Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SeeK

#42269 Fuente: Mis huevos morenos.

ZaGo

Y aún fuese el periodista real, si, seguro que en abril cierran lo que será el culebrón del verano. Firmo que se sepa antes de agosto donde jugará. Y con Mbappé ni te cuento.

1
Loki_Cat12
SupermaN_CK

Igual es momento de poner a Militao.

WiLoW

Al eibar le tienes que meter 4 hasta con el castilla y mas estando a 3 días la champions que la liga no la vamos a ganar

Aldarion_21
4 respuestas
yooyoyo

#42276 Invent.

Por ese precio estaría ya firmado.

GrimMcSlam

#42276 Vini + Varane por Mbappé

1
WiLoW

Hazard ramos y 100 kilos por mbappe y asensio e isco de regalos

1
LiuM

Va para último año de contrato y quiere ir al Madrid, porque además solo el Madrid puede permitírselo.

Me parece hasta caro, para eso no esperas 2 años.

1 respuesta
M

Ramos a China
Varane + Vinicius por Mbappe
150 por Haaland
80M por Kounde

Florenthanos

GrimMcSlam

#42280 Varane también estará en último año y parece q no quiere renovar.

Vini es el q ellos quieren, se le valora en 80M (que no es su precio real de mercado) y ala, ya tienes a Mbappé xD

Doromil

Se les convence de que Rodry es mejor y todos ganando

cabron

los tweets que traéis de esa gente que no los conoce ni perry, realmente seguís a esa peña? os aparecen recomendados? estoy por hacer un experimento de crearme una cuenta y empezar a inventarme cosas del madrid, y ver cuanto tiempo pasa hasta que alguien pone un tweet mío aquí.

3 1 respuesta
Tuskus

Lo de Vinicius por Mbape mas pasta puede ser considerado el mayor atraco que se ha dado en la historia.
A favor del Real de Madrid, obvious.

1
tsukiyomi

Muy barato Mpapé xd

NymeriaStark

Que asco que me da Raiola, mejor fichar Mbappe y rezar que no se le suba demasiado.

Aldarion_21

#42284 Pone en el tweet de que periódico es el rumor y es eso, rumores.

Loki_Cat12

Se puede acabar la amistad del jeque con Florentino si se da el cambio Vinicius por Mbappe.

Babeta

37 1 respuesta
-Orb-

#42276
A ese precio es para sacar una linea de credito y fichar al rubio y a la tortuga del tirón.

Pero con los ojos cerrados vamos, como si en el resto de posiciones hay que rellenarlas con el Castilla.

ZaGo

#42276 He intentado entrar en Le Parisien, pero no veo el artículo, ni tweet que haga referencia por ningún lado. Vale que cite rumores, pero al menos podría añadir enlace a la fuente oficial para meramente saber de dónde vienen.

Por ese precio mañana mismo debería estar aquí. Tenemos a un tullido belga por un precio similar.

Nirfel

#42244 Los representantes no tienen los derechos.

A los representantes los contrata el jugador para llevar el tema de su carrera deportiva (búsqueda de equipos, negociar contratos y traspasos, etc.)

Los derechos se consiguen pagándole al jugador. Por ejemplo, el Dortmund es quien tiene la palabra final en a donde se va Haaland porque es quien tiene los derechos.

M

La 14 y Haaland + Mbappe + Ramos en China.

Me estoy tocando

B

Vinicius acompañado de Haaland y Mbappe puede ser una bomba. Me lo imagino desequilibrando defensas y creando ocasiones para que los dos bichos rematen y se me pone como un Metapod en nivel 100.

6 2 respuestas
ratedx

ojito que boluda vuelve a las elecciones

cabron

#42295

o que los defensas se centran en cubrir a Haaland y Mbappe así que casi siempre se queda solo Vinicius y le toca rematar la mayoría de las veces :psyduck:

B

No querais sacar a vinicius cabrones.

2
M

"En la calle yo te mato"

Y Haaland detrás de él para que no toquen a su compañero de equipo

Hay que fichar al nuevo Pepe, alguien sin miedo a cascar un puñetazo

1 respuesta
B

#42299 y cuando hayan pegado al adversario y este en el suelo, vinicius bailando samba brasileña con su sonrisa de tiburon para que el disrespect quede completo

Tema cerrado