Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#42569 6 goles 7 asistencias en 2588 min lleva firmino

No pasa nada se que eres troll (espero xD)

Cortate loki. O aprende un poco de futbol

Te acaba de dar un azote bastante curioso carcinoma por cierto

Sucia

#42563 todo lo contrario, los madridistas queremos lo mejor para nuestro equipo.
Alguien que apoye o defienda a vinicius tras estos años tiene que ser del Barsa

2 respuestas
B

#42572 solo dime una cosa sucia, es por trolleo?

O de verdad criticas a vini en partidos como hoy por su nivel?

Ha fallado mas benzechan que vini, ademas ha demostrado su egoismo al no pasarsela a asensio

1 respuesta
Sucia

#42573 No troleo ninguno. Simplemente veo lo que representa el Madrid, y ni Vini ni la mitad de la plantilla, para mi tienen el nivel Real Madrid.
Una cosa es que sea mejor que Asensio o Lucas Vazquez, pero aun así, no es nivel del Madrid, cuando hay 100 extremos mejores.
Yo respeto que a ti te guste, a mi me encanta el 9 de mi Almeria, el Sadiq, lo veo un crack, pero nunca lo pondria en el Madrid :D
Creo que esta tan mal el equipo, que nos hemos vuelto (en este caso tu), demasiado conformistas.

1 1 respuesta
B

#42574

pero aun así, no es nivel del Madrid, cuando hay 100 extremos mejores.

Nombra 50 si puedes, o mejor nombra 5 de la Liga española

1 respuesta
Sucia

#42575 Lo voy a dejar aquí porque se como acaba. Llevas razón, es el mejor extremo del mundo. Sus cifras le avalan, ojala toda su carrera en el Madrid.

1 respuesta
B

#42576 5 nombres, lo escribes en 30 segundos..

Vaya cuerda huida que te acabas de gastar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Oyarzabal, Ocampos, Joaquin, Dembele, Rodrygo

1 1 respuesta
Sucia

#42577 pues mira en mi equipo, esto ya va por gustos personales claro, antes por ejemplo, en su posicion pondría a Messi, a Joao Felix, Ansu Fati, Ocampos, Fekir..
Ya de fuera cualquiera, Salah, Mane, Sancho, Mbappe, Sterling, Rashford, Coman, Sané, Cristiano, Martial, Lautaro,Gnabry, Mahrez, Di Maria, Ferran Torres, Neymar, Son ..

Como veo tantos por delante, como comprenderas, en mi equipo no lo querría.
Te podría poner otros tantos por delante de Asensio, Isco, Vazquez .. pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#42579 joao no es extremo,Messi tampoco y menos izquierdo, ocampos es un pecho frio, fekir tampoco es extremo.

De los que has dicho ninguno tiene la edad de vinicius (y muchos tampoco son extremos)

1 respuesta
Sucia

#42580 Entonces como es joven tiene que ser jugador titular para el Madrid? y si, cualquiera puede jugar donde juega vini.
De verdad, voy a dejar ya la misma tonteria de siempre. Con alguien que no da su brazo a torcer, es imposible.
A veces pienso que o eres culé, o eres de un sevilla, Villareal, R. Sociedad... y te gustaria vini en tu equipo, donde ahí podría triunfar.

1 respuesta
B

#42581 a quien pones del Madrid ahora mismo por delante?

Se juega con lo mejor que tenemos no con los mejores del mundo porque no los tenemos.

A mi me molaria un mbappe-rashford-sancho pero tenemos lo que tenemos.

De verdad, voy a dejar ya la misma tonteria de siempre. Con alguien que no da su brazo a torcer, es imposible.
A veces pienso que o eres culé

No yo creo que tu lo eres porque siempre criticas a un jugador del Madrid ( que ademas es muy joven y necesita confianza) haga lo que haga.

1 respuesta
Sucia

#42582 Por fin te has dado cuenta. Se juega con lo que tenemos. Tenemos un equipo de mierda.
En un equipo top, no estaria ninguno de los 3 de arriba. Por eso no lo quiero en mi Madrid, ni a el, ni Ausensio, ni Vazquez.. solo quizas Karim puede pasar.. aunque nueve claro que preferiria otros.

1 1 respuesta
B

#42583 tenemos un equipo de mierda?

Tenemos un portero top 3

Tenemos una defensa top 3

Tenemos un centro del campo top 1

Tenemos una delantera top 20

No tenemos un equipo de mierda, zidane debería ganar mas cosas con estos jugadores

c4nn4b1n0l

Que si que otro delantero hubiese marcado mas, pero que es lo que hay, que tenemos que aferrarnos a lo que tenemos y luchar hasta el final.

Hasta el final vamos Real !!!

quickkk

No hay plantilla para ganar al Alcoyano

S

#42560 cuentame que dalentaro actual medio decente lleva 7 partidos consecutivos marcando y hablamos cabronete

1 1 respuesta
B

#42572 Lo dice el que apoya a Hazard que ha dado menos puntos al Real Madrid xdddddddd

1 respuesta
Xoid

#42578 jajajaja bienvenidos al club de la comedia.

1
Sucia

#42588 No te confundas, yo apoyo al Hazard prime, al del chelsea..

1 respuesta
B

#42590 Yo te he leído hablando de ponerlo a jugar de titular aquí, en el Real Madrid, no en el Chelsea.

1 respuesta
Sucia

#42591 Claro que le daría minutos, sino como va a recuperar su forma? si es que algún día la recupera..

1 respuesta
B

#42592 por delante de vinicius?

Que poca meritocracia...

Yo no pediria la titularidad de mariano por delante de benzecham

1 respuesta
Sucia

#42593 Bueno eso ya va en cada uno. A vini le faltan 20 vidas para llegar al nivel que llegó Hazzard.
Pero ya te digo, es con lo que se conforme cada uno.
A mi eso de, no nos queda otra ...
Que debe ser titular por delante de Asensio y Vazquez? Por supuesto.
Que en mi Madrid estaria vinicius? no. Creo es facil de entender.

1 respuesta
tsukiyomi

Enhorabuena a Odegaard por la copa del rey

11
Doromil

Cualquiera que critique a Vini o es Cule o es pro ZZ con eso se cuenta todo.

Es con mucha diferencia lo mejor que tenemos, y tiene muy buena pinta.

1
B

#42594 Al Hazard de 20 años también le faltaban 20 vidas para llegar al nivel que el mismo ha llegado a dar. Paciencia.

1 1 respuesta
Sucia

#42597 Totalmente correcto, ahora el problema es el siguiente.
El chaval puede mejorar definicion, cabeza fria, centros, etc.. ? Por supuesto.
Es el Madrid un equipo para eso? Para mi, no.

1 respuesta
B

#42598 Vale, lo cedemos.

¿A quién pones que lo mejore? Por que si te vas a tener que gastar X millones para fichar a otro jugador que le sustituya, cuando hay otras posiciones que necesitan mas refuerzo, salimos perdiendo.

1 respuesta
Sucia

#42599 Por eso mismo, traeria un top 3 en su posición, y en la que no lo tengamos, pero se decidió apostar por jóvenes en un club que debería a aspirar a todo, y así estamos..

1 respuesta
Tema cerrado