Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#41369 Modric cuando vino tampoco, ni Kroos, tienen que ponerle a jugar de forma continuada.

1 respuesta
g0yu

#41371 Sí pero joder, tiene a 2 por delante que siguen siendo mucho mejores que él. Y lleva 7 lesiones + covid en el último año. Menos exigir y más trabajar.

Odlaaw

#41369 toda la razón. Haaland y mbappe por ejemplo tampoco han demostrado nada en el club, de hecho Asensio lleva mas goles aquí que ellos.

1 1 respuesta
g0yu

#41373 En efecto, nadie debe tener el puesto asegurado. Se lo tienen que ganar.

Doromil

Pero si tenía por delante a Isco de que coño hablais de ganarse los minutos xD

1
Aldarion_21

Creo que llevaba el doble de minutos Odegaard que Isco cuando sale en invierno. Es un poco mito que Isco estuviera por delante, la lesión le jodió porque al principio contaba, luego no se que ocurrió pero Zidane no le volvió a dar minutos apenas.

1 respuesta
MRajoy

7 minutos en 9 partidos.

Nada más que decir

1
krm

Don't feed the troll

B

#41376 Mentira.

El ultimo partido de odeegard en el madrid es el 23 del 1 (que no juega)

hasta entonces isco llevaba 471 min divididos en 12 partidos

Por 367 min de odeegard en el madrid, 232 en liga y 135 en champions

471 > 367

https://www.transfermarkt.es/isco/leistungsdaten/spieler/85288

https://www.transfermarkt.es/martin-odegaard/profil/spieler/316264

Es un poco mito que Isco estuviera por delante

no es un poco mito, es la realidad. 471 > 367

admitiras el error o simplemente no contestaras? porque eso si que es una huida

4 1 respuesta
Aldarion_21

#41379 Tienes razón. También es cierto que Isco ni una sola lesión y Martin se perdió muchísimo tiempo fuera del equipo.

Pero vamos que de todas formas, tendría que jugar mínimo lo de los dos juntos a estas alturas. Sobre todo despues de la lesión de Rodrygo y el nefasto nivel de Asensio, ahí tuvo que darle mucha más bola y ni un solo minuto.

Y tranqui si yo me equivoco lo digo, al final es la suerte que tengo de no tener ninguna fobia a ningún jugador, que no tengo porque atacarlos si o si, se puede rectificar, admitir errores, cambiar de opinión.

1 respuesta
B

#41380 el estado normal de isco se podría considerar lesion por si solo.

pero lo de odeegard es injusticable, se va al arsenal y ya se le ha ido esa supuesta lesión cronica que usaban como defensa de porque zidane no le sacaba?

769 minutos ya en el arsenal, titular, en la mediapunta, que el arsenal esta sacrificando valores suyos por ponerlo, simplemente porque es bueno.

Y tranqui si yo me equivoco lo digo, al final es la suerte que tengo de no tener ninguna fobia a ningún jugador, que no tengo porque atacarlos si o si, se puede rectificar, admitir errores, cambiar de opinión.

no aldarion, ese es el problema, quieres hacer como que eres justo y equilibrado con todos y que solo te importa el madrid pero no es asi, tu eres mas de unos que de otros. Yo también, pero lo muestro claramente y no lo escondo

2 respuestas
Aldarion_21

#41381 Yo ya he dejado bastante clara mi postura con Odegaard. Desde siempre vamos.

MRajoy

No os preocupéis, que Theo Zidane está ya entrenando con el primer equipo.

Aldarion_21

#41381 Ah yo no, yo soy del Madrid y me daría igual que ganáramos con Isco de titular que con Odegaard. Sin más, solo que yo puedo creer que es lo mejor, pero vamos que si ganamos me da igual con quien.

B

Franceses del real madrid

Ni faubert merece compartir puesto con los zidane

1 1 respuesta
B

#41385 y espérate que faltan 2 o 3 hijos más.

Aldarion_21

Lamentable que hayan jugado la friolera de 3 partidos (de copa imagino). Que os ha dado ahora con los hijos de Zidane otra vez, capasao?

1 respuesta
B

#41387 es un hecho vergonzoso, una marca sucia de enchufismo que siempre estará ahí, y cuando la gente vaya a ver los jugadores franceses del real madrid verán ahí a los zidane, simplemente por su apellido. Su puesto lo podría haber ocupado otro frances negro con talento del estilo mendy, pero no. Es como cuando un político falsea sus títulos, saltándose todos los principios que los ciudadanos de a pie seguimos porque creen estar por encima.

Pues algo parecido es lo de los zidane. Puede parecer que lo digo de coña, pero realmente es lamentable y vergonzoso.

2 respuestas
Aldarion_21

#41388 Que es vergonzoso que en el mundo existan enchufismos y contactos? Pues si.

Pero me resulta curioso, no se si odiáis más a los últimos o al primero.

La verdad es que es digno de estudio el odio que algunos madridistas le han pillado a Zidane porque no les gusta su forma de entrenar.

