#41389 Si es que eso no tiene nada que ver con un supuesto odio a Zidane.
Esos jugadores no tienen nivel para jugar un solo partido en el Real Madrid, es así, son patéticos, de tercera con suerte, y si han llegado a jugar algún partido con el Madrid es porque su padre ha aprovechado su posición de poder por darles el capricho.
Y no solo en el primer equipo, es que ha hecho lo mismo en las categorías inferiores poniéndolos por delante de compañeros mejores hasta que los llevó al primero equipo.
Eso significa que alguien más válido que ellos, gente que ha estado en el Castilla sin ir más lejos, no han disfrutado de esa oportunidad y de ese escaparate que supone vestir la camiseta del Madrid aunque sólo fuese en un par de partidos de copa.
Aunque esto no sorprende, bien sabido es que un jugador completamente inútil, un tuercebotas sin futuro como Marcos Llorente, fue pariado y vendido y ahora está fuera del Madrid precisamente por decirle las cosas claras a Zidane en el Castilla en relación al trato de favor de a sus hijos en detrimento de futbolistas que merecían más.
Y que pase en todos los sitios a mí qué me importa. El mejor club del mundo con millones en juego cada temporada no puede permitirse esa clase de amiguismos y chupapollismos, y Zidane ha llevado esa filosofía a la cúspide en todos los niveles, hasta el punto de que para jugar en el Madrid ahora es más importante ser amigo que estar en forma o ser profesional.
Y si no te parece grave y patético pues apaga y vámonos.