Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

ahora no metáis a Rodrygo que el 99% De este hilo defendía Rodrygo>Vinicius , y de repente ahora el que no vale es Rodrygo. Porque ZZ y muchos aficionados se piensan que es como Vinicius, y cuando se pone a Rodrygo a hacer lo de Vini pues no sale... Lo que debería de dar valor a lo que hace Vini partido tras partido.

2
Aldarion_21

Es increíble, no pueden parar de meterle mierda a Benzema JAJA

1 1 respuesta
XarevoK

Klopp cuanto más tiempo pasa, menos me gusta, es un puto llorón cuando las cosas no le van bien.

1
B

Rodrygo > Asensio

salkO

#43778 Con cambio de opinion me refiero a que antes defendieras a Zidane y ahora quieras que se vaya. Con todo no descarto que vuelvas a ser Zidanista a muerte si conseguimos colarnos en semifinales de CL, por ejemplo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#43805 Y que tiene de malo cambiar de opinión?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#43797 Pero si estoy diciendo que tiene unas condiciones increibles y de crack mundial. Eres tu el que se quiere quedar con la parte mala.
Si Vinicius no tuviese esos problemas que comento, entonces por que no repite lo que hizo ayer contra el Liverpool mas a menudo?

#43798 Que tiene que ver el % de pases con la toma de decisiones? Vinicius podria tener un % altisimo y aun asi hacer un par de cagadas absurdas en cada partido. No entiendo lo tuyo con los numeros. Supongo que ayer Asensio hizo un partidazo porque metio 1 gol, no? Basandote tanto en estadisticas, como puede ser que Asensio sea tan horrible y lleve los mismos goles que Vinicius?

2 respuestas
Aldarion_21
2 1 respuesta
B

Ver a cules criticando a vinicius se entiende. Pero ver a "madridistas" Es lo que mas rabia da. Al final os subireis todos a su barco pero recordar una cosa, no estabais ahi cuando mas lo necesitaba y era lo difícil.

Sois la ex que vuelve cuando tienes pasta, eso sois

4 1 respuesta
TrumpWon

#43802 SI se le mete mierda es porque en este hilo no se deja de defender que es un jugador diferente al que realmente es

De la misma forma que se lleva defendiendo 3 años a Vinicius, si se fuera justo con Vinicius no se le tendría que defender

Al final el problema no es criticar que a Benzema le saque las castañas un tío de 20 años ( y ocasiones benzema tuvo hasta más que vini ), sino tu propia incoherencia que estamos resaltando. Si no quieres que en un foro de debate se critique tu incoherencia pues no sé, hazte del Barcelona

Aldarion_21

#43809 Pero si eso lo mismo lo haces tú con futbolistas de la plantilla del Real Madrid. Odiar siempre va a estar mal.

salkO

#43806

#43776salk0:

Todos tenemos derecho a cambiar de opinión

No sé si es que no se ve muy claro

TrumpWon

#43807

Parte mala no, habéis mentido todo este tiempo. Hacía pases que son medio gol y seguís con que no sabe decidir. Mejora en ser más tranquilo y sereno y seguís con el mismo discurso

Por eso pones a un lado vuestro discurso y al otro el partido de ayer y no se sostiene, porque es imposible defender lo que habéis defendido. Y eso siendo Madridistas que es lo triste y preocupante.

Y precisamente el problema es que Vinicius tenía una cagada un partido con 18/19/20 años y ya le crucificáis. No tenéis perspectiva de las cosas por eso vuestro discurso no vale

3 respuestas
B

#43807

Vinicius podria tener un % altisimo y aun asi hacer un par de cagas absurdas en cada partido.

