Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

#44277 CR7 >>>>>>>>>>> Ramos

No hay debate.

Sinso

#44250 Sería el colmo de la subnormalidad ya, que se fichase a Haaland y que fuese suplente de Benzema.

2 respuestas
Aldarion_21

#44282 Pues si, eso sería de ser subnormales, pero no va a ocurrir.

Purelonie

#44277 Y el record de tarjetas rojas? Ninguna pena.

Benzema y Modric son un ejemplo, true madridistas, no el camero que es un extorsionador y un mentiroso.

Babeta

Si se ficha a Haaland no va a ser para estar de suplente de Benzemá, obviamente. Ese puesto está reservado para Mayoral cuando regrese, Haaland que demuestre en el Castilla y luego ya veremos.

1 respuesta
Purelonie

#44285 Mayoral es para hacer caja este verano seguro.

Y a ver si se pira Mariano que no vale ni para tomar porculo.

Sucia

Yo si solo pudiera venir uno, el Lagarto sin duda.
Haaland quizás sea el 9 que mas proyección tenga y mejores cifras, pero hay muchos 9, como Mbappe no veo a nadie parecido.
Aparte tampoco nos vamos a morir si benzema se queda de 9 un año mas y nos traemos al Noruego el proximo año, mbappe creo que puede jugar por la derecha, que es lo que mas necesitamos.
Aun asi esperemos, que lleva 4 o 5 partidos sin marcar creo, eso lo hace en el Madrid y se va al banquillo.
Recordar que ya tuvimos al anterior Haaland, el Huntelaar, que también se le caían los goles por todos lados, y fue ponerse la camiseta del Madrid, y quedarle grande.

1 respuesta
B

#44282 pues a mi no me sorprenderia...

Mbappe al menos es frances y seguro que seria titular

laZAr0

#44287 Huntelaar jugó 20 partidos en el Madrid, muchos de ellos de suplente, y metió 8 goles, que no está nada mal, salió a un gol por 140 minutos. No tuvo realmente muchas oportunidades, de hecho fue la primera víctima de Benzema, se vendió cuando se fichó al francés.

Si cuentas ahora con que Haaland tiene números netamente superiores a los que tenía Huntelaar en el Ajax, y que además se le ve físicamente mucho más portentoso y con una personalidad mucho más agresiva, yo creo que no hay fallo.

B

Creeis que el miserable de Zidane sentará a Vinicius para poner a Fatzard en cuanto se recupere?

1 respuesta
Babeta

#44290 Obviamente, hay que amortizar a Hazard hasta 2024.

B

por cierto theo zidane tiene 18 años y ya lleva 2 partidos en segunda b, cuanto tardara en debutar con el primer equipo?

tamaño talento necesita desarrollo

Don_Nadal

Yo estoy bastante de acuerdo en que hay que fichar arriba, eso es evidente, pero como dicen algunos, igual de importante es no dejar coja la defensa, ya ves lo que ha pasado a los ladrones del Barcelona, que sí, muy bonito lo que tienen/tenían arriba (sobre todo hace unos años con el tridente), pero después lo demás es trash. Ya me vas a decir de que sirve tener una delantera mega top, si después cualquier equipo te mete mínimo 3 goles en champions o peor, 8 goles como el Bayern :joy:.

1 1 respuesta
sorakabanana

#44293 para ganar ligas eso es perfecto. Al Huesca le metes 4 y al Almería 6.

Luego cuando llegan partidos de verdad donde te atacan ... Pues eso

1
RuLi_pucela

Bombazo: Gabriel Deck se va a la NBA y ficha por los Thunder
https://as.com/baloncesto/2021/04/08/nba/1617918003_874617.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Y el siguiente puede ser Garuba. Están desmantelando la sección de baloncesto no me jodas xd

2 respuestas
Aldarion_21

#44295 Contra la NBA no podemos hacer nada.

