Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

No os rayéis. Si puede caer alguno será la hostia. Cualquiera.

1
Aldarion_21

#41340 Yo lo de Luca Zidane ni recuerdo haberlo dicho, pero vamos jamás diria que fuese titular en el Madrid, eso es una tonteria como una casa.

Yo también prefiero a Mbappe pero no me invento tonterías con los números para poner a uno por delante del otro :___

1 respuesta
B

#41342 esa es la cosa que no lo recuerdas, porque sera.

Yo si lo recuerdo, y eso si que era hacer el ridiculo. Que no aciertas algo de lo que dices ni por casualidad

"Los goles de cr los meteran bale, asensio y benzechan y puede que mejoremos porque el equipo se centra mucho en cr"

Eso tb decías. Y luego a dar ejemplo sin tener ni outa idea.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estamos para ponernos exquisitoa xD.

El primero que decida firmar. Me da igual.
Si se pueden los 2 genial (dificil), pero 1 tiene que caer si o si.

4
Aldarion_21

#41343 Yo dije que eso es lo que debería ocurrir, que los demás subieran los números, solo el que tú odias ha dado un paso hacia delante. Y no, yo no pedí a Luca Zidane de titular en mi vida, deja de inventar xD

1 respuesta
Por_Frodo

#41320 Lo dices como si en la Liga francesa no hinchasen estadísticas....Liga donde Mariano metió 20 goles o donde Neymar caminando o lesionado suele hacer 0.8 de media.

Con Haaland al principio tmb se decia que si "era cosa de 1 temporada" "que si metia goles por ser la liga austriaca"....etc.... Dia a dia esta callando bocas y de momento le ha dado igual el rival que tenga delante, les marca prácticamente a todos, ya sea en liga, CL o el torneo de su barrio.

Mbappé es un superclase pero no entiendo porque todos tienden a comparar titulos o potencial y dejan de lado lo mas importante que es la mentalidad y hambre, donde el noruego se come al francés de una. Llevamos años precisamente poniendo a Cristiano por encima de Messi precisamente por eso y ahora muchos se olvidan.

La prioridad N1 deberia ser Haaland. Ni CR7 ni Alaba ni Mbappe ni ostias...Haaland, y luego el resto.

1 respuesta
B

#41345

Yo dije que eso es lo que debería ocurrir,

Pues no, no es lo que debería ocurrir. Entonces si haaland se va del dormund los otros deberian aumentar sus números?

Porque? Because potato?

No se ni para que discuto la verdad

Y de Luca con solo defender su puesto en la plantilla del Madrid aunque sea de tercer portero ya es lamentable. Lo de titular te lo has sacado de la manga.

1 respuesta
Babeta

Haaland lleva 20 goles en Champions en 14 partidos ( 1079 minutos ). 1 gol cada 54 minutos

Lleva los mismos que Harry Kane o Gareth Bale, y para ponerlo en perspectiva, el top25 de goleadores históricos está en 30 goles, a este ritmo la temporada que viene ya se planta ahí.

OviedoSergio

Si se ficha a alguno de los dos será increíble y 0 quejas, pero por mentalidad prefiero a Haaland y por que creo que encajaría mejor en el equipo, pero vamos, que si viene el Frances con alma de brasileño ningún problema.

B

#41346

Lo dices como si en la Liga francesa no hinchasen estadísticas....Liga donde Mariano metió 20 goles o donde Neymar caminando o lesionado suele hacer 0.8 de media.

Neymar en el barsa metio 39 goles en una temporada. La Liga francesa es muy física y por eso esta en parte tanto lesionado, porque dan buenas ostias. . Ademas no solo la liga, el futbol del dortmund en general ayuda.

y dejan de lado lo mas importante que es la mentalidad y hambre, donde el noruego se come al francés de una.

Bueno pero eso tampoco se sabe todavía, con el tiempo se vera. Lo que noto es que a la gente mbappe le parece un flipado pero haaland no, y veo a haaland malos gestos casi todo el rato

Yo defiendo que haaland va a ser un crack pero a mbappe le veo mas techo.

Aldarion_21

#41347 Sencillamente por volumen de ocasiones, cuando uno acapara muchas, aunque baje el total, los otros tienen más posibilidades. Bale dejo el futbol tras ese año, Asensio no tiene mentalidad y se rompió, el único que cumplió fue Karim y aún así lo odiais... xD

Luca Zidane de tercer portero me sopla la polla, como si ponen a mi prima.

Todo por no reconocer que has metido la pata con el chaval que estabas debatiendo, que has preguntado quien habia marcado más goles en finales de un mundial, entre Haaland y Mbappe, cortate JAJAJA

1 respuesta
g0yu

Xabi Alonso renueva un año más con la Real Sociedad. Lo de Alemania, fake news.

