Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

.

Prozacks

Lv no es remora y para lo que es su papel rinde perfectamente, lo renovaria pero si no quiere aceptar que se vaya. Pienso que hay un par de jugadores que merecen que los echen mucho antes que a el que ademas no hace ruido

Sinso

#39984 Ojo que igual esos dos millones son más que lo que va a sacar del Madrid entrenando en inferiores los próximos 30 años.

Que dos millones dan para mucho.

1 1 respuesta
MRajoy

Antes que a Lucas subia a Marvin.
Vamos a usar un poquito el Castilla antes de sobrepagar a jugadores que no harian ni carrera en el Celta

Aldarion_21

#39965 Rotando con Casemiro, es decir, jugando 500 minutos por año. Illarra hizo bien en irse y el Madrid en venderlo.

1 respuesta
Sinso

#39995 jugar 500 minutos no es rotar

Bueno, para Zidane igual si.

1 respuesta
Aldarion_21

#39996 Rotar rotabamos a principio de año un montón, hasta que no parábamos de perder puntos y decidió dejar de hacerlo.

Es más, aquí había criticas y memes de justo lo contrario, de que rotaba en exceso jajajaja

MRajoy

Rotar 500m, me meo jajajajajajaja

Cuando terrorista hay suelto en el mundo, ahora entiendo la defensa incondicional a BIn Laden

1 respuesta
Aldarion_21

#39998 Es irónico como claramente se puede apreciar, lo que quiero decir es que el que venga a ser suplente de Case es eso, suplente suplente. Lo de rotar me da que no va a ocurrir. Igual que Jovic con Karim o alguien con Kroos o Ramos.

Odlaaw

Que no, que los expertos de mediavida me han dicho que no tiene ni personalidad ni carácter.

5 1 respuesta
B

No era un puto vago ?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40001 Era y gracias a Zidane ha aprendido la lección y ha reforzado su mentalidad.

Grande Zidane una vez más.

Aldarion_21

#40000 Salvo Goyu creo que nadie ha criticado a Odegaard aquí.

TrumpWon

Dejad de hablar con los 4 que no tienen ni idea y que no hacen más que corromper el debate

El presidente de mediapro está avalando una candidatura en Barcelona. Y estáis hablando de quien criticó al mejor jugador joven de la liga pasada. Se cae el cielo y os quejáis de que vuestra ropa se tinta al lavarla

2
Aldarion_21

Dejen paso y silencio por favor, ha llegado la sabiduría.

Carcinoma

Los mensajes sobre Roures son moderados tanto en este hilo como en el del FCB, y me parece raro, porque es evidente que es un hecho que desvirtúa la competición para el resto de equipos.

Ojito, que las televisiones son las verdaderas dueñas del fútbol.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#40006 En serio están siendo moderados? What?

1 respuesta
Gassius

#39978 pero tú ves a otro equipo pagándole más de lo que cobra aquí?

Que me parece genial y muy digno que quiera irse por pasta o por el motivo que sea pero cobra ¿3? millones netos y voy a dar por sentado que se irá a algún equipo de segunda fila porque no me imagino al city yendo a por él, os veis a un villareal pagándole 3.5 kilos con 30 años para igual no ser ni titular?

A mi me sorprende esto la verdad, y más contando que todos los equipos estarán justitos por el covid, vería más lógico que se fuese porque quiere ser titular en algún sitio.

2 respuestas
Aldarion_21

#40008 Sonaba para dos equipos de la premier y para el Napoles, en la premier si puede cobrar eso perfectamente.

1 respuesta
MRajoy

Si LV quiere jugar se ira a algún equipo de cojos como el Watford o el Friburgo.
Si quiere dinero pues acabara en Al-Sadd

TrumpWon

#40007 Te has despertado hoy ? sabes quiénes son mods en este foro ? lmao

Pues claro que van a moderar hablar de un tema para ellos controvertido, para el resto que es obvio que hay un conflicto de intereses que en cualquier otro pais sería un escándalo

Y en este país sería un escándalo si fuese cualquier otro club, o mejor dicho el Madrid. A nosotros ni se nos ocurre esto

1 respuesta
Gassius

#40009 No no, si me imagino que hay muchos equipos que puedan pagar 3.5 netos a alguien, lo que me sorprende es que alguien se los pueda querer pagar a Lucas Vázquez.

1 respuesta
Aldarion_21

#40012 Pues no esta haciendo mal año, tío currante, que te puede jugar un par de posiciones, no se va a quejar de nada...muy del perfil de Mou por ejemplo.

1 respuesta
g0yu

#40008 Un Everton de la vida seguro que le da más

1 respuesta
quickkk

Pero quien coño va a querer a Lucas Vázquez si es malisimo xddd

2 respuestas
Gassius

#40013 Ya tío pero a poco que le hagas un contrato de 3 años que sería lo normal te acaba con 32-33 palos, y seguro que estos dos años de pandemia han pasado factura en todos los equipos, y encima supongo que pedirá prima de fichaje.

A mi también me puede cuadrar con Simeone por ejemplo, pero es que me cuesta ver a alguien ofreciéndole por lo menos 3.5 netos + prima + 3 años a su edad, la verdad.

#40014 No se qué decirte, de los que puedan soltarle la pasta no me lo imagino siendo importante en ninguno, y van a querer dejarse ese dinero en un jugador de rotación que va a tener contrato hasta los 33 palos?

Aldarion_21

#40015 Ya te digo yo que sin equipo no se queda. Solo que aquí sois unos exagerados.

2 respuestas
Grise

#40017 Sin equipo no se va a quedar evidentemente, pero apunta a un equipo de media tabla o con suerte top, pero de alguna liga que no sea Premier ni España. Yo le veo en Portugal.

1
Bexk

A todo esto, cuanto gana, porque nosotros somos de tirar los billetes al primero que no se tropiece al andar.

Porque un equipo de media tabla no va pagar lo que nosotros ni la subida que pide, salvo que sea de la Premier.

V3dd3r

En el Real Madrid no debería valer eso de que se lo deja todo, que no protesta y bla bla bla. Todo eso está muy bien, pero hace falta más para jugar aquí. Para sobrepagar a LV se puede ir tirando de cantera que hay una buena generación como para que cojos de la talla de LV les corten el paso (con ZZ al mando).

Tema cerrado