Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#44248 Yo es que dudo que los dos acaben jugando juntos, vendrá uno y les costará bastante traerlo.

1 respuesta
GrAnRA

1
-Orb-

Yo es que tambien dudo que se traigan a los 2 bichos, uno y gracias.

Todo lo que se salga de eso es para poner una estatua a Floper y amamantar bien fuerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#44253 Incluso traer a uno ya me parece para estatua.

1
B

#44251 Yo también opino eso. Pero luego te acuerdas de cuando Florentino fichó en el 2000 a Zidane y a Figo. Y luego en el 2009 a Kaka y a Cristiano. Siempre ficha a los cracks mundiales de dos en dos.

2 respuestas
SlowMurderer

Muchas pajas pero al final nuestro tridente del año que viene será Hazard-Benzema-Asensio y Sisú entrenador.

B

#44255 fi go y zidane no fueron a la vez

ZaGo

Hombre, es que si viene uno de los dos, ya es para celebrarlo. Personalmente prefiero Haaland, pero si llega Mbappé va a ser un subidón igualmente. Lo que no me gustaría es tener a Haaland en un rival de la Liga, prefiero que se vaya a la Premier y disfrutarlo allí desde la lejanía, si no puede venir aquí.

Loki_Cat12

#44255 Esos años no hubo una pandemia y el equipo no venia de gastarse 300M.

SupermaN_CK

Hoy he leído que Ramos ha jugado solamente el 55% de los minutos esta temporada.

3 respuestas
salkO

#44260 Estoy bastante harto de que se borre en las partes de la temporada que le salen de la polla, renovarlo seria el mayor error de Florentino

MRajoy

Hay 2 opciones:
Que fiche a los 2 porque está descongelado
Que este gaga y sigamos con los 3 anormales de Hazard, Benzema y Asensio.

Y por desgracia hay varias foreros que en el fondo prefieren lo segundo

#44260 leí como que jugó 20 partidos con el Madrid y 9 con España. Es algo demoledor
Luego hay gente que quiere renovarlo si se va Varane. Anda y que se vaya a tomar por culo el muy hijo de puta

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es muy facil, delegas la negociacion avanzas el tiempo y bum tienes a Haaland y Mbappe.

Carcinoma

#44260 Y creo que Carvajal debe andar por un tercio o así, y es ya habitual den las últimas temporadas.

Hay que darle boleto pero ya.

Purelonie

Es primordial no renovar a Ramos.

Nos sacamos al Corleone del vestuario y de paso un salario alto.

Además está en plan subnormal perdiéndose partidos aposta. Que le jodan.

Espero que Florentino, que dejó escapar a CR por no sucumbir a pagarle sus pufos, no ceda tampoco con este que es menos importante que él.

1 respuesta
Aldarion_21
#44262MRajoy:

Y por desgracia hay varias foreros que en el fondo prefieren lo segundo

Dime uno y le preguntamos xD

1 respuesta
MRajoy

#44266 "en el fondo" es difícil que lo admitan, dirán que no pero bueno, todos sabemos quiénes son, pero está feo señalar jeje

1 respuesta
Aldarion_21

#44267 No te lo crees ni tu, es más, no te digo forero, te digo que no hay ni un madridista que quiera eso, ni uno jajaja

1 respuesta
salkO

#44268 Debe ser que Zidane no es madridista porque con todos sanos es su tridente preferido :new_moon_with_face:

10 2 respuestas
Aldarion_21

#44269 Todos sanos sin Mbappe y Haaland xd

1
SlowMurderer

#44269

24
Aldarion_21

Por cierto ha marcado Rashford un gol clavado al de Vini el otro día.

1 respuesta
g0yu

Ramos iba a seguir 99.99%

Espero que sus últimas idioteces hagan dar un giro drástico a las negociaciones.

ZaGo

Ha costado, pero ahí están un año más.

9 1 respuesta
btoman

Ojala un Laso en el futbol.

3 1 respuesta
sraam

#44274 Y que partidazo para acabar la temporada regular, Laso de entrenador hasta que él quiera.

#44275 En el futbol es imposible que exista un entrenador como Laso en un equipo top.

1 1 respuesta
ragnok666

#44265 Hombre, te compro lo de que está en plan Subnormal porque es así pero que es menos importante que CR7?...a ver, te recuerdo que si no es por Ramos muchos partidos los perdeis o empatais, por no decir que la final contra el atletico fue gracias a que el forzó la prorroga.

No en vano es de los defensas mas goleadores de la historia (y no estoy seguro si es el mas goleador de hecho)

2 respuestas
btoman

#44276 diras en el futbol, en el baloncesto ya existe xd

1 respuesta
sraam

#44278 jajajajajaja ya esta corregido, gracias.

1
Sinso

#44246 No recuerdo ningún partido de Benzema que no haya jugado de DC.

Tema cerrado