Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#42180 supuestamente ayer, pero dice que llevaba semanas jodido , por eso le criticamos

eso sí a saber si la lesión sea verdad, porque en las musculares es lo que diga el jugador

ArcheR

Qué hijo de puta, está tocado y se pone a jugar ayer un partido de mierda contra Kosovo solo para aumentar el número de partidos internacionales.

Eso demuestra cuál es su prioridad, y sinceramente creo que el Madrid debería mandarlo a tomar por culo. El que te paga es el Madrid, no la selección.

ElGranMou

Este tweet me a leído la mente fijo algún brasilero traemos.

1
B

#42177 yo estuve aquí todo el año (salvo cuando me banean injustamente), donde has estado tú estos últimos meses?

El año pasado ya sé que tú estuviste celebrando una liga ante el peor Barça de la década y siendo humillados por un penoso Manchester City.

ekeix
2 respuestas
quickkk

Sergio Ramos hijo de la gran puta

M

Que subnormal es.

3
Carcinoma

El tipo más retrasado que haya vestido esta camiseta en años.

Escuchadme bien lo que os voy a decir: me quedaré con mejor recuerdo de una temporada de VN que con 15 de Ramos. Y digo 15 y no 16 por el minuto 92, pero ya.

B

#42185

GrimMcSlam

Hostias, menudo timing de crack.

yooyoyo

De verdad que estoy seguro de que tiene inteligencia subnormal, de ser elegible para paguita.

Aegar

#42185 Es que no se puede ser más retrasado. Espero que Floper lo envíe bastante lejos de Madrid.

Vomitivo.

Odlaaw

De qué va el documental?
De qué cosas no hacer para renovar?

cabron

a mi lo que me flipa es que hayan hecho una segunda temporada, eso es que la primera salió rentable

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Probablemente firmó por X temporadas desde el principio.

tsukiyomi

Pero qué subnormal es, dios

B

Ahora contra el liverpool quien jugará?

nacho?, militao?, mendy central?

el hijo de puta de yihadin es capaz de poner a lucas vazquez de central

1 respuesta
ZaGo

#42194 Tiene tirón la vida de Paquirrín, pues al final la de Ramos igual.

G

No puede seguir un segundo más en el club, aunque su sustituto tenga que ser Vallejo

quickkk

Cuando eres millonario puedes hacer los documentales que quieras, independientemente de si triunfan o no

Scavenger19

#42197 Pues igual que se viene jugando todo 2021, no es que sea un drama que pille su lesion justo en este momento de la temporada porque Ramos lleva meses lesionado.

rodero

#42134 60 millones del monopoly para el padre y una propiedad con hotel en gran vía para el pizzero xDDD.

Aldarion_21

Todo el año sin Hazard, Ramos y Carvajal, cuanto salario hay ahí? 75-80M brutos?

Doromil

Si sale alguna noticia de que el barca consigue refinanciar toda la deuda que tiene en corto (ni de coña) y además vende a Messi, ahí me empezó a creer que fichan algo gordo.

Mientras pues lo que va a pasar, agüero y poca cosa más

2 respuestas
ekeix

El padre de Halaand y Raiola están ahora reunidos con Florentino también, lo acaba de decir la Cope

2 respuestas
G

#42204 La deuda la van a refinanciar sí o sí. Pero eso trae consecuencias negativas, claro.

Ni con una salida de Messi se podrían plantear un fichaje así. Están en situación de disolución.

M

Prefiero jugarme la temporada con Vallejo-mi abuela-Militao con bajon de azucar y Gaspard que con Sergio Ramos

SkAmiKaZ

Me fio totalmente de Nacho para suplir a Ramos.

Haaland al mejor postor.

1
B

#42205 el raiola no se corta ni un pelo

La verdad que es muy buen agente, por muy mal que caiga, si eres jugador te gustaría tenerlo a el

se llevara la pasta pero haaland tendrá el mejor contrato posible

1 respuesta
B

#42204 Si te puedes endeudar 1000 millones por qué no 1200 o 1300?

Siempre pueden poner propiedades del club como aval. Lo que no debería es estar permitido esta puta mierda por La Liga xDDDDDDDDDDD Es adulterar la competición

Tema cerrado