

ratedx

#39988 si las ventas son odrio, isco, asensio y marcelo me quedaria a LV para quedarme un Carvajal,Alaba,LV, siempre y cuando no repesquen a Achraf si fuera asi no renovaria a LV

Tema cerrado