Vinicius podria hacer un par de cagadas(que ayer no las hizo) y aun asi ser top

O no hicieron ayer cagadas mane, salah o benzema?( aunque este ultimo no es top)

#43813 decir que ayer vini no acerto en la toma de decisiones es no tener ojos

1 respuesta
Aldarion_21

#43813 Mentido no, Vini va a seguir su proceso y volverá a fallar goles y volverá a tener sus defectos, no van a cambiar todo por un partido, pero ojalá la puntería, que creo que en parte es psicológico le de un boost tras lo de ayer y eso lo haga un jugador capaz de ser titular en un Madrid por muchos años.

Al final el gol es lo que va a determinar si Vini hace carrera aquí como estrella, como un buen jugador o no la hace.

Y no, yo he criticado, he tenido dudas, pero siempre he querido que Vini triunfara aquí. Por encima de todo soy del Madrid y si a los jugadores de mi club le va bien es que a mi club le va a bien, por lo tanto yo lo disfruto. Jamás me leerás el odio que le tienes tú a Karim en otro futbolista, aún haciendo temporadas buenísimas como esta haciendo.

btoman

Vamos a relajarnos que luego hace dos partidos reguleros tirando a malos y ya está otra vez la fiesta montada.

A ver si lo de ayer le da confianza para estar más fino de cara a puerta y no tener tanta presión.

3 1 respuesta
TrumpWon

#43816 Confianza va a tener

Lo que necesita es un entrenador que deje de jugar para Benzema y empiece a beneficiar al equipo entre ellos Vinicius. basta ya de los movimientos de Benzema a la izq y que vini sea desplazado, que se mueva benzema a la derecha que tiene 33 años y debería de saber hacer más que su movimiento fetiche desde que tiene 20

Y este verano puerta, con un DC de verdad Vinicius brilla lo llevo diciendo todo este tiempo. Y no necesita marcar 20 goles para brillar. 10 goles 15 asistencias y este Madrid es otro

ZaGo

La clave para Vinicius es la confianza. Ayer también tuvo varios churro tiros de esos que hace habitualmente. Que son los típicos que un goleador te mete o al menos van a puerta.

Muchas veces lo mental es fundamental en jugadores. Y yo creo que ahora cuando esté delante de la portería le tienen que venir momentos como los de ayer, y no solo todas esas que ha enviado fuera.

1
Odlaaw

#43808 el abuelo y el nieto.

Se le ve viejillo a Floren.

1 respuesta
B

Vinicius debuto hace 2 temporadas en el Madrid, con 18, despues de llevar 2 temporadas en la Liga brasileña.

4 goles 12 asistencias

El año pasado no fue bueno, pocos minutos y muchas críticas. Aún asi apareció contra el barsa en el partido clave de la temporada, ahí estaba Messi tb pero apareció vini.

En champions no le dejaron ni le dieron la oportunidad.

Y este año ha aparecido de forma brutal en octavos y en cuartos, con un doblete, una actuación que no se veía desde cristiano Ronaldo.

Tiene 20 años, y lleva 4 años en el fútbol profesional. Antes de debutar ya estaba considerado la mejor promesa del mundo desde niño.

Dudar de vini es de no ser muy inteligente

7
Aldarion_21

#43819 Demasiado :(

1
Por_Frodo

#43618 "El brujo ZZ" jajajajjajaj claro claro.

Ahora resulta que Sisú enseño a jugar a Miliao en 6 horas desde que salió lo de Varane.

Le habrá explicado a Modric y Kroos como tenían que jugar.

Y ha enseñado a Vinicius a meter goles derrepente.

Que Crack es Zidane, todo lo que ha hecho este año estaba preparado para llegar a esto. Él lo hace todo bien, somos nosotrosy media Europa que somos unos haters.

Visca Laporta.

4
NiBeLHe1M

#43813 Pongo a un lado el partido de ayer porque lo habitual es que Vinicius haga el remate pocho del segundo gol, el portero no se lo coma y acabe siendo un jugador que no decide partidos. Si lo habitual fuese hacer dobletes y carrilear eliminatorias, obviamente todos nos callamos y le chupamos el pene.

