Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#40913 Lo que comentas carece totalmente de sentido. Si fuera culpa nuestra porque en su momento habían algunos que hablaban de balón de oro ( y su florentineza y Zidane son asiduos a MV e hicieron caso a esos comentarios ), como explicas que desde hace 3 años se le lleve criticando por aquí por la gran mayoría y sigan defendiendolo?.

B

un respeto a shu florentineza

este verano comprobaremos si ha caido, y ha bajado su poder, o si sigue siendo el rey del mundo del fútbol. Trae a uno de entre a mbappe y haaland seguro, y puede que a los dos.

G

Yo creo que ficha al mostrenco noruego.

Si el objetivo final es llegar a tener a los 2 bichos (él y Mbappé), lo lógico es fichar primero a Haaland, ya que si no lo fichas ya, lo va a fichar otro equipo y de ahí ya no le sacas. En cambio Mbappé por ahora no se va a mover del PSG si no es para ir al RM. Ante la imposibilidad de traer a los 2 el mismo año, me cuadraría una renovación de un par de años.

1 respuesta
B

#40923 seguramente sea bu el elegido, es fácil sacarlo del dortmund con los millones adecuados.

vinicius-haaland-odeegard
---------- benzema

y luego dos pivotes entre modric, kroos,casemiro valverde

es bastante ilusionante la verdad

benzechan doy por hecho que no va a salir

1 respuesta
G

#40924 Los elegidos son los dos, pero para ello el primero tiene que ser Haaland. Benzema sigue un año más y Odegaard a ver qué pasa con él.

Loki_Cat12

Benzema, igual que Luka y Toni tiene que retirarse en este equipo.

alepe

Ayer Inda hablaba que la clave del fichaje de Haaland era la venta de Varane este verano, la cual daba bastante por hecha.

¿Qué os parecería?

5 respuestas
ratedx

#40927 pues que si lo dice inda seria al reves.

G

#40927 Invent. Si se va Varane, que no creo, el dinero iría a un central. El RM no necesita vender a Varane para pagar a Haaland.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40927 Sigo esperando que presenten a Ney

Lexor

#40927 que por mucho que insistas varane no (se)marca tantos goles

B

#40927 Opino que es normal que varane se quiera ir estando en el escalaron salarial que esta, siendo que es un jugador que llego con 18 y que es el segundo jugador frances con más partidos de la historia del madrid. Al contrario que con Gramos, la directiva estará abierta a negociar y se le extenderá el contrato, porque es lo razonable.

varane-alaba tiene que ser la defensa del madrid de los proximos años, con un militao que vaya entrando cada vez más

1 respuesta
ZaGo

Lo tengo aquí al lado a tiro de piedra...

Sinso

#40913 Imagina decir ahora mismo que Fati es un puro y venir a recordarlo a lo Goebbels.

Dentro de 5 años se vuelve pufo por lo que sea y sacar pecho de que tenías razón desee hace 5 años

2 respuestas
Sinso

#40929 Alaba Militao Nacho y fichar un chaval de 4°

1 respuesta
B

#40934 en este caso alepe acerto, como se ha equivocado en otros tantos como con varane.

ya te lo digo yo fati va a ser un pufaco, guarda este mensaje. Ni 1000 minutos sin lesionarse de gravedad

1 respuesta
G

#40935 Ramos va a seguir, y los 3 que dices + él se me queda corto. Sin tener en cuenta posibles cambios por el tema del nuevo sistema de 3 centrales, creo -y me parece la mejor opción- que los 4 centrales serán Ramos, Varane, Alaba y Nacho.

Militao cedido.

alepe

#40936 Ambos aciertos.

Lo de Asensio se veía venir de lejos. Tenía buen disparo y nada más.

Ni #40934 retorciendo la realidad puede escapar a la evidencia.

Varane fue uno de mis mejores golpes. Buen central que jamás ha sido top. La eterna promesa que nunca dio el paso definitivo. Será recordado con cariño pero nunca como uno de los grandes. Ni por los madridistas y ni mucho menos por el resto.

De hecho, estoy seguro que si se va este verano, tampoco os echareis las manos a la cabeza.

#40936 A mi Fati tampoco me acaba de...

1 2 respuestas
Sinso

#40938 Estás que voy a desperdiciar 5 minutos de mi vida en dejarte en evidencia para que dentro de quince días vuelvas con lo mismo como si nada hubiera pasado.

A fin de cuentas tú tienes el mismo derecho de llamar pufo a Varane o s Bale como cualquiera puede hacerlo de De Jong o Dest.

G

Varane no es Hierro, Pepe o Ramos, pero ha sido un muy buen central, y recordemos que tiene solo 28 años, por lo que estamos hablando de un jugador completamente vigente.

1 respuesta
alepe

#40940 Un central que cumple pero que está muy lejos de ser top.

A años luz de gente como Pique, Van Dijk, Koulibaly, Laporte etc

1 2 respuestas
B

#40938 Varane es diferente, no es gramos o pepe porque estos son más contundentes, pero es rápido y con buena salida de balon, titular en la final del mundial con francia y en muchas finales de champions con el madrid...

Con pepe si muy bien, era muy bueno, pero fallos como el penalti que hace al bayern en semis cuestan títulos.

Pepe > varane?, probablemente sí pero varane es el centrar perfecto para complementar a alguien como pepe o ramos

#40941 laporte, pique xddddddddddddd

camufla mejor el bait cabronazo

y si ansu... pinta mal, ese no vuelve a ser el mismo

1 respuesta
G

#40941 Piqué está por encima. Los otros 3 no se quienes son. Uno me suena de haber hecho una buena temporada y los otros 2 no conosco.

alepe

#40942 Que me hables de fallos en champions... xd

El año pasado Varane se carga la vuelta con dos fallos gravísimos. Impropios de un central de primera división.

1
Sinso

Laporte dice el cabrón xdddd

Te has pasado con el bait, así nadie te puee tomar en serio.

G

Yo a Varane solo le cambiaba por Koundé.

Bueno, y por "Eric Garcia"

vappatixihm

Si no fuera por esta temporada, Varane estaría más o menos al nivel de Lenglet.

Centrales que cumplen, que se complementan bien con otro central TOP al lado, y que ofrecen un nivel de 7-8 la mayoría de partidos

2 1 respuesta
alepe

#40947 Exacto.

Un poco como Kroos. Que depende de los jugadores tops para poder destacar a un buen nivel. Eso si, cuando el equipo les requiere a solas, la responsabilidad les queda muy grande.

Pero ojo, que este tipo de jugadores son siempre necesarios.

-Orb-

Debería estar punisheado traer mierda infecta del As al hilo.

Juanlu1992

Vaya baits xd

3
Tema cerrado