Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#44217 #44219 Y más en un equipo como el Madrid, que juega muy largo siempre, que tienen que ser rapidos y estan vendidos muchas veces. Varane tiene que seguir aquí 4 o 5 años más seguramente, pero claro tiene que aceptar las condiciones que quiera el club y que encajen con el plan de firmar a bichos arriba.

#44220 Pero es que Ramos y Varane llevaban juntos no se cuantos años ya, ya sabías rendimientos, Alaba y Militao de pareja de centrales literalmente es una moneda al aire, no sabemos como va a funcionar eso.

MRajoy

Varane le puedes sacar 70M eh, si os dicen Mbappe por Varane +50 no lo pensabais?
El Bayern ficho a Upamecano por 42M.
Te haces con Alaba Militao y tiras el año, a las malas para en año vas al mercado a por un central.
Pero los 2 bichos son ahora o nunca.

Carcinoma

Efectivamente, la química entre dos centrales es fundamental y no siempre acabas por conseguirla. Acordaos cuando se fue Hierro, cómo pencamos con los Walter Samuel, Woodgate, etc. Esto no es tan fácil como cambiar unos cromos y listo, entran en juego la ascendencia sobre los demás jugadores, la confianza en ti mismo y el compañero, etc.

Yo también soy de la opinión de que traer goles arriba es fundamental, pero hay que tener cuidado de cargarse lo que ya funciona, a ver si se va a volver a descompensar el equipo.

Loki_Cat12

Lo de vender a Varane para jugar con Militao está al nivel de vender a Casemiro para quedarte con Llorente.

Y por lo visto ayer Alaba es un coladero a la altura del peor Marcelo.

1 respuesta
radius

A saber si lo de Varane es para meter presión para que renueven a Ramos

1 respuesta
Aldarion_21

Que puta barbaridad sería esto jajajaja, el fichaje es Asensio. Los centrales digo que uno u otro, no que vayan a ser esos cuatro porque Ramos o Varane salen.

#44225 Yo lo he pensado, filtración interesada por parte del entorno de Ramos para ver si cuela, pero vamos que una llamada a Varane y Flopper lo sabe, meh.

3 respuestas
Carcinoma

#44226 Lo único malo de esa paja es que Ode y Benze tenderían a pisarse seguro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44226 Demasiado bonito para ser verdad

1
Aldarion_21

#44227 Ode se pisaba jugando de mp con Karim de punta, no jugando de interior como en la Real.

1 respuesta
yooyoyo

Fichar a Haaland y Mbappe para meter al fardo con calzador JAJAJAJA

5
sorakabanana

Karim en el 11 xD

No daba la talla con 27 años la dará con 34

Mientras el monstruo de Vinicius lo deja en el banquillo...

3 1 respuesta
Aldarion_21

Se lo iban a pasar mal los dos bichos con Karim 😂

Vuelta a su rol de la bbc.

1 respuesta
sorakabanana

#44232 El rol de 5 goles y 100 ocasiones claras falladas por temporada? :laughing:

Y eso antes de ser más viejo que Matusalen

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44233 El de generar pases y espacios para los dos monstruos. Y no, Karim nunca ha metido solo cinco goles una temporada.

Y encima ahora está mejor físicamente que esos años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44231 no se que delito han cometido Mbappe y Haaland para tener que compartir 11 con Ficticius

xShikitito

Mi contribución a la fantasía

2
Babeta

#44224 Hombre, Militao costó 50M y venía de hacer una muy buena temporada y con grandes espectativas sobre el. Desde luego si no se quiere tirar esa inversión por la borda el momento de apostar por el es ahora.

1 respuesta
Doromil

Dejar fuera a Vinicius para colar a benzema... No aprendemos.

sorakabanana

#44234 Bueno, esos son los puntos fuertes de un jugador que da ascopena, sí. Y aún así se aventuraban a dejarlo solo porque preferían hacerle 2v1 a Cr aún dejando a Karim solo, de lo malo que es rematando.

Ahora esta bastante mejor que en esos tiempos donde era un jugador horripilante. No llega para el nivel que debería tener un 9 del RM y este año cumple 34. Es el momento de que haga las maletas, no quiero esperar a que el físico que ha empezado a cuidar ahora se degrade por la edad. Igual nos pagan algo por él.

B

Benzema junto a haaland, mbappe y odeegard y quita a vinicius XD

Este tio no es madridista

Si odeegard entra en el 11 Benzema se tiene que pirar

Babeta

La opción mas viable si traemos a los 2 bichos es esta

Aligerando masa salarial con las salidas de Ramos, Varane, Lucas, Bale, Isco, Hazard, Mariano...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#44237 No digo que no apuesten, pero que esté acompañado de Ramos o Varane, no me juego una temporada con Militao-Alaba ni loco.

1 respuesta
-Orb-

#44226
Esa alineación es para jugar 442 con 4 centrocampistas de libro ( Algo similar a lo que puso #44241 ) Benzema no pinta nada ahi... En caso de jugar 443 seria metiendo a Haaland de DC - Mbappe de ED y Hazard/Vinicius EI

En cualquier caso Odegaard mientras siga Zidane no va a volver a vestirse esta camiseta, eso tenedlo claro.

B

Lo de jugar sin bandas estaba bien en el 1990

Ahora todos los equipos de europa top juegan con extremos porque es fundamental en el futbol actual.

Sin bandas no ganas una champions en 10
años

El Madrid gano con cr7/bale, el bayern con robben/ribery, el año pasado con coman/gnabry, el Liverpool mane /salah el barsa neymar/Messi...

Etcetera.

Babeta

#44242 El planteamiento parte de la base de que para traernos a los 2 bichos hay que sacar pasta y aligerar salarios. Ramos es de los 3 que mas cobra y renuevas esa posición con Alaba que es 5 años mas joven, y Varane es un tío que si hay un momento para venderlo es ahora, aligeras mas masa salarial y puedes sacar una pasta, a la par que apuestas por Militao por el que te dejaste 50M hace 2 años y no vas a tener en el banquillo para siempre.

1 1 respuesta
Carcinoma

#44229 Juraría que jugó algún partido con el Madrid de interior con Karim, pero puedo equivocarme.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44245 Es que no veo que haga falta aligerar nada, el Madrid no está en ruina como para tener que quitarse a sus dos centrales titulares, a los que hay que quitarse es a los que ya no aportan nada, cobren lo que cobren.

Y hacer todo eso para que al final no venga ninguno es absurdo.

Y lo de Alaba yo no me fio que vaya a dar el nivel, con ese nos marcamos otro Hazard y otro salario desperdiciado.

1 respuesta
Babeta

#44247 A ver, es que como te digo parto de la base que esto sería para traerte a los 2, si no no hace falta tocar nada atrás prácticamente.

1 respuesta
salkO

Ni os rayeis con alineaciones de Haaland+Benzema, no es compatible jugar con ambos a menos que juguemos con 2 DC y eso dudo que pase porque requiere jugar sin extremos y tenemos muchisimos como para no usarlos.

Aldarion_21

Que Benzema es titular el año que viene venga quien venga me lo apuesto yo con quien sea.

1 respuesta
Tema cerrado