Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#42234

Para nada, en mi opinion lo siento pero creo que estas equivocadisimo. Cuando Pogba ficho por el United, estoy seguro que antes de empezar negociacion alguna y con los Clubes sobre la mesa, le preguntas a Paul donde queria jugar y nunca habria dicho Manchester.

Puede ser, pero eso también lo achaco a la personalidad de los jugadores, pogba o ibrahimovic son muy díscolos, pogba hubiera firmado por el madrid pero no dabamos la pasta que daba el united.

#42239 pero eso en que le beneficia? si supuestamente le rentaría más que salieran para llevarse primas

1 respuesta
Scavenger19

#42240 No, la mitad de la culpa no la tienen los jugadores sino toda, porque al final son ellos quienes deciden. Si tu quieres o pretendes jugar en X sitio y tienes un representante que no hace mas que intentar venderte la moto y manipularte para ir a otro sitio, puerta. Pero claro, la pasta es la pasta xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#42241 SI pilla una parte del salario por ejemplo. El próximo contrato de Pogba seguramente sea una basura y ni el jugador querrá salir por lo tanto el representante poco puede hacer.

RuLi_pucela

#42242 Hay alguna excepción creo recordar como (a lo mejor me estoy tirando un triple) Falcao que no podía elegir donde ir porque sus derechos los tenían varias empresas. Creo que fue lo mismo que le pasó a Jackson (ambos colombianos xd) Esa situación si que es circazo también xd

1 respuesta
LiuM

No habrán cumplido lo que se esperaba en lo deportivo, pero todos los que llevó a un escenario de hype en sus negociaciones tienen un contrato sobredimensionado y sus mordiscos son mayores al presupuesto de muchos clubes españoles.

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
M

Meter a Haaland en el mismo saco que los otros es de ser un acomplejado por si se va al Barcelona.
Haaland tiene mimbres y números (20 años) para ser un goleador histórico.
20 goles en champions en 14 partidos, pero ojo que igual es un pufo como Pogba.
Lo que me faltaba por leer

1 respuesta
radius

Haaland es un jugadorazo

3
GrimMcSlam

Haaland es, junto a Mbappé, el mejor delantero de futuro que hay en el panorama futbolístico actual.

Si lo ficha el FCB, pues me joderá bastante, como probablemente les joderá a ellos si finalmente ficha por el RM.

RuLi_pucela

#42247 Aquí te equivocas. Tener un representante que solo quiere €€€€€ y siempre está metiendose en charcos puede desestabilizar (y de que manera) al futbolista, más aún en este país de salseos diarios, y aquí estamos diciendo si sus jugadores funcionan deportivamente, que a la vista está que no. Todos los de la lista también en su día iban para TOP eh.

Creo que todos queremos lo mejor deportivamente para el Real Madrid. Otra cosa es que Haaland pueda ser la excepción de ese pizzero hdp, que también estamos todos de acuerdo que Majin Boo es una bestia y ojalá estuviera aquí, pero con ese representante hay que andarse con ojo.

Mbappé por ejemplo cobra 20,7M brutos, y no sabemos ni el nombre de su representante ni ha dado salseo aparte del jugador xd

CrS-

Si Raiola piensa hacer una subasta por Haaland espero que Florentino quite al RM de eso. Si Halaand quiere venir al RM que sea claro con el Dortmund y negocien sin especulaciones de otros clubes.

1 1 respuesta
B

ibra quizá tenga menos techo que haaland pero si no era megacrack a poco estaba. Y no ha conseguido la champions pero porque se ha encargado el mismo de esquivarla largándose del inter en el año que la ganan y repitiéndolo después con el barsa.

1 respuesta
Aldarion_21

#42251 Al final la decisión es del club también. El Dortmund es quien tiene que aceptar la oferta primero, están pidiendo 150M parece ser.

Scavenger19

#42252 Precisamente Ibra es el vivo ejemplo de qué no hacer siendo un jugador descomunal si quieres llegar a estar año a año entre los mejores, cambiando casi cada par de años de Club, y no muy bien asesorado que digamos.
Asi le ha ido la mitad de su carrera teniendo un nivel para ser Top, nunca estando entre los mejores ni peleando por ganar el mejor titulo.

radius

Raiola tambien puede apretar a su manera al Dortmund, es un tío que suele manejar muchos jugadores importantes de presente y futuro y les conviene llevarse bien.
Y al final el Dortmund con la tontería va a sacar 100 millones limpios mínimo.

Aldarion_21
3 2 respuestas
Babeta

#42237 Yo veo 2 motivos claroa:

  • Que el Madrid se estampe sin el en el campo contra el Liverpool y el Barça, reforzando así el discurso de que es necesario para el Madrid.
  • Quedar como víctima y forzar una renovación, aunque sea a la baja, en el caso de no encontrar equipo. Ya que quedaría feo que Florentino le deje tirado estando lesionado.
sagem9

#42246 como era... ah sí! es una estrategia para que laporta vaya a por él y sacar más pasta. O ahora ese argumento no vale?

NymeriaStark

.. pero no es un poco ilegal lo que está haciendo Raiola?

2 respuestas
radius

#42259 Tendrán permiso del Dortmund

ZaGo

#42259 ¿Qué está haciendo? Porque oficial no hay nada. El Dortmund puede estar al tanto, o no.

Esto es un juego habitual de los representantes. La versión oficial es que están visitando a los presidentes meramente como cortesía.

S

Ya os lo dije, no había nada especial con el FCB y sus opciones de fichaje son mínimas, pero enhorabuena a las histéricas por el show del mediodía y darles buenas risas a los culés.

A ver si para la próxima aprendemos...

1
Loki_Cat12

Le tendrian que dar la oferta de Ramos a Nacho.

M

Don Nacho Fernández va a meter gol este martes.
0 dudas.
Obviamente golazo, como siempre.

Cruzer

Preferís ir a por Halaand y olvidaros de Mbappe?? O ficharíais a los 2??

2 respuestas
radius

Mejor a los dos evidentemente pero si hay que elegir uno, Mbappe

1
Lexor

#42265 no es preferencia, es obligacion.

ZaGo

#42265 Los dos cuesta creer que sea posible, así que me quedo con Haaland.

S

Seguimos, el hype culé se viene abajo:

2 respuestas
SupermaN_CK

#42269 Firmado, BlazzRM.

Tema cerrado