Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#40932 A mi me gusta mas la idea de Mendy + Varane y traer a Reguilón, que además ocupa plaza de canterano. Y siempre puedes poner en banda a Mendy y Militao central.

1 respuesta
G

Reguilón no vuelve. Por razones tanto económicas como sobretodo deportivas.

B

#40951 pero es casi mas rentable traer a alaba que a regui. Es mas barato y para mi es mejor, y mas versatil porque puede jugar de li, de dfc, o de mc.

Hay que traerlo si o si.

Reguilon es bueno, pero su puesto sería el de suplente de lateral por marcelo, y quizas es un poco caro para eso.

1 respuesta
G

La principal razón por la que Reguilón ni está ni estará en la plantilla es que Miguel Gutiérrez tiene un techo muy superior.

Babeta

#40953 No me entendiste creo.

Yo digo de no traer a Alaba y traer a Reguilón, que en precio podría ser parecido

  • Alaba 20M anuales ( 10 netos ) son 100M en 5 años ( quizá 4, pero digamos 5 años ) + prima de fichaje de que se yo, 15 o 20M? = 115-120
  • Reguilón ponle 12M anuales ( 6 netos ) son 60M en 5 años + los 40M del traspaso = 100M.

Obviamente Alaba es mas jugador, pero yo es que creo que Mendy tiene que pasar a ser central y en el LI encajaría bien Reguilón, que hizo buena temporada aquí y en Sevilla, y en el Tottenham está cumpliendo aunque no destacando demasiado creo. Además es canterano y para los cupos es importante.

Quedaría así la defensa: Reguilón Mendy Varane Carvajal.

PD: Y si vuelve Achraf por impago del Inter pues mejor xD

1 respuesta
G

Razones por las que Reguilón no va a volver:

1) El RM no se va a gastar 40M en él.
2) ¿Querría Reguilón, titular en Sevilla y Tottenham, ser suplentísimo de Mendy?
3) Miguel Gutiérrez es un proyecto muchísimo más potente y de 5 años menos
4) Alaba, que parece atado y laceado, puede ocupar esa posición.

1 respuesta
B

#40955 si pero por eso digo, para salir por un precio similar renta mucho mas alaba, lleva mas de un lustro rindiendo en el Bayern

Alaba-varane-mendy-X

O mendy-varane-alaba

Alaba, mejor y mas versatil, mas mayor cierto pero otro nivel..

1 respuesta
SupermaN_CK

#40956 Aún teniendo razón en todo lo que dices, el punto 3 con Zidane aquí pierde todo su sentido. Con Mendy en el LI el chaval tiene pocas opciones en el primer equipo, incluso sin Zidane.

1 respuesta
G

#40958 Miguel tiene 19 años. Está claro que si sube ya le va a tocar mamar bien de banquillo, pero es normal. Hay que darle tiempo porque con Zidane o sin Zidane me da a mi que ese chico va a ser el LI del Madrid durante muchos años.

Babeta

#40957 Eso ya es a gustos. Alaba en general es mejor, mas versátil y experimentado, Reguilón por su parte tiene mas hambre de títulos, es mas joven, madridista y ocupa plaza de canterano.

Yo es que como digo mandaría a Mendy a jugar de central y pondría a Reguilón, y haciendo esto Alaba no lo fichaba. Si dejas a Mendy de LI entonces obviamente Alaba de cabeza.

1 respuesta
B

#40960 pero es que se nos ha olvidado lo top que era alaba de LI, que durante mucho tiempo fue el mejor despues de marcelo

otra cosa es que ahora aceptara jugar ahi, que igual no

1 respuesta
Babeta

#40961 Y que con 29 años de lateral a priori tiene menos recorrido que de central.

-

Alaba es un pedazo de central, ultra veterano
polivalente, nivel top champions y gratis. Si Floren lo deja escapar es que definitivamente tenemos una cupula totalmente inútil.

Karch

Alaba viene de lujo para el 3-5-2 tambien, imaginate esas incursiones que esta haciendo últimamente nacho si las hiciera alaba

4
Meiven

Este verano hay unos cuantos entrenadores de primer nivel que quedan libres o lo podrían estar como para desaprovechar la oportunidad de renovar el banquillo.

El juego del Madrid es soporífero y Zidane se está librando de que no hay público para no escuchar pitidos cada jornada. Su ciclo está acabado y no está por la labor de seguir la línea del club de renovar la plantilla.

Yo lo veo más fuera que dentro

G

Si se va Zidane, el puesto es para Raúl.

2 1 respuesta
R

#40966 en caso de que ascienda, se mantendrá a zidane hasta que agote el contrato y le dejaran a Raul entrenar en segunda ha

Gassius

Pero a ver, Reguilón se va porque hacía falta pasta y era suplentísimo de Mendy.

La pasta sigue haciendo falta y seguiría siendo suplentísimo de Mendy, cuáles son los motivos que llevarían al Madrid a intentar repescarlo? Porque yo lo de mandar a Mendy a jugar de central no lo veo ni de coña.

M

Si Raúl se corta el pelo es el Ferguson del Madrid.
Si sigue con el pelo graso no se come el turrón.

15
Aldarion_21

Yo doy por hecho que el siguiente es Raúl si o si. Veremos que tal, con el Castilla esta haciendo un buen trabajo.

El tema es, será el año que viene o la siguiente. Pinta a que Zidane va a seguir otro año.

SupermaN_CK
Bexk

Que te gastes ciento y pico de millones en 3 brazucas y se te escape este por un 10 % de lo invertido.

Y encima te lo roban los de ESADE.

1 respuesta
B

Como que pedri estaria jugando aqui xd

120 min llevaría, eso o getafe

Aldarion_21

Y en el Barcelona ha jugado y juega porque el otro que queda es Pjanic xD

1 respuesta
Gassius

#40972 Hace 3 años estaban los culés rabiando porque nos habíamos llevado a Asensio por 3 kilos que es lo que se habían dejado en el douglas de turno y pagado nosecuánto por coutinho, y ahora mira donde está Asensio.

Tiene buena pinta pero la vida da muchas vueltas.

6 1 respuesta
M

7m jugó Ødegaard en 9 partidos y llorais por Pedri.
Pedri aquí habría jugado menos que Brahim y ahí ahí con Mariano

5
G

Veo a la gente muy flipada con los chavales del FCB. Sin desmerecerlos, hay un factor absolutamente determinante en esto y no es otro que Leo Messi.

Messi les ofrece un contexto y unos atajos tremendos. El día que no esté, se les podrá medir de verdad.

4
Juanlu1992

#40974 dudas de que Zidane pondría a Pjanic si fuese la misma situación? Xdxdxdxd

1 respuesta
Aldarion_21

#40978 Claro que lo dudo, igual que el año pasado puso a Fede cuando los titulares no le rendían. Kroos y Modric estan a un nivel que no los sienta nadie por rendimiento, en esto creo que todos estaremos de acuerdo.

1 respuesta
Juanlu1992

#40979 https://es.uefa.com/uefachampionsleague/match/2027131--man-city-vs-real-madrid/lineups/?iv=true

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales