Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#42600 Si yo también traería a muchos, pero el dinero es limitado y hay que priorizar. Y para mi buscar un sustituto de Vini está de las últimas en la lista.

3 respuestas
Doromil

#42601 y para cualquiera con ojos y cerebro, pero hay mucho lame calvas por aquí

B

#42601 ya fichamos a hazard..

Vamos a caer 2 veces en la misma piedra?, mientras en el ED asensio?

M

Yo creo que no necesitamos ni a Haaland ni a Mbappe viendo el nivel de Benzema y Asensio.
Yo intentaría traerme a Sterling para banda izquierda.

Sterling Benzema Asensio
Kroos Pogba
Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carvajal

Modric y Fede pueden ser suplentes de lujo junto Isco, Mendy es bueno defendiendo pero atacando va corto.

1
tripcorE

Del que parece que se olvidó todo fue de Camavinga no?

L

A ver si el Liverpool y el Barcelona nos finiquitan la temporada en los proximos 3 partidos. Estoy harto de la maceta

Sucia

#42601 claro, como bien dijo sanchez, la defensa y centro del campo no es el problema, mas allá que la edad de Ramos y Modric, y por Modric tienes ya seguros a Fede y Odegaard, y Alaba parece al caer. Yo si cambiaria lo de arriba. Pero casi que los 3.
Mbappe Haaland y otro top.

1 1 respuesta
valhalex

Este hilo se mueve mas que los precios xD. Seamos claros, este Madrid es de transición. Está claro que hay que fichar, y bastante.

Pero me parece a mi que las prioridades no van precisamente por las bandas. ¿Rodrygo y Vinicius son super top? Pues parece que no. Pero en el Madrid de las 3 ultimas Champions seguro que habrian sido los jugadores numero 12.

Veo urgente reforzar los laterales, otro central, y claramente la delantera. El problema ha sido Hazard. Si este fichaje hubiese salido bien, tendríamos un atacante/Extremo titular top y a Vinicius de revulsivo.

El mejor Hazard, con Odegaard, Haaland y Rodrygo, mas otras piezas que te puedan sumar, son suficientes para ganar la liga española e ir poco a poco renovando al equipo.

Pero claro, el caso Hazard ha sido un fiasco, Isco, Asensio y demas sabemos lo que aportan... Los supuestos jugadores diferenciales no dejan de ser chavales y lo único que funciona es el medio..

1 respuesta
B

#42607 Claro, y yo creo que todos firmamos quitar a Vini, el saco mierda, y el regen que este a la derecha por la tortuga, el rubio y otro top3 de EI de nivel similar, pero no tenemos una maquina de imprimir billetes XD.

B

#42608 pero no hay lateral derecho en el mercado que sea top, esta el del Liverpool que no sale ni de coña y poco mas.

Yo creo que el Madrid esta esperando a que salga uno y mientras con carvajal

1
S

El jugador más valioso del equipo según transfermark es vinicius.

El psg en un hipotético caso que venda a mbappe al primero que querría de nuestro equipo también sería vinicius.

Todos los equipos nos tapan a vinicius con dos o más jugadores xk lo consideran peligroso.

Sin embargo en media vida es un pkt al que hay que vender y fichar a? A saber.

1 1 respuesta
JoDeR

#42611 Porque mientes? Segun Tansfermarkt son 40 millones, es decir despues de 3 años no se ha revalorizado nada. Vamos que 35 millones cuesta Asensio segun Transfermarkt, menudas 2 joyas tenemos pufff.

Que lo metan en la operacion de Mbappe para abaratar el fichaje, ese seria su mejor servicio al Real Madrid si tanto ama al club.

P.D Solo para que te informes de verdad, el jugador mas valioso es Courtois con 75 millones

1 respuesta
TrumpWon

Querer mandar a Vinicius al PSG por Mbappé con un año de contrato y encima apgar 150M o 200 es de no tener ni idea de transacciones y haber jugado demasiado al FIFA

Como hoy ha salido 20 min y ha dado una asistencia hay que desviar a que no aún así es malo y hay que cambiarle por Mbappé

1 respuesta
JoDeR

#42613 Es mejor Vinicius que Mbappe?

