Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#40980 pero es que Zidane es subnormal, en la ida sentó a Kroos no?

Aldarion_21

#40980 Si justamente sentó a Kroos en la ida por decisión técnica jajajaja

Fede jugando todos los clásicos por ejemplo, todos los partidos importantes creo que prácticamente fue titular.

1 respuesta
Juanlu1992

#40982 buena decisión técnica. Yo tengo 0 dudas de que Pjanic jugaría, sólo hay que ver lo que hace cada vez que Hazard está disponible para hacer el ridículo.

1 respuesta
sagem9

Los que creéis que haaland puede venir gracias a odegar, que os hace pensar en eso cuando al chaval no le han dado la oportunidad en el Madrid y parece que está feliz en la premier? En todo caso le dirá que vaya al city a jugar en la premier que es la liga que ahora mismo le gusta más.

Vamos, alguno cree que odegar le debe algo al Madrid después de mangonearlo? Porque la real le dio la oportunidad y el arsenal también. En cambio, vuestro entrenador lo señalaba cambiándolo en el min 60.

3 respuestas
Aldarion_21

#40983 Diferente posiciones, diferentes inversiones, diferente motivo de fichaje, diferentes techos futbolísticos, diferente el nivel del suplente....diferente tantas cosas que tirar esa afirmación es tirarse un triple de medio campo.

#40984 Gracias por decir lo que estamos diciendo todos. Pero de momento Ode es jugador del Real Madrid, veremos que es de él el año que viene.

1 respuesta
quickkk

#40984 eso es un bulo igual que lo de Mbappe y Zidane xD

los futbolistas no son tontos y saben ver las cosas, buenas risas se tienen que pegar viendo a Isco y Asensio

B

Veo la página anterior ocultada y era Goyu que se tiró media página intentando que alquilen cayera en su bait sobre Reguilón Jajaja

1 respuesta
Juanlu1992

#40985 puede ser, pero soy Lillard.

2
Aldarion_21

#40987 A que bait te refieres? No he leído nada raro.

1 respuesta
B

#40989 A lo de Reguilón con info sacada de la manga. Le cae mal por alguna razón y siempre le llamaba malo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#40990 Ah pero bueno los argumentos tienen sentido, el Madrid dudo que vaya a dejarse 40M ahora en Reguilon teniendo a Mendy y quizás firmando a Alaba.

Bexk

#40975 Que la vida da muchas vueltas, esta claro, pero que el chaval tiene pintaza también. Veremos donde llega como dicen sin el factor Messi de por medio.

radius

Si no vienen Odegaard y Haaland por culpa de Zidane podemos cerrar el club y dedicarnos a otra cosa

1 1 respuesta
Por_Frodo

#40859 tu debiste haber sido valiente y haber afrontado con dignidad la mala época del Barsa, en lugar de cambiarte la chaqueta a la del Madrid justo a tiempo para disfrutar las CL.

MRajoy

Ødegaard diciendo públicamente que si sigue Zidane el se va.
"No he pensado en lo que pasará en verano. El trato con el Arsenal es hasta final de temporada. Veremos qué pasa este verano. Ya he dicho cosas antes que sigo defendiendo: la estabilidad y el desarrollo son palabras clave".

1 respuesta
ratedx

#40995 dios mio, no veo zz por ninguna parte

1 respuesta
MRajoy

#40996

1 respuesta
Aldarion_21

Se puede entender, pero no, Odegaard no ha dicho públicamente que Zidane o él.

ratedx

#40997 sigue sin ser odegaard el que lo dice, puede estar hablando de ZZ o lo que dice tu padre a tu madre, no seamos peores que los chirincircos.

Aldarion_21

Sería de ser un inútil y un niñato decir eso públicamente.

InventaLukit

#40984 ¿Pero tú sabes leer o vienes aquí a decir lo primero que se te viene a la cabeza? Si todo el mundo lleva diciendo meses que el riesgo de que Haaland no venga es que Odegaard le hable mal por su situación xD

Aldarion_21
1 respuesta
ratedx

#41002 mira, da a entender que solo voleria si sigue zidane ohhhhh

1 respuesta
Aldarion_21

#41003 Nos juntamos con la BBC xD

g0yu

Si Odegaard quiere jugar en el Madrid perfecto.

Sino que traiga una buena oferta y ya está, que tampoco estamos hablando de Pelé o Maradona.

tuskas

#40910 me acabas de poner de una mala ostia horrible. Es que es imaginármelo y salirme covid.

Luego dices que no ves los partidos y te llaman mal madridista. A tomar por el culo os mandaba yo a todos, cabrones.

tsukiyomi

Vale, pues ahora sí que lo ha dejado claro que quiere volver

Pues nada, a comer banco

En cuanto a Olegario, sigo con mi pedrada de que ZZ no sigue

1 respuesta
Aldarion_21

#41007 A día de hoy Bale sería titular en este equipo, así de triste es.

morel10

Hombre. No dice literalmente que si sigue zz se va, pero dice que necesita estabilidad y tranquilidad. A mí eso me parece un: no lo que he tenido este último año xD. No sé hasta cuándo es su contrato con el RM, pero que si está Zidane se vuelve a ir cedido/vendido ni cotiza. O hay alguien que cree que se va a dejar engañar por nuestro entrenador una segunda vez?

1
ZaGo

#40993 Ahora lo que renta es el FIFA. Cerramos el club y que metan toda la pasta al online con eventazos en el Bernabéu y Pepe Reina de caster.

Tema cerrado

Usuarios habituales