Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Don_Nadal

#42630 Esa es otra, si nos pitasen algún penalti Benzema sería pichichi y la Liga nuestra, pero ante los ladrones del Barcelona y Atlético poco se puede hacer.

1 respuesta
TrumpWon

#42629 Y ahora yo qué he hecho

Ya me metéis en todo

#42631

Ya que te gustan los datos Benzemá es el que más falla de lejos de la liga. Los penalties hay que marcarlos y si se ha ido Cristiano y Benzema sigue sin tirarlos, será por algo. Porque tiene sangre en las venas, el motivo por el que nunca ha sido un delantero de los que son el top5 del mundo

2 respuestas
Don_Nadal

#42632 Ya, será por eso, y no el hecho de tener a Ramos que es igual de egoísta que Crisitano en su día, alguien que creo que jamás haya cedido un penalti.

Toma de ejemplo en quién tira las faltas en la Juve, que no es otro que Cristiano cuando en los últimos años ya no mete casi ninguno, y ahí sigue, tirándolos todos o Messi con los penaltis, que a pesar de no ser el mejor lanzador de penales, los tira casi todos. Es la diferencia con Benzema, que no es egoísta.

1 respuesta
JackDaniels

#42633 Pero la cosa es que los números en los últimos años demuestran que Ramos es un gran lanzador de penaltis, que una cosa es tenerle hate y otra discutir las estadísticas.

Si Ramos es muy eficiente lanzándolos, sería una estupidez dejar que los tire otro en el equipo.

Sinso

Para una cosa que hace bien 2021 y se la queréis quitar?

Carcinoma

#42632 El caso es que Benzema tiene una efectividad del 100% en penaltis con el Madrid.: 10/10. xD

Si no tira no es porque sea un manco, es porque Ramos siempre ha querido su cuota de protagonismo goleador. Y como tampoco es manco tirándolos, pues para qué cambiar.

G

Nah, es una anomalía estadística sin precedentes. En una competición limpia el RM sería campeón, igual que lo hubiese sido en varias de las Ligas desde 2004.

2
Scavenger19

Es que es increible pero bueno, no se puede hacer nada salvo aceptarlo y ya esta.

SeeK

Yo me negaría a jugar, os roban en la cara.

3
LiuM

En las últimas 3 temporadas los 5° con más penaltis a favor, por delante de Barcelona y ATM.

Si cogemos desde que hay VAR, bajan posiciones en la tabla pero sigue estando por encima de Barcelona y ATM.

Me gustaría ver las estadísticas de competiciones regaladas a ver si se cumplen esos ratios imaginarios, donde todos tienen que tener las mismas cifras.

1 2 respuestas
Babeta

Yo a este tipo de estadísticas por si solas no le doy mucho valor, como los 2 años del Barça sin penaltis en contra. Esto hay que acompañarlo con imágenes ( videos preferiblemente ) que demuestren que se han cometido penaltis y no han sido señalados ( que los hay ), entonces si lo veo significativo.

Es como cuando nos pitaron 6 penaltis en pocos partidos ( 3 vs Valencia ) y se usaba como argumento en contra de los árbitros, cuando de los 6 creo recordar que todos estaban bien pitados excepto el 3º de Marcelo contra el Valencia.

2 respuestas
G

#42641 No es estadísticamente razonable que el 3er clasificado tenga el peor saldo arbitral, tanto en penaltis como en penaltis+rojas, ya no solo en su competición, sino contando las 5 principales ligas europeas.

1 1 respuesta
Babeta

#42642 Las estadísticas pueden ser caprichosas. Como te digo, esta misma temporada ( creía que fue la anterior ) nos pitaron 3 penaltis vs Valencia, 1 vs Villareal y otro vs Alavés.

5 penaltis en 3 partidos. Estadisticamente dudo que encuentres algo similar, pero eso no quiere decir que nos hayan robado, para valorarlo hay que acompañar de imágenes y vemos que 4 de esos 5 penaltis son claros, y el de Marcelo no lo es pero es entendible el error en mi opinión.

G

Nah, cuando hay datos tan aberrantes no creo en los milagros ni casualidades. Que tenemos al productor de la Liga como avalista personal de uno de los equipos, hombre.

Además, aprovechando el ejemplo que mencionas: El día del Valencia, para mí el primer penalti está bien señalado porque no hay falta suficiente a Asensio. El segundo a Marcelo no es penal. El tercero de las manos se demostró que no es penal, pero se puede pasar porque para ver el detalle se necesitaba zoom y toda la pesca. El día del Alavés directamente nos roban 2 penaltis, el de Hazard en la primera mitad y el de Marcelo en la segunda parte con la estirada de pelo, que conllevaría roja. Todo va sumando, las ligas funcionan así. Un poco de aquí y un poco de allá ya suponen 6-10 puntos de diferencia.

#42640 Efectivamente si cogemos justo las últimas 3 temporadas sin contar la actual (si cogemos las últimas 4 ya quedarían igual y con 5 el FCB ya tendría un +11 sobre el Madrid) el RM tiene mejor saldo arbitral si incluímos solamente penaltis, pero son números dentro de la normalidad, nada aberrante como sí lo es la tabla mostrada. Hay muchas estadísticas similares que cantan una barbaridad.

Lo bueno de los datos es que no son opinables. Son los que son y punto. A partir de ahí que cada saque sus conclusiones.

L

#42623 Si, si. Disfruta, hijo de puta.

1 respuesta
Bexk

#42645 3 Champions y 2 Ligas disfrutadas, hijo de Zidane.

1 1 respuesta
quickkk

El alemán Felix Brych arbitrará el Madrid - Liverpool

1
B

#42641 Ya solo con el que nos quitaron contra el Atlético te das cuenta de que algo va mal xD

2
Por_Frodo

#42640 Igual te crees que todas las ligas y CL del Barsa son limpias. Eres como el niño burbuja de la película.

1 respuesta
SLiM

#42649 yo más bien diría como el niño tonto de cualquier película.

1
G

No es necesario insultarle aunque esté equivocado.

1 respuesta
SLiM

#42651 tampoco es necesario que demuestres una vez más que eres culé defendiendolos.

1 respuesta
G

#42652 No, si te parece voy a defender a los que a la mínima andan insultando a los demás por tener una opinión distinta.

1 1 respuesta
LiuM

#42653 Centrémonos en la gente con argumentos y no en los que demuestran no tener ninguno.

1 respuesta
-Orb-

Que alguien les haga casito por favor.

GrimMcSlam

Algunos sois como niños pequeños insultando a la gente que viene a debatir vuestros argumentos sólo porque sean de otro equipo.

Muy lamentable.

L

#42646 Y los otros tantos titulos tirados a la basura?

Ayy, amigo xD

1 respuesta
Por_Frodo

#42654 Si fueras del Getafe lo entiendo, pero el Barsa no puede ir llorando de injusticias arbitrales. Y menos de titulos.

Que si, que el Madrid habrá tenido fallos arbitrales a su favor, pero que vosotros no os quedáis atrás. Macho que ganas tu primera CL con un gol de falta que ni es falta. Y no hablar del Iniestazo en Stamford Bridge, la expulsión de Van Persie, las dos ligas sin un solo penalti en contra etc etc., por dios que uno de vuestros presidentes salió de la cárcel el otro día. Tenéis media jodida junta directiva en temas jurídicos y vienes a hablar de robos.... cierra al salir anda.

1 respuesta
ratedx

hoy tocara ver el castilla vs extremadura para ver al futuro entrenador del real madrid

1 respuesta
MaLkaS

#42659 hora?

1 respuesta
Tema cerrado