1 respuesta
cabron

#42587

por qué cambias de tema? has venido hablando de la actuación de benzemá en el partido de hoy, pues vamos a comentarla no?

12 4 respuestas
B

Yo tengo la impresión de que Vini va mejorando poco a poco.

B

#42614 no ha mejorado nada vinicius desde que esta en el Madrid?

SLiM

#42615 delantero de 2B.

Basura de futbolista y peor persona.

2
Doromil

#42615 de los delanteros más mediocres de la liga y de la historia del Madrid

1 respuesta
S

#42612 cierto me confundi, el estudio que pone a vinicius como el más valioso del Real Madrid es el "El CIES Football Observatory".

https://www.goal.com/es-co/noticias/vinicius-el-jugador-mas-caro-del-real-madrid/6caj8kl779cm1elk8llmu6qv1

Dicho esto, me gustaría saber a qué jugador ficharías para suplir a vinicius fuera de los típicos (sancho, sterling, mané....)

1 respuesta
B

#42615 que egoista, como no la pasa para engordar sus no llamativos numeros.

Mejor un gol mas para el que para el Madrid supongo.

Sucia

#42620 mbappe, sancho, sterling, mane, salah, sane, gnabry,coman, son, rashford, cualquiera de esos me vale :D

1 respuesta
ZaGo

Muy oportuno el mensaje en este momento.

1 respuesta
TrumpWon

#42615 La única razón por la que marca es que tiene todo el equipo jugando para él, un equipo con Modric CAsemiro y Kroos

Don_Nadal

#42619 Pero cómo puedes decir tal cosa? Benzema es un puto crack, y si no es por él ni la Liga el año pasado y este año ni EL. Te has dado cuenta que sus números son top? sería fácilmente top 3 de la champions si chutase todos los penaltis . Ahí tienes a Suárez, que lleva no sé cuantos años sin marcar fuera en champions, pero eh, es un crack, cuando lleva 1/3 de goles que Benzema en champions. Ya que os gusta tanto los números, desde que Cristiano se fue del Madrid sin contar los penaltis:

Benzema: 73 goles
Cristiano: 66 goles

Si no es por Benzema, estaríamos en la puta B.

Sobre Vini, es verdad que sus números no son muy buenos, pero es jóven, y estoy de acuerdo con Sanchez, será un puto crack. Y en breves tendremos a Mbappé + Haaland en el Madrid, que están locos por venir aquí y el Barcelona en la mierda y Messi en el PSG. Que bien pinta todo :blush:.

1
S

#42622 la mayoría de los que pones son infichables (sterling, gnabri, coman, sane..) otros requerirían una inversión muy fuerte por jugadores de edad avanzada (mane), otros como salah juegan x la banda opuesta a la de vinicius....

Te podría comprar lo de mbappe y sancho que es probable ficharlo.

Al final, la conclusión es que en el mercado actual sólo hay 2 estrellas mundiales que quiere absolutamente todo el mundo que pueda mejorar a vinicius y eso solo demuestra lo bueno que es el brasileño.

Doromil

Si no tuviéramos a benzema tendríamos a cualquier otro dc que lo haría igual como mínimo

1 respuesta
M

#42627 está gente piensa que quitas a Benzema y que juegas con 10.

2
Phil_Rich

Trump, Rajoy y ahora Nadal en la misma pagina, ya solo nos falta un fulano con el nick y el avatar de Zidane

1 1 respuesta
B

#42536 luego nos pitaran uno que sea clarísimo y dirán que la liga estaba preparada.

El partido de hoy ha sido cómodo de más, bastante malo para tomar conclusiones. La mejor ocasión de ellos la ha hecho el mismo Madrid. Al menos otro partido con la portería a 0 y Vinicius + Benzema sumando (que como los dos últimos años, si ganamos algo será por nuestro centro del campo, Courtois y estos dos).

Y no me había enterado de lo de Ramos, flipando me he quedado. Ojalá nos quitemos ya a ese tipo de encima.

1 respuesta
Tema cerrado