Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#43686 Es que si no lo rompía, perdía su marca, fijate bien.

1 respuesta
Babeta

#43771 No veo problema en dejar a un tío solo en fuera de juego, la verdad.

1
B

#43696 No puede ser, si la prensa española me ha dicho que Nacho hizo un partido imperial.

1 respuesta
Parasigma

Si hazard, ramos y varane hubiesen estado disponibles ya sabeis lo que habria ocurrido. Para los mamadores del calvo.

1 respuesta
Jambi

#43765 Cierto. Nada más coherente que pedir que Zidane se vaya tras un resultado negativo, para luego seguir comiéndole la calva de abajo en cuanto se gana un partido.

Me parece más coherente tener una opinión no cambiante sobre un señor cuyo problema es que nunca cambia sus ideas independientemente de los problemas que pueda tener el equipo.

2 respuestas
salkO

#43770 Si te he señalado es porque me has preguntado, no por otra cosa, no me gusta señalar personalmente a gente si no estoy hablando con ellos.

No considero que me haya equivocado porque lo del live ni lo cuento, y lo del resumen como te he dicho está muy bien pero no intentes hacer ver que no has sido el principal valedor de Zidane por estos lares. Todos tenemos derecho a cambiar de opinión (yo de hecho me alegré al principio de que volviera Zidane, para que veas) pero hay que apechugar con lo que uno ha ido diciendo antes. A eso se le llama coherencia.

PD: te repito lo de antes, bájale a la intensidad que no te estoy encasillando de nada y ya de paso deja de tratarme en plural, que no es la primera vez que te lo digo, un mínimo de elegancia al menos xD

1 respuesta
Aldarion_21
#43775Jambi:

Me parece más coherente tener una opinión no cambiante sobre un señor cuyo problema es que nunca cambia sus ideas independientemente de los problemas que pueda tener el equipo.

No puedo estar más en desacuerdo con esto y lo que es Zidane. Otra cosa es que no cambia a la idea que cada uno tenemos y nos gustaría más, pero que cambia cambia.

GrimMcSlam

#43775 si pienso que (en el partido de ayer) lo ha hecho bien, por qué voy a decir que lo ha hecho mal??

Es que no tiene sentido. Ya he explicado por qué pienso que no debe seguir lo que no voy a hacer es Inventarme argumentos para sostener una opinión independiente de lo que esté sucediendo en realidad.

Si el RM gana liga y CL no puedes decir que lo haya hecho mal, simplemente no puedes.

#43776 es que no he cambiado de opinión en nada, simplemente le he reconocido que planteó el partido de ayer muy bien, punto.

1 1 respuesta
ratedx

#43773 una cosa no quita la otra, tenemos mania de que pese a hacer un gran partido olvidarlo todo por un error.

1 respuesta
TrumpWon

#43779 El problema que aquí se ensalza a LV que es un lateral mediocre que cuesta goles y esto se lleva diciendo desde que hacía jugadas donde casi hacía penalties, y Nacho es un central que ahora al 100% sirve para tapar huecos, pero ya.

En cambio Militao que te vale de LD/LI y Central pues como no es Español y es del Madrid se le ha machacado. Militao hizo mejor partido que LV+Nacho

B

Nacho está imperial esta temporada, no me jodáis, ni se nota la baja de Canelita porque lo está haciendo de puta madre.

Mendy y Militao ayer tops también, Militao siempre que juega lo hace bien pero por algún motivo nadie se lo reconoce, empezando por el entrenador.

También ayuda que Casemiro sea una bestia y esté en todos lados.

5 2 respuestas
SamaWoodo

#43781 Militao necesita jugar con un central al lado que sepa dar un pase en condiciones cuando le presionen un poco, que tenga más salida de balón, porque a él le cuesta horrores.

En el resto de aspectos, es bastante prometedor.

NiBeLHe1M

#43750 Sera resultadista el que pone a Vinicius al nivel de Mbappe porque ayer Alisson se come un remate tan pocho como su bigote, no?

Yo sigo pensando lo mismo de siempre. Hasta que Vini no supere su trauma a la hora de tomar decisiones y definir en el area, no se va a convertir en el crack que todos queremos. Ojala lo de ayer sea un punto de inflexion y a partir de ahora lo consiga, pero su trayectoria deja dudas y eso no cambia por un partido.

3 respuestas
Aldarion_21

La unica pena de lo de Vinicius ayer es que no fuese con el Bernabeu a reventar. Solo por el curro que le esta poniendo lo merecía. Ojalá tenga de estas noches en el nuevo Bernabeu.

12
JoDeR

#43783 Hay partidos que cambian carreras de futbolistas, sino que se lo digan a Llorente en el Atleti, de suplentisimo y gracias al partido del Liverpool se reinvento en otro jugador.

Yo a diferencia de los Benzehater y sus Zidowns, me alegrare. Porque eso significara que al Madrid le estara yendo bien.

Es que me gustaria saber en un mundo paralelo, cualquier entrenador del mundo que hubiera hecho con la actual plantilla del Real Madrid.