2 respuestas
B

#41388 Es vergonozoso y es enchufismo, pero no deja de ser otra forma en la que el club paga al entrenador. Quiero X millones y a que mi hijo esté dos años inscrito en la plantilla como tercer portero. Y Floren dice ok. Total, que mas le da tener a un portero de mierda llamado Juan Pérez que a un portero de mierda llamado Luca Zidane. Si ocupase el puesto de alguien importante si me molestaría.

1 1 respuesta
B

#41389 Yo no odio a nadie. Simplemente escribo lo que pienso. A mi el tema de zidane no me quema en mi vida, es fútbol y me lo tomo como tal, pero en un foro, desde la libertad de expresión que te da, pues digo lo que creo correcto, a veces en tono jocoso y a veces en tono agresivo.

Yo no odio pero zidane es un hijo de puta

#41390 se puede llegar a entender, pero es criticable y tienes el derecho de cagarte en ellos por saltarse esos principios básicos. La cantidad de canteranos buenos que se habran quedado sin sitio en la cantera porque este el "hijo de" de turno

1 respuesta
Aldarion_21

#41391 Pero en todos los clubs del mundo y a todos los niveles.

laZAr0

#41389 Si es que eso no tiene nada que ver con un supuesto odio a Zidane.

Esos jugadores no tienen nivel para jugar un solo partido en el Real Madrid, es así, son patéticos, de tercera con suerte, y si han llegado a jugar algún partido con el Madrid es porque su padre ha aprovechado su posición de poder por darles el capricho.

Y no solo en el primer equipo, es que ha hecho lo mismo en las categorías inferiores poniéndolos por delante de compañeros mejores hasta que los llevó al primero equipo.

Eso significa que alguien más válido que ellos, gente que ha estado en el Castilla sin ir más lejos, no han disfrutado de esa oportunidad y de ese escaparate que supone vestir la camiseta del Madrid aunque sólo fuese en un par de partidos de copa.

Aunque esto no sorprende, bien sabido es que un jugador completamente inútil, un tuercebotas sin futuro como Marcos Llorente, fue pariado y vendido y ahora está fuera del Madrid precisamente por decirle las cosas claras a Zidane en el Castilla en relación al trato de favor de a sus hijos en detrimento de futbolistas que merecían más.

Y que pase en todos los sitios a mí qué me importa. El mejor club del mundo con millones en juego cada temporada no puede permitirse esa clase de amiguismos y chupapollismos, y Zidane ha llevado esa filosofía a la cúspide en todos los niveles, hasta el punto de que para jugar en el Madrid ahora es más importante ser amigo que estar en forma o ser profesional.

Y si no te parece grave y patético pues apaga y vámonos.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#41393 Hay cientos de jugadores que pasan por el Castilla y no tienen nivel Real Madrid, no se que problema os ha dado con 3 partidos chorras, ningún hijo de Zidane si no tiene nivel jugará en el Madrid de manera relevante, fin. Y entiendo lo que dices, pero acabar con eso es imposible, en el Madrid y en el mundo en general.

Y Marcos Llorente tuvo minutos aquí, sabía que iba a ser suplente de Casemiro y prefirió salir.

2 respuestas
B

#41394

Y entiendo lo que dices, pero acabar con eso es imposible, en el Madrid y en el mundo en general.

No es acabar con eso, pero si es una mierda pues lo suyo es decirlo y no minimizarlo o justificarlo.

Deja de buscar justificaciones, no eres nada para zidane, el no haría lo mismo por ti. No es solo llorente, hay decenas de casos, de jugadores válidos que han salido, y muchos canteranos. Eso era algo impensable en otros tiempos.

1 respuesta
Doromil

A ver yo si creo que el hijo de zz tenía nivel como para ser 3 portero, tampoco exageremos

MRajoy

A ver si gana Don Enrique y acaba con el enchufismo dentro del club

Aldarion_21

#41395 Si, es una mierda que Luca Zidane y Enzo Zidane hayan jugado en el Real Madrid, una deshonra al escudo y esperemos que Florentino pague por ello.

1 respuesta
MRajoy

A mi me come la polla los Zidane si son buenos jugadores. (Que no lo son y son malísimos)
Lo que no entiendo es que los que controlan de la cantera dicen que hay un tal Bruno Iglesias (17 años) que dicen que es un jugon o el Pipi ese y el que está entrenando con el primer equipo es Theo Zidane.

https://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2020/oct/08/next-generation-2020-60-of-the-best-young-talents-in-world-football

Ahí salen ambos. Luego nos echamos las manos a la cabeza con los del Barsa, pero los nuestros debutarán cuando tengan 19-20 años (Miguel Gutierrez aún ni eso).

Y aquí también podemos añadir a Arribas que no juega ya por Isco. O al blanco ese, que es pivote y aún no le conocemos ni la cara

1 1 respuesta
B

#41398 florentino tiene 74 años, no pagara por nada.

Ha sido un buen presidente, al menos a nivel de champions y de hypearnos con grandes fichajes, pero debe dejar su cargo, quieras que no son 74 años y la esperanza de vida en hombres esta en 82 o así. Esta muy mayor, de hecho seguro que ya manda más alguna de sus manos derechas que el y eso es malo

1 respuesta
Tema cerrado