Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

De Frutos igual son 10-15M de euros. Tendrá una ficha más baja eso si.

2 respuestas
Gassius

#40021 Y una edad que si lo hace bien a lo mejor puedes recuperar parte de la inversión en unos años.

salkO

#40017 Tengo mis dudas sobre si los equipos que puedan quererlo se pueden permitir el sueldo que exigira, porque es un jugador de equipo de media tabla hacia abajo

1 respuesta
Aldarion_21

#40023 Dudo que no recaiga en un equipo que juegue Europa. Para el mismo rol que tiene aquí mayormente.

1 respuesta
MRajoy

Que sobrevalorado está Lucas dios mío

1 respuesta
salkO

#40024 No sé por que le van a pagar en Europa los 6 y algo millones que pide por ser suplente. Si lo encuentra perfecto por él, pero me extraña bastante

1 respuesta
Aldarion_21

#40026 Aunque le paguen menos, no creo que se vaya a un equipo de mitad tabla baja.

1 respuesta
salkO

#40027 Vamos que no va a aceptar una oferta de rebaja salarial del Madrid para aceptar una oferta de rebaja salarial de otro equipo.

No sé Rick.

B

#40025 Lucas Vázquez: 0,45 G+A por 90 minutos en el Real Madrid.
Vinicius Júnior: 0,28 G+A por 90 minutos en el Real Madrid.

2 respuestas
MRajoy

#40029 y?
Si te gusta LV lamento decirte que es un mediocre.
Si quieres renovarlo 3 años y con más sueldo...

Mira que es malo que tengo 0 dudas de que si se va se va a Arabia

B

#40029 Lucas antes de la salida de Cristiano aportaba bastante.

Si hablamos de rendimiento global Isco también iría por encima de Vinicius en cuanto a aportación al equipo.

1
Scavenger19

Es muy sencillo. ¿Ha dado Lucas Vázquez un rendimiento deportivo para merecer un aumento salarial desde que ha renovado, en estos 3-4 años? No. Pues ya estaría. Vino cobrando una mierda, dio buen rendimiento y se lo aumentaron. Desde esas, su balance es más negativo que positivo.

Si no quiere renovar porque piensa que merece más, problema suyo. A nosotros ni nos va ni nos viene xD

#39993 Claro que 2 millones dan para mucho, o 4. Pero al final es tener un puesto casi para toda la vida, de gratis (y la de tus hijos, enchufando), donde aun por encima puedes progresar y ascender. Aun se filtro hace unas semanas que Raul, Roberto Carlos y no se quien mas habian cobrado 1 kilo al año por ser embajadores del Club... dudo que Lucas cobrase eso en el puesto que le asignasen, pero a la vista en 15-20 años va a embolsarse bastante mas que el ultimo contrato que pueda obtener (salvo locuron de pasta). Mira Chendo o el Buitre, menudo chollo xD O el Topo, que no hace nada de nada.

1 1 respuesta
g0yu

#40021 El RM guarda el 50% si no me equivoco

Odlaaw

LV ya tiene 30 años y sabe que es su última oportunidad de conseguir un contrato de 4 años.
No es lo mismo salir al mercado hoy, con 30 años y habiendo jugado con regularidad en el Madrid que salir en 2 años ya con 32 y posiblemente sin regularidad.

Ahora te pilla un contrato de 4 años cobrando parecido y luego a algún club de tabla baja 1 año o 2 y con 35 te vas a Qatar o Japon.

Xoid

Leo que algunos se quedarían con lucas...

Debo estar soñando.

No hay jugador mas inutil en toda la plantilla, floren se fuerte y que se pire.

7 1 respuesta
Aegar

#40015 Una vez dijimos lo mismo de Morralla, el resto es historia gracias al gran Floper.