S

#44272 Clavado? ya le molaría a Rashford el control de pecho orientado que hizo Vinícius, de crack xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#44297 Bueno, pase profundo a la carrera y gol, ha sido muy similar la jugada coño jajaja el control de Rasfhord también ha sido complicado.

Rito_Tryhard

Benzema si se ficha a haland y Mbape, no pinta nada en el madrid.
Gracias por todos, y a lo que sigue.

A no ser que se quede de suplente de lujo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44299 Ya veréis como pinta. Ese tipo ha vivido al lado de Bale y CR, haciéndolos mejores y creo que esta mejor ahora que hace 4 o 5 años.

Vamos yo tengo clarisimo que el año que viene es titular aunque vengan los dos, los demás que se apañen. Cuando termine el contrato ya veremos si se le renueva o que, pero cero dudas tengo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#44300 Siendo el peor de los 3.
Con diferencia.
"juega para cr7 y bale" pero mete menos goles y da menos asistencias.
Que no, que ya tiene una edad, y la función "abrir espacios y caer a una banda" la puede hacer odegario tranquilamente.
Si se trae a los 2 bichos, benzema si hay una oferta a venderlo, y si no, suplente de lujo.

Cristiano con 33 era ya mayor y había que venderlo, así que estaba bien vendido para no comernos su declive.
Lewan es viejo para traerlo con 28-29 años.
Benzema con 34, hay que ponerlo de titular si o si, si traemos a haland y mbape....por favor.

1 1 respuesta
Yekale7

Si sigue Zidane que fichen al Mbappe, no soportaría el acto de terrorismo de ver a Haaland de suplente.

morel10

Lo siento mucho, pero no termino de ver a Benzema estando Kylian y Erling. Prefiero jugar con 4 en el medio. Vini por la izquierda y los otros 3 míticos en el medio o con Martin si Luca empieza a bajar. Me imagino la de goles que ha fallado Benzema solo delante del portero a pases del negro pero recibiéndolos estas dos bestias y me pongo más burro que el cuello de un cantaor. Encima la de espacios que se generarían entre sí los 3 con un pasador tan bueno en metros finales como Odeegard... pffff. Pero bueno, si viene uno ya será un milagro.

Lo que me hace estar con la mosca detrás de la oreja es que se comenta mucho lo de que Flo quiere traer a los 2 + Alaba. Esto de algún lugar que no sea silent hill tiene que venir.

Si ya el tío se tiene que comer ayudas todo el rato por esa banda, estando dos tíos como Halaand y Mbappé en el campo las defensas se volverían locas sólo de pensar dónde lanzar las ayudas.

PD: Fijaos que muchas de estas jugadas de peligro las crea en espacio MUY cerrados. Lo digo por lo que comentaba el otro día con Grimm.

1 respuesta
Aldarion_21

#44301 Ojalá podamos verlo, porque querrá decir que han venido los dos, pero me jugaría 1 mes sin postear y cambiarme el avatar al que alguien quiera, que Benzema es titular con los dos y con cualquier entrenador que esté, no solo con Zidane.

1 respuesta
radius

Esta es la semana grande de Vinicius, si consigue confirmar lo del Martes, tenemos crack

Raylan

Yo a Vinicius lo reservaba para el miercoles. Acabo reventado y necesita de la frescura para lucirse.

Sinso

#44304 La apuesta más fácil de mi vida.

Cerrada está. Me sabe mal porque es imposible que vengan los dos, pero por favor xd

1
OviedoSergio

Yo creo que es una flipada creer que vienen los dos, me conformo si viene el dios noruego y alaba.

Meiven

#44303

Vale que es un vídeo de highlights pero tela la calidad que tiene. Cómo empiece a ser más decisivo de cara a puerta tela

1 respuesta
Perni

No sé qué coño hace el Madrid que no ha anunciado ya el fichaje de Mbappé

1 respuesta
Tema cerrado