Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ArcheR

#41041 Hombre, te puedes negar en el sentido de que si no quieres ir, se lo dices al seleccionador, y éste no te convoca.

Para evitar que al hacer eso empiecen los amarillistas a especular y remover mierda, pues la forma "sutil" es esta, fingir molestias y así justificas no jugar con la selección sin que parezca eso. Y ojo, que me parece perfecto, porque efectivamente, el club es quien le paga, y es normal que estando en la recta final de la temporada, prefiera centrarse con el Madrid antes que con Alemania, pero eso no significa ser profesional.

Igualmente, como ya dije antes, esta estrategia es más antigua que el cagar, y muchos jugadores se han acogido a ella desde hace años.

1
Rito_Tryhard

Que alguien ponga el video de los nuestros en el gym, que me da la risa a mi hacerlo.

2
laZAr0

#41061 Yo creo que el problema es el amiguismo ilustrado que se vive en el Madrid. Aquí cada uno hace lo que le sale de la polla con tal de que sean felices, saes.

Trabajar yo creo que trabajan sólo los que quieren y en casa, y si a eso sumamos que la mitad de la plantilla sabe que no cuenta y que no jugará nunca o casi nunca, es difícil que estén machacándose para estar en forma para jugar un partido cada 3 meses.

Y claro, lo normal, jugador que juega por milagros de la vida (lesiones de otros compañeros) después de 3 meses, se lesiona por no estar preparado y porque tiene que hacer un tipo de esfuerzos que no hace nunca durante los entrenamientos, porque son una mierda de entrenamientos de ronditos, disparos a portería sin defensas y partidillos para ver quién mete el gol de tacón o rabona para salir en los tweets de Real Madrid TV y en los vídeos bait del AS.

No hay una figura de autoridad, nadie serio al mando, ni ambiente de trabajo, ni profesionalidad. La plantilla no rota y tenemos lo que nos merecemos. Para qué queréis que se vaya Dupont si él probablemente haga exactamente lo que le dice su jefe, es decir nada, lo que le sale de la polla y procurando que nadie se enfade, como todos ahí.

3
FUCKYOUMMD

Lo de los preparadores de este club es de ejecución pública eh

Odlaaw

Luego jugadores que aquí tenían lesiones crónicas (bale, odegaard y jovic) fueran no se lesionan. Seguro que lo hacían aposta para joder a zidane.

ZaGo

Con el misterio de las lesiones en el Madrid te hace Netflix una serie.

Loki_Cat12

Netflix presents "The last man standing: Real Madrid"

2
Xoid

Con una mujer, negra, lesbiana y obesa haciendo de Modric.

9
g0yu

El método Dupont

ZaGo

Y en el Canal Historia: Nazi entrenadores: Zinedine Zidane el hijo perdido de Adolf.

2
laZAr0

Con un calvo deficiente mental y musulmán haciendo de Zidane.

Phil_Rich







19 2 respuestas
Artemax

#41082 Lmao parecen gags de series de humor xddd

4
B

#40913 pues espérate, que ahora hacen lo mismo con Vinicius, que ha demostrado incluso menos siendo un orden de magnitud más caro.

yooyoyo

#41082 Es que este es el equivalente a los abuelos que se apuntan al gimnasio y se ponen a hacer ejercicios sin saber y sin que nadie les corrija...con la diferencia que a esta gente les están diciendo de hacer eso supuestos profesionales.

Mandar esos ejercicios es de no saber nada sobre entrenamiento en gimnasio.

1
Purelonie

Parecen gifs de fauna que te encuentras en un gimnasio xddd.

Que tristeza me cago en dios.

4
ZaGo

Me preocupa especialmente Modric, ya tiene una edad para esos rebotes.

MRajoy

El que esta haciendo abdominales y no se le ve la cara, es Amador de la que se avecina no? O es Isco?

2 2 respuestas
salkO

#41088 Yo creo que lo ha puesto a ver si alguien se daba cuenta, lo peor es que no desentona xDDD

2
Meiven

#41088

Isco. No ves que se le caen las vueltas del menú ahorro del Burguer King?

9 1 respuesta
-S17-
15
Sucia

Me acaba de salir en relacionados, que pena que dejase de jugar tan pronto..

1 respuesta
morel10
#41090Meiven:

Isco. No ves que se le caen las vueltas del menú ahorro del Burguer King?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mío qué puto descojones. Yo también pensé que lo puso por ver si alguien se daba cuenta.

Es lamentable la preparación física del equipo. Es que sólo en un gif de esos hay para llenar una página señalando errores. Lo raro es que no estén todos lesionados.

_-Dereuda-_

#41092 Madre mía la decadencia de este jugador.

Ha pasado de hacer croquetas a ser una croqueta.

1 2 respuestas
Sucia

#41094 Las hamburguesas hacen mucho daño. Lo que podía haber sido este tio...
No recuerdo a nadie con tanta clase.

1
el_figura

Anda que no vamos a gozar la temporada que viene con la vuelta de la BBC, mas el undecimo resurgir de la perla Asensio y las ventas de Odegaard, Vini, Ceballos y Militao. A toda esta artilleria le sumamos las renovaciones del capi SR, Lucafú y el "Isco vuelve mas fino que nunca de sus vacaciones".

5
S

#41094 lo que hace el jamón ibérico

Nirfel

¿Veis al Madrid fichando a Pogba con Odeegard metido en la operación y Haaland llendose al United?

1 4 respuestas
Purelonie

#41098 Totalmente.

Hablamos de Zidane y Florentino congelado.

La dirección deportiva va dando tumbos estos años.

quickkk

#41098

2
Tema cerrado

Usuarios habituales