1 respuesta
Aldarion_21

#41352 No creo que fuesen fake news, por eso mismo ha renovado. Estaba haciendo portabilidad y la contraoferta ha sido mejor.

1 respuesta
g0yu

#41353 Muchos periodistas relevantes, como Christian Falk, lo daban por cerrado.

B

#41351

Sencillamente por volumen de ocasiones, cuando uno acapara muchas, aunque baje el total, los otros tienen más posibilidades. Bale dejo el futbol tras ese año, Asensio no tiene mentalidad y se rompió, el único que cumplió fue Karim y aún así lo odiais... xD

xd (no es un xd complice, es un xd de madre mía a esto solo puedo responder con xd)

Luca Zidane de tercer portero me sopla la polla, como si ponen a mi prima.

Entonces en el caso de que llegara el momento de tener que jugar, pondrias a tu prima en vez de a un portero que de un minimo de seguridad?

Todo por no reconocer que has metido la pata con el chaval que estabas debatiendo

El chaval me ha pedido que haga una lista de 10 jugadores, y a mi me gusta debatir pero tampoco me voy a poner aqui a hacer eso because potato, ademas ese puede ser su calibre pero no el mio, si el se basa en los 10 goles pues yo en gol en final de mundial, y ninguno de los dos va a tener razon.

Pero en fin, que vas a saber tu aldarion el fan oficialiata, que defendia el hueco de los hijos de zidane en el Madrid y por lo tanto el enchufismo en vez de la meritocracia. Eso es lamentable y espero que al menos cambies tu opinion y mejores como persona en ese aspecto.

1
Aldarion_21

Imagina tener que tirar sobre algo que ni me acuerdo, al menos saca la prueba o algo pero vamos como si importara algo que Luca Zidane fuese tercer portero o no, que no juega ni el segundo aquí.

Sobre lo del xd pues yo que se que contestar :___

Se nota que te ha dolido que te dijeran que estabas huyendo hacia delante y has tenido que tirar por mi, no pasa nada bro lo acepto, puedes usarme para salir del paso.

1 respuesta
B

#41356 yo estaba hablando con otro user y me has saltado tu :

#41331 #41334

Prozacks

La cosa es asi, la prioridad deberia ser haaland, y mbappe si quiere venir gratis vendrá. Con un buen sueldo y una prima pero nunca por encima de lo que cobró cristiano ronaldo.

radius

Mbappe no va a estar otro año en Paris sin renovar ni de coña. O sale este año o renueva.

Aldarion_21

Ha encontrado Florentino el amante que le va hacer olvidar a Zidane.

Odlaaw

A qué equipo cederemos a Ode el año que viene?
Holanda-España-Inglaterra, tiene que ser un equipo francés, alemán o italiano.

g0yu

Yo creo que jugará en el RM y así lo deseo, pero eso de exigir un puesto no va ni con ZZ ni con Raúl.

Si la actitud no cambia huele a venta el verano siguiente, porque termina contrato en 2023.

Confiemos en que todo se solucione.

2 respuestas
Babeta

A mi me sigue preocupando la rodilla del rubito...

Aldarion_21

#41362 Yo dudo que exija un puesto, simplemente ser importante en la plantilla. Y hay hueco para eso.

1 respuesta
g0yu

#41364 Por supuesto. Y tiene calidad de sobra para ser una pieza importantísima. Pero primero tiene que ganárselo.

2 respuestas
ratedx

#41362 a ver si raul consigue el ascenso a segunda division

Aldarion_21

#41365 Ya se lo ha ganado, el rendimiento en la Real y en el Arsenal le avalan como mínimo una confianza que otros tienen y no deberían tener.

1 1 respuesta
3njoy

#41365
Se lo ha ganado,se le ve que puede hacer buenas cosas en el Madrid, el problema son algunos que esperan que el chaval juegue mejor que Modric y laudrup juntos y que no pueda tener un partido mal, como tiene todo el mundo (si eres Asensio 10) ademas que es normal que le cueste aclimatarse a un equipo nuevo y si luego ve que chupa banquillo y juegan delante tuyo, tullidos y exjugadores, pues normal que se raye.

g0yu

#41367 En el Madrid no ha hecho nada todavía, y fue él quien pidió salir.

2 respuestas
I

Pero si la Liga francesa es la quinta, por detrás de la alemana, ¿cómo coño hay alguien que quiere vender que es mejor? xD

Y a Xabi ni de coña le han prometido que va a entrenar a la Real, Imanol dudo mucho que se vaya a ir tan pronto a menos que él quiera.

Tema cerrado