MRajoy

Tenemos lo que nos merecemos con tanto retrasado en el club.
Esta gente te renueva a Ramos y Lucas hasta que ellos quieran, le dan la titularidad a Asensio y quieren a Zidane vitalicio.
Luego ya si eso que gane el Madrid o que no den ganas de arrancarse los ojos viéndolos, pero sus jugadores favoritos (ya me jodería que fuera Lucas) vitalicio en el club.
Jajajaja los cules poniendo el culo ante Messi. Estos mediocres se lo ponen a LVIH
Ojalá el viejo este descongelado y no es que Lucas haya rechazado oferta, que sea todo inventado porque el Madrid no le ofrece nada

1
Sucia

Pues yo es de los pocos que renovaba. Tiene nivel Real Madrid? Claro que no, como el 90% de la actual plantilla, pero si se le renueva a la baja, y acepta el rol de suplente, puede jugar en varias posiciones. Para mi Nacho lo mismo, tampoco tiene nivel, pero no se queja, y siempre cumple.

B

#40035 Hay uno: VIHcius.

2 respuestas
Xoid

Nacho cuando juega normalmente lo hace bien.
Lucas cuando juega normalmente no hace nada bien.

Prefiero que juegue cualquier chaval del castilla antes de que juegue lucas. Que malo es joder.

#40039 casi

Sucia

#40039 son los dos igual de malos, pero al brasileño cuanto mas tarde lo vendamos menos valdra. Por Lucas no te dan ni las gracias.

g0yu

Marcelo poniendo "soon" a una publicación de un video de hace años donde salen él y CR

La cuenta se llama @433 en Instagram y es la última publicación, por si alguien quiere comprobarlo. Me da pereza adjuntar aquí.

1 respuesta
Sucia

#40042 Se va a convertir la Juve en un cementerio de jugadores, espero que el camino no sea el contrario :D

1
MRajoy

Ojalá sea la marcha de Marcelo

Sinso

#40032 Pero esos son leyendas del club.

LV solo puede aspirar a entrenar al Cadete o al Juvenil como mucho y no va a ganar 2M nunca, ni aunque se tire 20 o 30 años entrenando.

Ha cobrado"poco" durante su carrera, se siente titular (el rendimiento es muy subjetivo) , yo entiendo que pida más pasta, no siquiera mantener el contrato. O que vaya a buscarlo por ahí pidiendo una prima de fichaje pequeña (6-8M) en la premier.

g0yu

Lucas obviamente no va mal de pasta, pero como haga un poco el tonto cuando se retire y le salgan mal un par de inversiones se queda a dos velas ehh. Y lo de meterse a entrenar en la cantera de forma prolongada no es tan fácil.

Yo veo lógico que si tiene la oportunidad de pillar un último buen contrato al alza donde sea, aproveche y se lleve ese pellizco, porque a no ser que sea un crack en los negocios, nunca más va a cobrar tanto dinero de golpe.

1 1 respuesta
S

#40011 Tal cuál, a mi me han censurado y baneado unas horas sin faltar el respeto a nadie ni nada, solo por debatir sobre el tema, es más me han querido censurar porque si, como si no tuviese nada de raro ni de malo.

Yo alucino. Todos el mundo sabe que si hubiese avalado al RM, habría mil artículos, se comentaría en las televisiones, pero nada, el jefe de Mediapro forma parte del Barcelona y sigamos para adelante sin apenas tocar el tema y sus posibles repercusiones. Atado todo y bien atado, desde la primera pieza del puzzle a la última.

Hablando de Lucas, yo depende que se haga con Odriozola, yo a Lucas solo lo pondría de Lateral, no gastaría un hueco atacante en él, o traes a una estrella (o dos) o pongo a los jóvenes.

1
Perni

Os estáis olvidando de algo muy importante.

LVIH es íntimo de canelita, el vestuario está podrido con estos 2 y los Asensio e Isco, hay que extirpar todos los tumores.

LV debería agradecer cada segundo de su vida que pasa siendo jugador del Real Madrid, por que desde hace 3 años no merece ni vestir la camiseta de los entrenamientos. Si ha subsistido es gracias a ser amigo de Ramos y del malo de Harry Potter.

Fuera del Real Madrid.

13
g0yu

Nuevo descanso para Martin Odegaard.

No obstante, sin tener en cuenta los dos goles que ha metido recientemente, los ratios de los diferentes datos analytics se empiezan a parecer cada vez más a los de la primera vuelta de la temporada pasada. Poco a poco pero son buenas noticias.

MRajoy

Pues sin Ødegaard ni Saka yo no veré el partido.
Esperemos que el Milan saque una alineación más atractiva

Tema cerrado