Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Y es acojonante como no se habla del penalti CLARISIMO que nos han tangado, parece que tenemos como costumbre el tener que aguantarnos

2
TrumpWon

A mí lo que me jode es que este centro del campo no haya ganado 5 CL seguidas que es lo que merece. Modric hoy es que ha hecho cosas hasta meter el cuerpo a Mané y quitarle la bola y en el minuto 85 presionando al central

De locos.

salkO

#43516 Si te soy sincero no le he puesto mucho esfuerzo en fijarme si estaba filtrando algo, simplemente me he ido a la 17/18 y ya, pero vaya que en CL marco otros 5 goles llegando hasta la final y si no recuerdo mal CR le dejo tirar algun penalti, asi que tampoco me vengas sacando pecho xD

Pero que no te distraiga el dedo de ver la Luna, a lo que voy es que Vinicius, con goles o sin ellos, es seguramente el jugador que mas aporta en ataque en cuanto a producción ofensiva se refiere, y desde luego mejora cualquier alternativa que tenemos en su posición. Que marque goles es cuestión de tiempo porque el chaval es bueno

2 respuestas
TrumpWon

#43533 Vinicius no necesita marcar goles para aportar, presiona, abre el campo y permite huecos al Madrid

Benzema cae a la banda de vinicius sobrecarga esa banda haciendo la defensa rival más fácil y cuando no marca, pues lo hemos visto hoy, resta. Y no es que no tenga ocasiones o el equipo le ignore como le pasa a Vinicius.

Pero bueno no sé cómo gente como #43516 o @aldarion_21 hoy no deja de postear y se pone a leer y prestar atención y así aprenderán algo y no volverán a cometer el mismo error.

GrimMcSlam

#43533 no hemos visto los mismos partidos este año tú y yo, me parece a mi.

Entiendo q ahora estéis con el hype con el pedazo de partido que ha hecho y tengais un poco de amnesia, pero el que ha llevado al equipo en ataque ha sido Benzema y no Vinicius.

Nada me gustaría más q Vinicius metiera 20-30 goles al año, porque eso sería bueno para el RM, pero no se nos deben de caer los anillos al reconocer que, hasta hace un mes, su rendimiento no estaba siendo bueno. Es así.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No hay video

1 respuesta
Doromil

Y aún habrá gente que se ria cuando decimos una obviedad, como que vini es nuestro mejor jugador de ataque.

8 2 respuestas
TrumpWon

#43537 Gente no, @aldarion_21 que todavía se ríe hoy no sé por qué

1 respuesta
B

Me parece un menosprecio increíble a Luquitas Vazquez vuestros mensajes

salkO

#43535 Pues no, definitivamente no hemos visto los mismos partidos si no has visto que cada vez que vinicius está en el campo, balón que coge empieza a correr hacia delante y a sacar como minimo una ocasión. Por no hablar de que sin balón siempre tiene entre uno y dos defensas siempre encima porque saben que con la velocidad que tiene, se la puede liar en un momento.

Ni hype ni hostias, se trata de fijarse en las cosas.

1 1 respuesta
B

#43537 se le echa de menos. Molaría haber visto que hubiera dicho hoy

Aldarion_21

#43538 Que yo me rio de que? Si me rio de lo que dices de Zidane jajajajaja

TrumpWon

#43540 La gente ahora pretender hacer creer que vinicius ha pasado de Drenthe a lo de hoy sin progreso alguno

Como ellos no lo veían ahora de repente no ha pasado

1
Bexk

#43536 Borra eso, que Zidane es un pelele que ha ganado 3 Champions seguidas porque tiene mucha flor.

laZAr0

Zidane es egoísta, es cortoplacista, se la pela todo, se la pela el Madrid, se la pela el futuro de este equipo. Él quiere ganar y pirarse, le importan 3 cojones dejar a 7 momias renovadas hasta los 49 años si con eso consigue que estén felices y rindan, le importa una mierda cargarse la progresión de todo futbolista joven que ficha el Madrid si con eso consigue que los suyos rindan sin competencia.

Que muy bien, te puede ganar, cosa que creo que no va a pasar, pero es un cáncer para este club, es muy evidente lo que está haciendo y es muy evidente que necesita irse antes de que sea demasiado tarde y nos deje la plantilla hecha un cuadro y sin remedio. Lo llevo diciendo desde que llegó, y nada cambia, para mí el calvo si se va hoy mejor que si se va mañana.