1 1 respuesta
TrumpWon

#43781 El problema es que esto es Nacho al 100% y tiene la edad que tiene.

Pensar que este nivel va a ser consistente es no tener ni idea. Y no tiene por qué serlo, Nacho es un parche y un gran parche. Pero decir Militao top también, no Militao el mejor y luego ya Nacho dos escalones por detrás. Ganó por alto hasta a Courtois.

#43783

Pero si toma buenas decisiones, es otra mentira que habéis repetido 1000 veces. Y lo ha demostrado en numerosas ocasiones ( en las que como Benzema falla pues no hay gol y por tanto no cuenta, o porque directamente olvidáis la asistencia )

Vamos que no tiens argumentos pero vas a seguir pensando lo mismo por cabezonería. Mbappé le lleva casi 2 años y medio a Vinicius por cierto

1 respuesta
S

¿Alguien me explica como el De Burgos este que nos roba cada clásico sigue sonando para arbitrarlos?

El combo letal este y Hernández al cuadrado al VAR.

2 respuestas
B

#43787 Por eso mismo, porque nos roba.

1
quickkk

#43787 después del robazo al pobre Valladolid... miedo me da

weeheee

Aun me acuerdo de cierto usuario de pucela llamando a Kroos, Tronki.

2 respuestas
sincahonda

#43790 Te olvidas de lo mejor, decia que Isco era mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#43790 #43791 TronKroos. Isco <3

B

#43701 grim TERRORISTA

5 millones a lucas y 3 añosla madre amor hermoso

NiBeLHe1M

#43785 Yo tambien creo que un partido como el de ayer puede cambiar la carrera de Vinicius, principalmente porque su problema creo que es mas psicologico/inexperiencia que otra cosa.

#43786 Que argumentos quieres que te de? Yo a Vinicius le veo en todos los partidos problemas en los ultimos metros y fallos en la toma de decisiones, incluso en situaciones comodas donde tiene que dar un pase evidente y acaba fallando (mismamente ayer tenemos un par de ejemplos).
Esto no quita que luego tenga sus virtudes y le pueda salir una jugada increible, marcar algun gol o dar un pase bueno. Su condicion fisica y su habilidad para ser vertical, crear peligro y desbordar son de TOP mundial.

3 respuestas
btoman

No le quiero quitar mérito a Vini pero gracias por Flo por traerme al mejor mediocampo de la historia.

Pocos elogios tienen. Llevan pasándose el juego la tira de años.

Pero bueno Kroos es un matao y no es top para ciertos users, Casemiro un patapalo y un Modric está acabado.

B

#43783 macho relax que parece que a algunos os duele que empiece a demostrar y os deje como gente errada que no sabe mucho de fútbol.

Ayer gano un partido de cuartos de champions vs Liverpool de salah y mane casi solo. Dejate de ñiñiñiñis y excusas, en los partidos grandes es quien más aparece

TrumpWon

#43794 Es que lo que dices es mentira y es no saber la gran evolución que ha tenido. Es ignorar todo lo bueno y centrarse en lo malo que es lo único que hacéis

Por eso ayer antes del partido no valía para el madrid y luego te marca dos goles contra el Liverpool en la fase final de CL. Mientras Benzema fallando ocasiones. Es lo que tiene repetir lo mismo sin atender a la realidad

1 1 respuesta
B

#43794

los ultimos metros y fallos en la toma de decisiones, incluso en situaciones comodas donde tiene que dar un pase evidente y acaba fallando (mismamente ayer tenemos un par de ejemplos).

Que cojones? Y quien no fallo ayer un pase.

Voy a buscar los stats, pero lo dicho, ninguna valor a la mericracia por tu parte

Vinicius tiene un 83 % en pase por 84% de benzema y 85% de Messi.

Que vas a decir a eso, que son pases faciles, cuando la mayoria del tiempo juega en vertical y en carrera?

Ayer.. Acertaba en casi todas las decisiones, en Mayor % que cualquier jugador de ataque sobre el campo.

1 respuesta
ZaGo

Al final todos tenemos filias y fobias, el fútbol es pasión y es imposible no tener preferencias o tener más paciencia o menos con determinados futbolistas.

Tanto Rodrygo como Vinicius ilusionaban por su juventud. Pero lo de Vinicius anoche estaba escrito, es que se veía venir. Nos ha desesperado con su puntería y justo anoche tocaba reivindicarse. Ojalá disfrute muchas noches más, y con el Bernabéu hasta la bandera.

Modric y Kroos poco que añadir, historia del Madrid. Si los astros se alinean y acabamos ganando algo, más una buena participación de Alemania en la Eurocopa, desde luego sería el año perfecto pasa que Kroos acabe recibiendo un balón de oro como broche a su carrera.

Odlaaw
#43794NiBeLHe1M:

problemas en los ultimos metros y fallos en la toma de decisiones

Toda la razón, ayer tuvo una para disparar desde la frontal y se la dio a Karim que la fallo. Tenía que habérsela jugado, cuando tienes razón tienes razón. Tiene que aprender a ser más egoísta.

8
Tema cerrado