Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Y pensar que nos hemos tirado año y medio monopolizando el hilo con Benzema...

Odlaaw

Los checkpoints de Asensio.

1 1 respuesta
valhalex

Uuf checkpoint para Ausencio xD..

Pues buen partido de Vini creo yo. ZZ casi la caga quitando a Kroos, pero se ha ganado

tsukiyomi

Grande Benz

ZaGo

Bueno, que vayan cogiendo confianza para la Champions. Caraja habitual, hoy se ha podido golear y casi acabamos en empate.

Partidazo de Benzemá. Ojalá siga así de enchufado para Champions.

sincahonda

#40379 salvo porque el Sevilla no nos vende nada y por ese central los 80 lo acaban sacando.

RuLi_pucela

Vamos a lo importante. ABC filtrando que Haaland quiere venir.

Falta nos hace, porque vaya basura de ataque de verdad xd

Aldarion_21

Don Karim un día más, menudos partidos lleva.

radius

Esta temporada es asegurar estar entre los 4 primeros en Liga y esperar a la flor de Zidane en Champions.
Hay que hacerse a la idea.

krm
  • Benzema genial. Es el mejor delantero del Madrid con diferencia.
  • Vini por favor mete algo, es un meme para lo bueno que es.
  • Zidane dando una master class técnica sacando a Kross para meter a Asensio haciendo sufrir al equipo 30 minutos. El terrorista como de costumbre poniendo bombas en el equipo.
Purelonie

Se va a hablar de que el árbitro casi nos roba el partido?

2 respuestas
scrrpz

No hemos tenido ni un minuto el control del partido en la segunda parte y un sólo cambio que no se le ha visto hasta el 93, qué desastre.

Pero bueno 3 puntos y una jornada menos.

Ibrahimovic9

#40421 Primera vez que veo que le pitan falta a un jugador al dar un pase, acojonante...

SkAmiKaZ

La verdad es que viendo lo que aportó Asencio hubiese dejado a Kross.

Aunque buena, la que tuvo la metió. Esa Vinicius la fallaba.

B

LV horroroso, del resto poco que decir. La bajada de intensidad con el 0-2 me ha tocado bastante los huevos.

Carcinoma

#40421 Yo quiero pensar que si la falta inexistente de Modric que ha provocado el palo de Aspas acaba en gol, el VAR lo hubiera anulado. Quiero pensar, porque vayas faltitas le han pitado hoy al Madrid.

2 respuestas
B

#40412 A ver si algún día llega un checkpoint de Vinicius, que todavía hay alguien agarrándose a alguna que ni entró.

1 respuesta
B

#40426 en las faltas pitadas por el árbitro no puede entrar el VAR no?

1
Aldarion_21

#40426 El VAR no entra ahí, si mete gol es gol.

1
WiLoW

menudos arbitrajes que estamos recibiendo, que si no que jugamos a nada pero esta siendo escandaloso

JoDeR

Llegará el día en que Benzema no marque en un partido y volverán las críticas, pedirán la vuelta de Jovic o Mayoral. Antes que ver la realidad, de arriba es el único que no da asco.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Xoid

Lo de los arbitrajes empieza a tufar...

Bien hoy benzema.

JoDeR

#40427 los checkpoints de Vinicius es intentarlo para la gente de este hilos. Con lo cual nunca defrauda, lo intenta y falla siempre pero eh lo intenta mucho.

1
Purelonie

Menos mal que tenemos de dulce a Benzema.

Vinicius que bueno es y que malo chutando. Hasta me cabrea y todo xD.

SupermaN_CK

Si Zidane es listo, el 11 de hoy con Ramos por Nacho debería ser el fijo hasta que termine la temporada en los partidos importantes. Dudo que los 2 goles intrascendentes que ha marcado Asensio le hagan cambiar de parecer.

Ojalá Benzema siga marcando goles y Vinicius jugando así, y a poder ser, metiendo alguna.

1 respuesta
Carcinoma

Por cierto, Valverde un poco fallón hoy, pero hay que ver lo que gana el equipo en despliegue y sacrificio con él en el campo.

1 respuesta
ZaGo

#40432 ¿Dónde tenemos que ir a buscarlo? Si hace falta se puede quedar en Marbella unos días, le enseño la zona y que se vaya familiarizando con el país.

cabron

joder el segundo gol de haland, a este tío le tiras un puto bloque de cemento y te lo converte en un balón y marca con él

Ese tío es el 99% de la ilusión de la temporada que viene

1
Aldarion_21

Low quiere entrenar al Madrid y yo también quiero, pero seamos algo serios.

3
Tema cerrado