1
Aldarion_21

Pero es que ese primer párrafo es la esencia del Real Madrid en su historia. Ganar y ganar, como sea.

1
GrimMcSlam

Vaya, ahora Zidane no es tan malo porque está ganando... lo q pasa es q es cortoplacista XDDD Tiene COJONES la cosa.

Reconoced las cosas y punto.

1 2 respuestas
laZAr0

#43547 ¿Qué es lo que no te parece malo? Yo creía que diciendo que es un cáncer y que si se va hoy mejor que mañana quedaba claro que para mí es el peor entrenador posible. A ver si aprender a leer, para venir a soltar gilipolleces y falacias y a poner cosas que no se han dicho en boca de la gente más vale que te vayas de nuevo.

Conmigo podrás discutir y argumentar siempre, pero no me trates de gilipollas, que ya tenemos una edad.

B

Reducir la aportación de Vinicius a los goles es de no tener ni puta idea de este deporte. Solo hace falta ver las estadísticas de victorias cuando él juega y cuando no.

Vinicius genera un desequilibrio constante en la defensa rival, es un jugador impredecible que debilita la defensa de los rivales. Cuando no juega él el equipo es plano, lento y previsible.

18
TrumpWon

ZIdane ha hecho lo que ha hecho en muchos partidos de presión alta ahora resulta que es una nueva estrategia que se ha sacado, no sabéis ni que ha pasado pero como el Madrid ha ganado, es que Zidane > Klopp. La estrategia ha sido copiar el sistema de enfrente a lo Tuchel y buscar dar balones en largo por la banda

Para intentar tapar un poco lo de Vinicius y tal. Comparáis entrenadores, sin saber por qué. Comparamos centros del campo y defensa ? Que esa es otra, Militao le habéis matado como a Vinicius. Seguid haciendo ver que los jugadores no han tenido nada que ver, ha sido Zidane

1
SupermaN_CK

Crack Tavares, dentro y fuera de la cancha.

1
B

#43287 #43335 #43336 #43345 me comi mis palabras. Enhorabuena, madridistas. Suerte este finde.

3
SupermaN_CK

Diferencias.

40
CrS-

Igual que se le tira mierda al RM y a Zidane cuando lo merece, habrá que darle mérito ahora que el RM esta francamente bien, no? O es que todos los males son de ZZ y lo bueno es por parte de los jugadores?

Sois unos haters de mierda que no reconocéis nada.

1 respuesta
Xoid

#43547 no es que sea malo, es que es pesimo, es peor que el cancer, es como una patada en los cojones, como un dolor de muelas, es peor que un violador de bebés.

Ganamos pese a zidane, y eso es así.

cabron

A ver si se pira ya el puto calvo y vemos el verdadero potencial que pueden dar jugadores como Vini, Militao que ahí siguen demostrando que pueden jugar en el Madrid a pesar de que el entrenador ha hecho todo lo posible por defenestrarlos.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo defenestrar a Vinicius es irónico, porque ha jugado en practicamente todos y cada uno de los partidos que ha disputado el RM.

2 respuestas
SupermaN_CK

#43556 Esa es otra, Militao (22 años) demostrando que puede ser perfectamente titular. Necesita jugar para demostrar lo que vale y algunos ya se lo quieren quitar de encima cuando apenas juega.

1
xShikitito

Espero que le pasen el vídeo a Klopp

1 2 respuestas
R77

#43554 relaja la raja amigo, se ha ganado un partido de cuartos de champions, en casa, todavía ni se ha pasado la eliminatoria, hasta hoy la temporada es una putisima mierda, y las notas se pondrán en junio, esto es el Madrid, y la exigencia es máxima, de nada me sirve esto si te eliminan en la vuelta o en semis y pierdes la liga.

Y hasta ahora a ZZ lo único que le vamos a reconocer es el merito de coger una de las mejores plantillas de la historia y destrozarla, de coger a jugadores jóvenes y destrozarles y de amargarnos finde tras findes poniendo a sus niños mimados mientras gente como Odegaard están en otro equipo o gente como vini, rodry o militao en el banquillo, a ver si ahora por ganar un partido de champions hay que lamerle los huevos, esto es el Madrid cojones, que el pase de 70 metros no lo ha dado el.

5 1 respuesta
Tema cerrado