Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Claro hombre xD

RuLi_pucela

Lo malo de fichar a Haaland es ese mafioso inútil de Raiola. En el momento que vengan mal dadas la lía, lo sabemos todos.

Es depender de que el jugador tenga cabeza y se imponga con él en según que temas. Hay que jugársela mucho con gente así.

2 respuestas
ArThoiD

#42212 Hombre, inútil no es justamente jaja

1 respuesta
RuLi_pucela

#42213 No no, si como representante es el puto n1 (junto con Mendes xd). Pero digo inútil, porque luego es un bocas que va metiéndose en fregados con declaraciones sin sentido dañando la imagen del jugador.

1 respuesta
luisao
ArThoiD

#42214 Yaya, pero eso, que es el puto amo en lo suyo el hijoputa.

Aldarion_21

#42212 Hemos tenido al de Bale...que tampoco es mu listo o al hermano de Ramos. Total son todos una mierda.

2 respuestas
ZaGo

#42205 Y mañana está en Londres. Menudo tour se va a pegar.

M

Es que reunir si quiere se puede reunir hasta con el Deportivo. Hay que ser educados en la vida.
Luego que te pueda pagar pues ya es otra cosa

2
RuLi_pucela

#42217 Por eso hay que ir con cautela cuando fichas por tanto dinero e inversión de futuro encima, cualquier cosa luego puede estallar, crear mal ambiente y a tomar por culo inversión. Yo por ejemplo el representante de Mbappé no sé ni quién es, y eso ya habla bastante bien de quién sea.

G

#42217 El de Bale tiene una excelente relación con el RM, a pesar del tema Bale.

B

Bueno en términos de dinero, pero encerró a Verrati en el PSG y a Pogba le jodió la progresión futbolística en cuanto a clubes.

Mucho mover dinero para él, pero a cambio le da igual dónde jueguen sus jugadores. Liada de Halaand irse con él

Raylan

#42105 ha tardado en salir a decir que fue ayer y justo despues de terminar el partido.

Suficiente broma hemos tenido con la familia Ramos.

G

Con 35 años no se qué diantres hace en la selección. Idem Modric.

1 respuesta
Scavenger19

#42209 Si eres un jugador como Haaland te da igual tener a este agente que a otro, porque te va a conseguir lo mismo salvo meterse él mas comisiones en el bolsillo.

Solo hay que ver los jugadores que él lleva. Para los mediocres o buenos sin mas, sí tiene pinta de ser buen agente porque al final no van a llegar a lo mas alto y probablemente les consiga buenos contratos. Pero con los 4-5 unicos jugadores de equipo grande que tiene, en casi todos es un desastre a nivel deportivo. No lo querria ni en pintura, pero el problema tambien al final es de ellos porque son quienes firman y deciden.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que no fue ni ayer, ayer jugó lesionado fijo, porque es un retrasao, ojala lo mande a paseo Florentino, sin miramiento, a mamar.

3
M

#42224 Modric jugo en los 3 partidos. Creo que 2 enteros y en el ultimo jugo 30 minutos.
Me dices que es frances y quiere ganar esta Eurocopa...pues te lo compro. Pero Croacia? Si ya la dejo Rakitic teniendo 32.

1
RuLi_pucela

Estoy viendo jugadores representados por el pizzero y es para que te entren escalofríos, porque prácticamente todos parecían que iban a ser la ostia y se quedaron en nada o no tanto, o se fueron al poco de llegar a un club.

Ibrahimovic, Pogba, De Ligt, Balotelli, Verratti, Donnarumma, Lukaku, Mkhitaryan, Justin Kluivert, Matuidi, Hirving Lozano, Lingard, Moise Kean....

1 3 respuestas
Doromil

#42228 me ha dado mal rollo

B

#42225

Si eres un jugador como Haaland te da igual tener a este agente que a otro

Díselo a ozil xD, esta claro que la mayoría harán un buen trabajo pero con este sabes que lo hará al 100%, mira pogba o ibrahimovic, la cosa es que consigue que el jugador juegue donde quiere y con buenas condiciones. Tampoco los incita a moverse.. por la comisión, mira donarumma que sigue en el milan(el madrid quería ficharlo pero no creo que quisiera salir por el agente).


