Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#43557 porque no quedaba otra, no esta hazard, y aún asi zidane muchas veces no lo sacaba de titular.

Con este chico si se hubiera sido meritocratico, no sale del 11 desde que entro.

cabron

#43559

es un escándalo que con VAR no se pite eso

TrumpWon

A portada:

@supermaN_CK

30
R77

#43557 si hoy esta Hazard, juega Hazard, si hoy están Varane y Ramos, juegan ellos, y así con todo. No ha puesto a Marcelo hoy de milagro.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#43564 es decir, q según tú, en la vuelta jugará Hazard sobre Vinicius, verdad??

Veremos.

3 respuestas
btoman

Pero si Kroos es una mediania que me lo dijo cierto user cule. Imagino que saldra cuando haga un mal partido.

3
R77

#43565 Si esta Hazard, si, sin duda, es lo que lleva haciendo dos años, a ver, que todos tenemos ojos y hemos visto lo que hace ZZ finde tras finde.

M

Kroos fue suplente en la ida contra el City.
Vinicius jugo 0 minutos en la vuelta.

5 1 respuesta
Xoid

#43565 que quieres ver? Si cada vez que Hazard no ha estado en la enfermeria, Zidane lo ha puesto por delante de vini, aunque el brasileño fuese con la chorra fuera y el belga dando pena.

1
XarevoK

#43559 Eso le pasa al Barça en un partido que ganan 6-0 y en vez de celebrar la victoria se ponen a llorar de robo.

Y nosotros en un partido donde los goles importan mucho, apenas hemos llorado.

Diferencias.

#43568 Ese creo que fue el mayor atentado que ha cometido Zidane, inexplicable.

salkO

#43565 Viste lo que paso en la vuelta contra el City? Pues eso.

Phil_Rich

Soria en el Chiringuito

laZAr0

Dos años llevo diciendo lo de Zidane y en cuanto me di cuenta de lo que pretendía hacer lo quise fuera. Y como él no ha cambiado nada en su manera de actuar, mi opinión tmpoco lo ha hecho.


Pero, "ahora resulta que Zidane es cortoplacista". Hay que tener buenos cojones. No me sorprendería nada que Zidane ganase algo, Liga, Champions o lo que sea, ya lo predije, aunque pienso que nos comeremos un mojón. Y que sí, que el Madrid es ganar y ganar, pero no a cualquier precio, sinceramente, y no están las cosas como para ir defenestrado a jugadores, más aún teniendo en cuenta la realidad de la economía a nivel mundial.

Ahora resulta que Odegaard es bueno, Militao no es Mutilao, Vinicius sabe jugar al fútbol..., no, si al final todos serán buenos, pero es que Zidane no los pone porque patata.

5
S

#43253 Te honra, pero no conoces lo suficiente al Madrid.

CrS-

#43560 Relaja la raja por que motivo? Soy el primero en echar mierda a ZZ. Pero el RM no esta mejorando ahora? Yo lo veo ahora muy bien y algo de mérito tendrá ZZ no?

O si el año que viene ZZ no esta y hacemos una mierda, seguirá siendo culpa de ZZ? Se os ve el plumero.

2 respuestas
TrumpWon

#43575 Mejora en el partido importante donde los jugadores dan un pase adelante y juegan como un equipo, qué casualidad. La presión es la misma que en la liga pero en esta funciona porque los jugadores van al doble de velocidad ( Ausensio la misma mierda de siempre )

Grande ZZ. Los entrenadores son Modric y Kroos y lleva siendo obvio un tiempo ya eh

R77

#43575 Pero muchacho, que esto es el Real Madrid, que ahora estamos mejor que hace mes imedio, pues bien, enhorabuena, felicidades, enorme ZZ. Te lo repito, hasta el día de hoy putisima mierda de temporada y el principal culpable es ZZ.

1 respuesta
SergioLS

Kroos y Modric es de las mejores cosas que nos han pasado como Madridistas

2
SupermaN_CK
34 1 respuesta
B

#43579 te juro que lo iba a preguntar, que me parecía que vini llevaba más que messi. Porque ando liado con mierdas no me he puesto a buscarlo.

LOL demoledor

Otro dato, vinicius en champions este año lleva 3 goles 2 asistencias en 437 minutos, o lo que es lo mismo una acción de gol cada 87 minutos

yooyoyo

#43510 Lo amo.

CrS-

#43577 Relaja el tonito, vale?

Acaso he dicho yo lo contrario sobre que ZZ es el máximo responsable? Pero tu lees lo que digo? Digo que ALGO de mérito tendrá ZZ en que el equipo ahora mismo este jugando bien, esta sacando buenos resultados y estamos en la pelea de la liga y champions.

Es que me hace tremenda gracia la gente que cuando las cosas van bien es por los jugadores y cuando va mal es únicamente por el entrenador. Que cuando Benzema esta que da pena, es su culpa también eh. Que cuando Kroos y Modric no han estado bien, se dice también eh? Que yo soy el número 1 defensor de Kroos aquí cuando la mayoría lo querían vender e incluso había gente que le llamaba TRONKI KROOS para mofarse de el.

Que aquí todo el puto mundo decía que Valverde tenía que jugar por Kroos o Modric, que no podían jugar juntos. Físicamente ahora están muy finos y se nota una puta barbaridad.

Parece que os salgan almorranas por decir algo positivo de ZZ. No os preocupéis que cuando el RM vuelva a hacer un mal partido aquí podéis venir a soltar lo mas gordo de ZZ. Yo seguiré diciendo lo mismo, cuando las cosas van mal el máximo responsable es ZZ pero los jugadores tienen mucha culpa. Y cuando las cosas van bien, ZZ tiene mérito y los jugadores también. Y punto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El Real Madrid sigue salvando la cara de España en Europa. Y pensar que estuvimos viendo de cerca jugar la EL o incluso no clasificarnos...

Por cierto, Mendy se ha cascao un partidazo y encima salvando un gol cantado, es una puta mala bestia en defensa, aunque a veces me ponga nervioso lo que arriesga con los pases.

Perni

Cuantas copas de Europa y exhibiciones necesitan Kroos y Modric para considerarse dignos de compararse con Xavi e Iniesta?

O es que si no hacen 4 paredes y 2 croquetitas estériles cada partido son unas medianías?

6 2 respuestas
morel10

#43515 El de la foto de LV sí, pero el presi llevaba varias semanas tirándole pullitas a nuestro negro. Yo últimamente me paso poco por aquí, pero sé perfectamente lo que dice la gente xD

SLiM

#43584 compararse con Xavi e Iniesta? Más quisieran esos dos ser la mitad de futbolistas de lo que son Don Luka y Don Toni.

4
valhalex

Joder.. Un periodista deportivo de aqui de Leon alabando a Zidane xD..

"Zidane es un genio, será la flor, personalidad, liderazgo... Pero es lo mejor que le ha pasadocal Madrid en décadas"

B

Muchos de este hilo con Vini

morel10

Dice Rio que Vinicius es una futura estrella. Lo pongo porque igual hay alguien que no lo ha visto.
xDDD

1 1 respuesta
B

#43589 joder y mira que lo deciamos nosotros y ni puto caso.

Supongo que no somos estrellas ni twitteros. La dura vida del noname

3
Tema cerrado