Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Gassius

joder, empezamos pronto

7 3 respuestas
r0an

#41101 Entre eso y que en las redes preguntan que si un buen Asensio te parece un fichaje galáctico, apaga y vámonos.

Nirfel

#41101 Si con eso forzamos la salida de Hazard, yo me traía a Cristiano.

B

#41101 la verdad que prefiero a bale sobre hazard.

Y cristiano sigue siendo uno de los mejores goleadores del mundo.

Que vuelvan pero fuera hazard y que venga halancio

y al siguiente año ya fuera benzechan y bale y que venga mbappe:

mbappe- cr- halaand- vinicius

Los 4 fantásticos

Gassius

Este año estoy escuchando muchas veces cosas rollo "prefiero a Bale que a Hazard" o "prefería haberme quedado a James en vez de Isco", y me parece triste que nos estemos acostumbrando a pensar en quedarnos con el menos tullido de los 2 en vez de en echar a ambos, sea en el orden que sea.

1 respuesta
B

#41105 si es que no queda otra, todavía le queda un año de contrato.

Con hazard tb digo que fuera pero seguramente nos lo tengamos que comer igual, la verdad que es algo duro.

MRajoy

Si para el año hay BBC el barco de Enrique Riquelme va viento en popa

Rams0

Estot leyendo en muchos medios que vais a por de frutos 100% , 15M porque teneis el 50% y la clausula son 30M , vaya putada la verdad ahora a ver que fichamos porque es toptop el cabrón
Pd: no se si lo habíais comentado, llevo mucho sin entrar

2 respuestas
Loki_Cat12

#41108 Yo iba por Arribas, con De Frutos dudo que tenga sitio en la plantilla

1 respuesta
Cecos94

#41108 Yo habia escuchado que se iba a por el solo si se iba Lucas. Pero por 15M yo creo que es seria recompra si o si porque lo vas a vender por algo mas seguro y es una buena forma de ganar unos kilos en caso de qu eno lo quieras.

lo esta haciendo muy bien el chaval si.

2 respuestas
Rams0

#41109 #41110 Yo es lo que leo en todos los medios del Levante, pero vaya que yo si fuera vosotros iría a por él 100% pero claro con la basura de entrenador que tenéis lo más seguro es que coma banquillo así que a ver qué hacéis

1 respuesta
Hacon

#41111 #41110 La jugada parece muy similar a la de Lucas Vázquez, Asensio o Callejón en su día. Un suplente barato que ocupa plaza de canterano. Con el erial que es el ED, pudiendo jugar de interior y si consigue adaptarse a un puesto de carrilero o LTD, no creo que le vayan a faltar minutos. Lo malo es que está dando un nivel en el que podría ser titular sin problemas en un equipo UEFA.

g0yu

Que "Jorge de Frutos" chupase banquillo en el Real Madrid es porque Zidane no sabe, no porque el puesto de titular le venga grandísimo. Lo que hay que leer, la virgen.

Leyendo en general, algunos deberíais filtrar un poco las noticias que leéis. Más que por medios, por periodistas. Entre AS y MARCA me salen 2-3 bastante fiables, el resto humo puro y duro.

1 respuesta
Babeta

De Frutos habría estado bien darle la oportunidad cuando estaba aquí, si hay que pagar 15M para que sea suplente yo no lo veo ni de coña, se sube a otro de la cantera para ser suplente y pista.

InventaLukit

#41113 Hay que conocer también a los periodistas. José Félix Díaz, por ejemplo, suele tener buena info, aunque en los fichajes buena info no significa que vaya a llegar a buen puerto siempre.

2 1 respuesta
B

#41115 es lamentable que tenga ese hate ( mayoritariamente niños cules)

coincide en que tiene siempre buena info

g0yu

Que dice La Liga que no le retiran la amarilla a Modric xd.

Como voy a disfrutar cuando les quitemos el negocio.

Aldarion_21

Vergüenza que no quiten esa tarjeta, casi más grave que sacarla.

3njoy

Ya ni se esconden, muy bien de cara con dos cojones , ole por ellos.

Carcinoma

Vergüenza, asco y desprecio.

Hay que abandonar ya esta puta mierda de competición de catetos corruptos.

1
Purelonie

Que asco de mafia macho. Luego hay que leer que si robamos casa fin de semana.

S

#41098 No, al United se va a ir Sancho. Haaland se va al Madrid al 70%.

Aldarion_21

Rumores de que van a quitar el fair play financiero?

Sería ya el colmo, ponerse de rodilla ante los jeques si no es que ya lo han hecho.

3 respuestas
InventaLukit

#41123 El fair play financiero son los padres.

B

#41123 El fairplay financiero tal cómo está ahora solo sirve para joder a los que cumplen las normas

Si total los clubes estado se lo saltan a la torera

2
Sinso

#41098 Ojalá.

tsukiyomi

Yo lo veo bien, total, no le pegaron el palo al PSG, pues no limites a los demás

2
salkO

El fair play financiero ha sido un fracaso, si lo quitan nadie lo va a echar de menos porque de todas formas los PSG de la vida tenian ya formas de saltárselo

1
yooyoyo

#41123 Pero qué más da si se lo pasan por el forro xD

Si lo quitan al menos no tienen que hacer como que lo castigan para luego no hacer nada.

2
LiuM

Si te resbalas y haces penalti, es penalti.
Por tanto no veo donde está el escándalo en lo de modric.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales