Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#40749 Que lastima que teniendo a Odegaard en el equipo el juego de los demas sea de pedir siempre el balon al pie, lo llevo pensando desde el primer partido que les vi. Este tipo de cosas tambien influyen mucho en donde un jugador pueda llegar o no.

Loki_Cat12

#40800 Nunca

g0yu

Fede, Vinicius y Rodrygo deben tener 40 años

InventaLukit

A ver, no nos volvamos locos. Los jóvenes del Barça tienen muy buena pinta, eso es innegable, pero hay que ver el día que se saque el factor Messi de la ecuación porque eso son muchos atajos. Aquí mientras estaba CR7 todos los jóvenes parecían potenciales balones de oro, y mira ahora.

Al final lo único que le puedo echar en cara a Zidane de verdad es el tema de Odegaard.

1
MRajoy

Segun BILD.
Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach.

Ojala le vaya muy bien y lo tengamos aqui en unos años.

''Venga, solo vamos 4-0, quiero que les metamos 6''

8 1 respuesta
Prozacks

#40800 que sentido tendría? El objetivo es seguir en champions juegue quien juegue

Phil_Rich

#40805 hype, en mientras nosotros nos comeremos a pelograsa
Llego a aprender aleman cuando estuvo en el bayern?

1 respuesta
MRajoy

#40807 Ni idea, pero como es Xabi fijo que si.

1
Aldarion_21

Buen paso previo para venir al Madrid

CrS-

Xabi Alonso me genera un hype tremendo como entrenador. Un tío que de futbolísta ha sido top, que en conocimientos tiene que ser muy bieno y que ha estado con Mou y Pep.

Vamos es que yo hasta me lo pensaba para traerlo ya mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no quemaba la bala Xabi Alonso tan rápido.

g0yu

El siguiente va a ser Raúl, que por cierto está haciendo un muy buen trabajo en el Castilla.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40810 Algo similar podias pensar de Zidane y mirale.

2 respuestas
ratedx

#40812 y me gusta mucho la mentalidad que les inculca, ayer andaban comentando que raul les dijo a los jugadores que no se relajen, que el real madrid tiene que ir a ganar siempre, y como presionan los cabrones.

1
CrS-

#40813 Ni de coña, nada que ver.

1 respuesta
alexrdez

#40813 Zidane era desastroso en el Castilla, un puto inutil que tenia cero idea de tactica y que no ayudaba a ningún canterano a progresar (igual que ahora), Raul no tiene nada que ver

1
NiBeLHe1M

#40815 Pues hombre, creo que Zidane como jugador demostraba un talento especial para comprender/ver el futbol y en su carrera tuvo diferentes entrenadores y algunos muy buenos. Nada que envidiar a Xabi en esos aspectos.

1 respuesta
XarevoK

Zidane ha sido el mejor entrenador posible cuando los jugadores buenos ya estaban aquí

1 respuesta
ratedx

#40818 yo a raul le subiria si fuera para hacer un proyecto a medio/largo plazo,

CrS-

#40817 Zidane era talento puro, veía bien el fútbol sin duda, pero Xabi ha sido un cerebro, manejando al equipo y tácticamente mucho mejor que ZZ.

1 respuesta
Aldarion_21

Arsenal y Tot los equipos interesados en Lucas.

MRajoy

Jajajajaja el arsenal, puto Lucas, que imaginación.

Lucas segun internet debe cobrar 5,5M brutos, Pepe que juega en la misma posicion cobra 7,8M, pero hay que tener en cuenta que fue el fichaje mas caro de la historia del Arsenal con 80M.

Y en su posición sacaron de la cantera a Saka que con 19 años es indiscutible en el Arsenal.
Igual de LD para ser suplente de Bellerin?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#40820 Yo creo que todo eso tiene menos valor del que parece. Hay tropecientos ejemplos de jugadores mediocres que luego son buenos entrenadores y viceversa. Xabi puede ser un cerebro como jugador, pero incapaz de transmitir sus conocimientos o de adaptarse a cierto perfil de jugador/plantilla.

Que entiendo que sobre el papel tiene un perfil que encaja, pero eso mismo se ha pensado de muchos otros o de Zidane.

1 respuesta
ratedx

#40822 hablamos del arsenal como si fuera un United o un Liverpool, es el Sevilla de la premier

g0yu

Por Mayoral caerán otros 10-15M bien frescos

Sucia

#40800 yo celebro los títulos, no si los jugadores tienen 18 o 38 años, me es indiferente edad, procedencia...

1
B

#40823 porque siempre opinamos diferente?

Xabi alonso ha tenido mucha experiencia y sabe de futbol como nadie, que si es cierto que luego hay gente como pirlo a la que de entrenador no le va tan bien, pero yo no diría que eso tiene menos valor del que parece, en general en la mayoría de los casos suele salir bien.

Segun as matorral tiene clausula de 15 M y la Roma seguramente lo compre. Not bad esos 15 M para pagarle el sueldo a hazard

1 respuesta
B

Yo creo que Xabi Alonso sera un muy gran entrenador. La directiva del Bayern (rummenigge, hoeness, etc) han dicho muuuchas veces que les gustaria tener a Xabi Alonso en un futuro como entrenador, que es un chico muuuy inteligente en todo, ha jugado en varios paises grandes y domina muchos idiomas (sin mencionar que ha tenido grandes entrenadores). Y esta gente sabe mucho de futbol, el modelo del Bayern de ganar tanto y gastando mucho menos que todos lo demuestra. Seria una gran sorpresa que no fuese una gran entrenador...

NiBeLHe1M

#40827 La mayoria de casos cuales son? Porque aqui de momento tendrias que contradecirte con el ejemplo de Zidane o Pirlo. Y si nos ponemos a repasar los mejores entrenadores de la actualidad, la mayoria no pasaron de ser jugadores mediocres.
Obviamente tener la experiencia/talento de Xabi es un plus para ser entrenador, pero, como decia antes, en la practica puede que no congenie con los jugadores, no sea capaz de gestionar una plantilla, transmitir sus conocimientos, mezclar bien diferentes perfiles, etc, etc.

Y ojo que yo creo que Xabi puede ser un buen entrenador, pero no tanto por sus aptitudes como futbolista, que al final no son tan relevantes, sino por su personalidad.

1 respuesta
Nirfel

Edit.

2 respuestas
Tema cerrado