Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#40766 Va mejorando, ya puse que en los últimos partidos los ratios analytics van siendo cada vez más cercanos a los de la primera vuelta del año pasado

1 respuesta
Loki_Cat12

#40769 Por el momento le están tratando bastante mal, solo espero que ZZ pida perdon cuando Martin se vaya

valhalex

Hombre, esperemos que el club no sea idiota y cuente con Odegaard. Si no, es para borrarse de este equipo hasta que pasen 10 años.

No hay que darle mas vueltas, Odegaard es un jugador de presente y futuro. Imaginemos un Haaland / Odegaard. Es que incluso puedes campeonar incluso con Vini /Rodry de extremos

Ibrahimovic9

#40763 Pues nada, voy a guiarme por lo que ha hecho aquí halaand o Mbappe, me quedo con LV y Mariano

#40771 No creo que esa mejora se deba a continuidad y confianza. Debe ser cualquier otra cosa menos eso.

1 respuesta
Nirfel

Que sigáis con la chorrada de que a Odeegard la queda grande el Madrid cuando las oportunidades que tuvo se cuentan con una mano mientras que Asensio ha tenido docenas de titularidades.

10 1 respuesta
valhalex

#40775 ya poca gente pensara eso, segun de la está sacando en el Arsenal

B

llevamos haciendonos pajas con odeegard desde que vino con 15 años, era brutal lo que prometía. Perdio tiempo en el castilla, luego fue a holanda y su primer año fue de aclimatación. Ya se decía que era un fracaso (lo mismo que vini y rodrygo), en el segundo ya la rompió, se va a la real y lo mismo. Ahora en el arsenal ha dado otro paso ( menos mal que se fue, lo que le criticaron, porque hubiera sido año en blanco)

en el único lado en el que el entrenador no ha confiado en el, es en el equipo que le tiene en propiedad. Es lamentable

2
Odlaaw

Lástima que se llame Martin Ødegaard si se llamase Karim Odegario, fuera francés con ascendencia de algún país africano y jugará en el FC Lens Zidane le querría.

11 1 respuesta
B

con 15 años ya estaba jugando al futbol profesional. Que pena que no estemos disfrutando de este talento en el real madrid. Y todo por la culpa de yihadid zidane

con 15 años tb debuto haaland, pero el record sigue teniendolo odeegard

Perni

No hace falta que sea francés, le vale con ser amigo de canelita.

g0yu

#40774 El chico lleva arrastrando problemas en esa rodilla desde la mitad de la temporada pasada. Afortunadamente parece que la cosa mejora, ojalá no sea vendido -dicen que no- y pueda ser una pieza importante en la 21/22

B

#40778 si se llamara Martin N'dongo igual alguna oportunidad le daba el calvo terrorista.

1
Aegar

Si Odegard fuera de la Yihad como Zidown y sus putos muertos, hoy sería titular indiscutible en el Madrid.

morel10

#40741GrimMcSlam:

Quién coño ha dicho esto?? No puedo responder por todos los que escriben en el foro y no pongo la mano en el fuego por ellos pero debe ser uno como mucho. No me creo que eso lo haya escrito mucha gente como para ponerlo en una lista de argumentos de ese tipo.

Osea, que me pones en todas las respuestas que quien coño dice eso ¿y en el mismo post te contradices diciendo que no sabes cada post? ¿No te parece que eso es contradictorio?

Todo lo que me dices es: esto es mentira por que yo lo digo. Nadie dijo esto. Supongo que te habrás quedado a gusto, pero lo que es rebatir así, genial xD.

1 respuesta
Meiven

Pero si lo mejor es verle justificar (como el otro) a Zidane y luego llorar en el hilo de la jornada qué mal juega el Madrid y demás historias o es que si Zidane lo hace por algo será y luego a criticar que salen jugadores como Odegaard

Hipocresía pura y dura. Lo que viene siendo estar en misa y tocar las campanas.

4
Rito_Tryhard

#40784 No me quiero meter en vuestra discusión, pero para probar es tan fácil como buscar los post.
Yo si recuerdo a gente decir algunas cosas que tu has puesto, pero son personas que ya no postean aquí creo xD

1 respuesta
morel10

#40786 Si es que yo lo que he puesto es porque tengo capturas xDDD. Pero esperaba que me dijera algo más que un simple "Es que yo no me acuerdo de que nadie lo haya dicho". Para qué hacer esfuerzo...

Ibrahimovic9

Otra más, luego se quejan

2 respuestas
SlowMurderer

B

#40788 es un canteo como estan robando esta Liga, pero para que la gane el barsa yo casi que me alegro.

Aldarion_21
SupermaN_CK

El Barcelona es el equipo más en forma de los 3 de arriba, espero que podamos ganar el clásico cuando llegue y optar a ganar la liga.

quickkk

A Odegaard le viene grande el Real Madrid

Frase que te la firma el cuñado del bar con palillo en boca

1 respuesta
SupermaN_CK

#40793 Yo creo que en Inglaterra deben de estar flipando por tener por allí cedido a Odegaard y sin minutos aquí.

1 respuesta
sagem9

Antes que nada lo pongo aquí porque es el hilo del Madrid y aunque se sepa que soy culé no vengo a meter mierda, simplemente lo hago por la última pregunta que traerá cola.

3 respuestas
weeheee

Que si, que si. Que aparte de ser unos ladrones,mal perdedores y unos broncas.Ahora tambien somos unos yonkis dopados.

https://as.com/masdeporte/2013/03/23/portada/1364054011_183231.html

Hasta luego.

Purelonie

#40794 Cosas inexplicables.

Como lo de vender a Reguilón y fichar un tío más caro para la misma posición, cuando lo lógico era quedarse con el chaval y gastarse el dinero en otras posiciones, o no gastárselo y te lo ahorras.

En cuestión deportiva estamos a la deriva ahora mismo, hay cosas que no se entienden.

1
3njoy

Este tio siempre a negado que ayudara al madrid pero bueno, si han hecho algo que no debían que lo paguen , de todas maneras mas mierdas que se a metido Messi por que era un retaco , pocos jugadores ....pero claro la memoria selectiva y esas cosas.

1
Jambi

#40795 Que simpática la sexta y ese gran periodista serio anteriormente conocido como el follonero. Ya sabemos todos que la respuesta es "no", mas que nada porque ya se dijo en el pasado. Pero mola mas jugar con la imagen del Madrid y así generar expectación para tu basura televisiva.

Ya puestos a jugar con preguntas aleatorias, que le pregunte si fue él en persona el que le inyecto la nandrolona al bueno de Pep. Tampoco tendría puto sentido, pero generarías una expectación de la hostia. Eso si, ahí ya estarías jugando con la imagen del gran referente culé, eso puede que no interese.

1
pIJAS

Que sentiis cuando veis a Koeman poner a los jovenes comparado con el terrorista que teneis en el banquillo ?

Cambiariais estar eliminado en champions a cambio de que zidane pusiese a los jovenes ?

1 3 respuestas
Tema cerrado