#43814 Por supuesto que Vinicius puede hacer cagadas y ser top, ayer lo demostro. La cuestion es que, por alguna razon que no entiendo, quereis negar cualquier critica a su juego, como si fuera perfecto.
Y te repito la pregunta, como puede ser que Asensio sea tan horrible y lleve los mismos goles que Vinicius? (hasta ayer le superaba). Tengo curiosidad en tu respuesta ya que te basas tanto en las estadisticas.

4 respuestas
-Orb-

Menudo coñazo estais dando con Vinicius la Virgen, que ayer fuera decisivo no quita los nosecuantos partidos que parecía un cepo con el balón.

Es que me parece una estupidez venir aquí a cobrar facturas cuando es muy fácil pillaros macho.

Pues ojalá y siga mejorando porque eso se traduce en fijar un titular en el tridente de arriba y solo necesitar fichar DC y ED pero venir a sacar pecho es de no haberte un puñetero partido del Madrid en toda la temporada.

2 1 respuesta
TrumpWon

#43823

Pero cómo va a ser habitual si no se le ayuda ni se le deja ? No dio el gol contra el Barcelona la liga pasada ? Ahora Vinicius no ha hecho nada hasta ayer, cuando vino con Solari era el mejor del Madrid

De verdad, no se puede hablar con vosotros. No tenéis ni idea ni ganas de aprender o rectificar. Seguid criticando a los jugadores de vuestro equipo que más tiran del carro con 20 años, no os merecéis la victoria de ayer.

#43824

otro que no se entera, ahora resulta que no os habéis equivocado no, ha pasado de 0 a 10 en un día, transformación milagrosa

O, llámame loco, no era tan malo como lo pintabáis porque solo os centráis en lo malo y el fútbol son detalles. Y ayer CON HUECOS y pasándole balones largos a Vinicius pues se vio otro jugador que con Vinicius pasándole al pie, dos tíos defendiéndole y Benzema y Mendy tapándole los espacios.. Casualidad supongo

Deberíais de dejar de postear hasta el final de temporada sinceramente. Vais a estar en el hilo de liga narrando cada fallo. y si no falla , os lo inventaréis como es costumbre

3 respuestas
Odlaaw
#43823NiBeLHe1M:

jugador que no decide partidos.

Según los Xg, 0,7 goles esperados 2 goles. Así que sí decide los partidos. Por ejemplo Asensio 1.2 esperados 1 gol.

Xoid

Vini en el madrid ha tenido 4 partidos malos, que parecia Asensio.

En el resto siempre ha sido de los mejores jugadores del equipo, a pesar de errores y ocasiones falladas.

Y todo ello con 18-20 años, que parece que muchas veces se os olvida la edad que tiene.

6
Aldarion_21

#43825 Es lo que tiene hablar con prepotencia o desde un altar, que quieres imponer tu opinión y no respetas la de los demás.

GrimMcSlam

La clave para Vini son los espacios.

Vinicius vs autobuses no es eficiente porque no puede explotar su físico y su regate en velocidad, que es su mayor virtud.

Vini en partidos grandes con equipos adelantados es un must pero le hemos visto bajo rendimiento muchas veces vs equipos que se encierran con 10 jugadores en su área y dobles apoyos.

Esto creo que es obvio para todos.

2 respuestas
salkO
#43823NiBeLHe1M:

Y te repito la pregunta, como puede ser que Asensio sea tan horrible y lleve los mismos goles que Vinicius? (hasta ayer le superaba

Porque la producción ofensiva va más allá de los goles. Asensio tiene buen golpeo de balón y ya, y encima lleva tiempo sin usarlo por cierto. Vinicius sin embargo aporta desmarques, velocidad en el ataque, arrastra a su par e incluso muchas veces a otro defensa más y genera ocasiones a fuerza de intentarlo.

En la misma situación que Vinicius arranca e intenta un regate, Asensio acostumbra a tirar pase hacia atrás u horizontal en el mejor de los casos.

4 1 respuesta
Tema cerrado