Respecto a haaland, estará entre 3 equipos, madrid,barsa y city. El que de 150 kilos y un sueldo a haaland top cumplirá las condiciones, y yo sinceramente creo que pueden los 3. No quitaría al barsa como candidato, seguro que pueden sacarlo hasta de debajo de las piedras y quien sabe si sique messi al 100%

2 respuestas
G

Ningún jugador de Raiola ha ganado la Copa de Europa?

MrAble

#42228 Acuerdate la que liaron con Donnarumma, meses y meses dando por saco, unos y otros xdddd

yooyoyo

Me asombra que haya gente creyendose la lesión de Ramos xDD Que ha estado evitando jugar con el Madrid porque esta enfadado con el presi y no le dan lo que pide. Se recupera para ir con españita, sumar a su record de mierda y uis, me he lesionado atandome los zapatos, lo siento mucho.

El debate no es como ni cuando se ha lesionado, si no el que aun tuviese la posibilidad si quiera de jugar en este equipo un año más.

Rata a la altura de Raúl o Casillas.

Scavenger19

#42228 salen aqui:

https://www.transfermarkt.es/mino-raiola/beraterfirma/berater/282

Lukaku ya no esta con Raiola, lo dejó hace unos años (Manchester). Tiene a 4 jugadores con mucho cache o de equipos Top y 3 de ellos (a falta de ver como le va a Haaland) han sido un fiasco o podian haber tenido una carrera mejor.

#42230sanchez1994:

la cosa es que consigue que el jugador juegue donde quiere y con buenas condiciones.

Para nada, en mi opinion lo siento pero creo que estas equivocadisimo. Cuando Pogba ficho por el United, estoy seguro que antes de empezar negociacion alguna y con los Clubes sobre la mesa, le preguntas a Paul donde queria jugar y nunca habria dicho Manchester. Lo mismo Verratti (antes de renovar) o De Ligt. Les come la cabeza para que al final terminen jugando donde él quiere, que es distinto. Muy buenos contratos pero bastante bluff deportivo.

3 2 respuestas
radius

Si es por pasta está claro que al final acaba en City.
A no ser que el asco que le tiene Raiola a Guardiola cambie las cosas, aunque lo dudo

M

Periodistas cercanos a Florentino y también @g0yu dicen que estaba cerrado desde hace una semana.
Yo por Haaland no me preocupo. Tampoco por Alaba
A mi ya me preocupa Mbappe para la trinidad de este verano

En la vida hay que ser educado y quedar con quien quiera quedar contigo

1
LiuM

Yo no sé en qué beneficiaria a Ramos simular una lesión. Ganaría más respaldo jugando y obligando por aclamación popular a Flo a ceder, porque aún con todo es vuestro mejor central.

1 respuesta
G

Me imagino a Floren y JAS enseñándoles la maqueta del nuevo estadio.

Salen de las oficinas con la camiseta puesta.

B

#42230 A Pogba lo tiene encerrado en Manchester xD Iba a top mundial y fuera de la selección es zzz

Busca contratos que hacen que el jugador difícilmente se mueva.

1 respuesta
RuLi_pucela

#42234 Yo pienso igual. Como que Jackson u Oscar querían ir a China en su día... pero el representante que tuvieran les consigió mucha pasta con un contratazo y para allí fueron. Y Bale ha estado a nada.

Realmente el jugador no juega donde quiere, juega donde quiere el representante por tema €, a este le importa 3 cojones su carrera deportiva o que se deteriore o se vaya a la mierda esta mientras se forren ambos xd

Un caso muy reciente, fue De Ligt que lo subastó a todos los clubes y fue al que más pagaba sin importarle ni el esquema de juego ni la liga para el chaval xd

Pero ojo, que la mitad de la culpa la tienen los jugadores no señalemos solo a los representantes. Los futbolistas buenos deberían de poner límites deportivos... que irse a otro sitio por 2M más cuando al final todos les dan pasta gansa, son muy ratas.

1 1 respuesta
Tema cerrado