Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#40436 yo creo que en liga va a empezar a meter a Marcelo por Mendy algunos partidos y en este esquema no será tanta locura.

Y a día de hoy Nacho > Ramos.

1
Babeta

No se pueden defender los checkpoints de Asensio diciendo que a ver cuándo hace uno Vini, cuando ambos llevan los mismos goles ahora, tras dos checkpoints de Asensio totalmente intrascendentes.

3 respuestas
Sucia

#40442 Es que lo de vini ya es lamentable. En serio, que pena cuando llega a posiciones de peligro, tiro mal, ultimo pase mal, centros mal..
Pero bueno es lo de siempre, lo del otro dia fue un espejismo parece. Ahora otros 20 partidos malos, a ver el próximo bueno. Top 5 mundial

1
S

benzema sigue enterrando a los muertos de este foro madre mia jajajajaja

1
B

#40442 Asensio ha necesitado 3 partidos de suplente tras casi 2000 minutos para empezar a tirar a puerta 1 de cada 4 veces que puede y cuando ya es intrascendente.

Lo que viene a ser un jugador que no aporta nada vamos

Aldarion_21

Es una pena lo de Vini en posiciones trascendentes, es que es un jugador que podría ser un escandalo...a estas alturas podría llevar fácilmente como 10 goles este año o algo por el estilo y + asistencias.

Babeta

Partidazo de Kroos por cierto y poco se habla. Robo en área rival para que Benzemá meta el 2°, y muy buena jugada individual que deja a Benzemá en el área para girarse y disparar en el 1°.

Lucas Váter vuelve a las andadas.
Y a Mendy sinceramente cada vez lo veo peor de lateral. Lo bueno que tenía es que era una roca atrás y arriba se iba en potencia y la colgaba, pero es que ahora se mete por dentro constantemente y acaba muchas jugadas de DC o incluso de extremo derecho, con la consiguiente pérdida de posición.

2 2 respuestas
JoDeR

El debate es cual es mejor Asensio o Vinicius?.

El debate es por cuanto dinero hay que venderles al año que viene a los dos, si es que podemos engañar a alguien.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#40447 Tampoco era un gran centrador para jugar abierto.

1 respuesta
S

jajajajajajajajaja me parto el culo, el pan de cada dia en este foro jajajajajajajajajaajajajaj

1
Aldarion_21

La verdad es que Trump hoy ha estado al nivel de Karim, menudo recital en el live. Tarde de gloria.

Babeta

#40449 Desde luego, pero se incorporaba por fuera cuando había espacio y no se complicaba, por lo que la jugada solía acabar ahí y volvía a su posición. Ahora en muchas ocasiones se mete por dentro y la jugada sigue con el ahí arriba, y si fuera un crack técnicamente como Marcelo pues mira, pero es que es un tronco el cabrón xD.

Bexk

Últimos dos partidos

Vinicius 0 goles
Asensio 2 goles

No hase falta desir nada más, senyoria.

2 respuestas
Sucia

#40448 El problema es que cuanto mas tarde los vendamos, menos nos van a dar esta claro.
La tasación en transfermark son de 35 asensio y 40 vini, con que nos dieran 20 por cabeza los vendería instantáneo.
Ojala el año que viene y que les vaya genial en el futuro, pero lejos de aqui.

1
Purelonie

#40453 Espero que estés siendo irónico.

2 respuestas
SupermaN_CK

#40455 Qué va, parece mentira que no vayamos conociendo a los haters de Vinicius.

1 respuesta
Aldarion_21

Defender a Asensio, ya me jodería.

tsukiyomi

Ojalá Low

1 respuesta
Bexk

#40455 Solo aporto estadísticas.

Los juicios que pueda hacer sobre su juego me los guardo para mi. Aunque quien sigue mis aportaciones a este hilo sabra mi opinión.

Aldarion_21

#40458 Para el Barça?

1 respuesta
Purelonie

#40456 Pues macho, Vinicius será malo pero al menos se va de gente, intenta cosas y al menos atrae defensas hacia él.

A ver que cojones aporta Asensio.

Si viene uno mejor o pone ahí a Rodrygo y lo hace mejor, perfecto, pero si tengo que jugar con un EI no tengo dudas vaya.

1 respuesta
SupermaN_CK

#40461 Aporta 2 goles intrascendentes en los 2 últimos partidos, DATOS.

Jaque mate.

4
tsukiyomi

#40460 por el mero hecho de dejarlo fichado antes de la eurocopa y que la gente rabie, para el Madrí

Peor que esta etapa de Zidane no será

Odlaaw

Los antovinicius defendiendo a Asensio vaya meme de gente.

2 respuestas
Sucia

#40464 Tanto cuesta entender, a los ciegos que no veis que vinicius tiene el tobillo torcido, que no queremos a uno ni a otro? xDD

3
Bexk

Como jode que el cojo de Ausensio en media hora aporte más que el otro cojo.

La mejor batalla de cojos de la historia.

1
1 comentario moderado
Purelonie

#40464 Ná, estará trolleando, porque ese gol te lo mete hasta Stephen Hawkings si estuviera vivo.

1 respuesta
Sucia

#40468 se de uno que igual la manda fuera de banda XD

1 1 respuesta
Carcinoma

Ahora a rezar para que las putas selecciones de los huevos no nos revienten a nadie, que tenemos un abril muy calentito.

Mierda de selecciones.

Tema cerrado