Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Es el típico fichaje que si yo fuese el Barcelona, con la que tienen montada en el centro del campo, haría hoy mismo. Tienes centrocampista para 10 años.

ZaGo

Lewandowski que gane la Champions y se venga a jubilarse al Madrid. Les damos a nuestros mejores hombres Isco, Bale y Lucas Vázquez.

Delzhedir

Para los que defienden a muerte a Zidane porque gana títulos: Si yo fuese aficionado del Bayern, hoy estaría preocupado por mi defensa de cara a la final de la Champions. Sí, mi equipo habría ganado al Lyon, pero si algo está mal hay que intentar arreglarlo antes del descalabro. Lo mismo se aplica al Madrid.

Una cosa es estar contentos por haber ganado la liga y otra cosa es contentarse con haber ganado la liga. Un madridista de verdad, tal y como yo entiendo el madridismo, debería querer que su equipo gane y sea el mejor siempre. No se puede defender el buen trabajo de Zidane y decir que el City nos ha ganado porque son mucho mejores.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#423 pero es q esa interpretación la hacéis vosotros sin q nadie diga eso.

El RM es uno de los mejores clubs del mundo y tiene q pelear siempre por todos los títulos, mejorar y demás. Nadie se está conformando con ganar sólo la Liga ni asume que sea lo máximo PERO ganar la Liga es uno de los objetivos más importantes del club e implica calificar una temporada como buena.

Eso no significa q el equipo no tenga q mejorar o que haya cosas q deberían cambiar, eso son inventos o gilipolleces dignas de los cínicos también llamados histéricas que pululan por este foro. Nadie, absolutamente nadie, dice q el RM debería seguir así sin cambiar nada.

1 2 respuestas
g0yu

Id apuntando a Kimmich para The Hoja de Ruta

Aldarion_21

A mi Kimmich no me dice nada.

1 respuesta
Delzhedir

#424 Lo de que ganar la Liga implica dar la temporada por buena es algo que dices tú, no una verdad absoluta. Yo, como digo, espero del Madrid que gane siempre y luche siempre por todo. Me alegro por cada título que ganamos, pero para mí una temporada buena es aquella en la que demostramos ser, al menos, uno de los 3 mejores equipos del mundo. A día de hoy, en Europa, no damos miedo a nadie.

YonkiLeon

#426 Estoy algo de acuerdo contigo, a mí sí me gusta pero pienso que como pivote está sobrevalorado, le prefiero como lateral. Y creo que es uno de los mejores fichajes que podríamos hacer, titular en banda derecha y podría dar descanso a Casemito.

1
g0yu

Tema cupos bien explicado

https://t.co/ZB3LuHbpyM

2 1 respuesta
Por_Frodo

#429 Coño, te nos hiciste del Bayern ahora? No vas a tener hueco para tantas camisetas en el armario.

10
g0yu

Cansado

laZAr0

Faemino

Meiven

#395

Maquillar en el sentido de que nos quedamos con el título sin ver los problemas que hay debajo de la alfombra dando por muy buena la temporada cuando la realidad es que no está el equipo para tirar fuegos artificiales y con Zidane no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho la cosa de cara a la próxima temporada

#424

Tú crees que algo va a cambiar con Zidane al frente y con esta plantilla si sigue en su tozudez de jugar con los suyos cuando se la juegue como contra el City?

Qué nota le das a la temporada pasada por curiosidad? Un 8?

2 respuestas
Carcinoma

#433 En ese sentido, yo soy algo más optimista. La liga se había convertido en una cuestión de estado para el club y desde luego para Zidane, y creo que una parte de su continuismo viene motivada por la necesidad de ganarla. Y digo una parte porque luego cosas como lo de Vini contra el City no se entienden en absoluto, pero en fin, creo y espero que sus decisiones esta próxima temporada sean más arriesgadas ahora que se ha liberado de la carga de ganar el campeonato.

Yo a la temporada le daría un siete. En Europa hemos sido la mierda, pero en España hemos sido el mejor equipo de lejos.

2
GrimMcSlam

#433 por supuesto que creo que van a cambiar cosas. Los roles de los jugadores dentro de la plantilla y espero que el equipo sea más ofensivo.

Sobre la nota un 8 quizás sea demasiado, un 7 sí les daba.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya hay suplente de Casemiro

1 respuesta
Ibrahimovic9

#436 Nuevo juguete roto por Zidane

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#437 Yo le veo mas potencial que a Casemiro si viene el City o el PSG con 50M que se lleven al brasileño, que ya tiene una edad.

Lo mismo con Courtois si vienen con 35M

1 respuesta
Ibrahimovic9

#438 Busca un post mío diciendo que hay que vender a Casemiro y borro la cuenta

1 respuesta
alone

#435 por qué crees que ZZ va a cambiar cosas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#440 porque ya ha pasado antes.

Por ejemplo, Kovacic en su primer año con Zidane jugo muy poco y al siguiente empezó a jugar más y más.

Sobre que el equipo sea más ofensivo es una esperanza. El RM no puede marcar tan pocos goles.

2 respuestas
g0yu

#441 En quien tienes puestas más esperanzas en cuanto a goles? Yo en los brasileños y en Asensio, pero la verdad lo de Hazard en el Madrid lo veo bastante crudo y a Jovic ya directamente le doy por vendido el año que viene.

1 respuesta
r0an

En Marca ahora hablan de Lukaku como sustituto de Benzemá y Aouar del Lyon porque gusta a ZZ. No se lo creerán ni ellos cuando lo escriben.

1 respuesta
sraam

#443 Con Zidane en el banquillo todo francés que destaque un mínimo lo van ha asociar al Real Madrid.

MRajoy

A mi me parece raro que Zidane no quisiera a Aouar.
Que el chaval taparía casi las opciones de Reinier o Kubo de triunfar en el Madrid.
Pero un:
Benzema
Hazard Ødegaard
Kroos Aouar
Casemiro

A ZZ fijo que le gusta.
También todo esto viene asociado a qué Juninho dijo que Aouar tenía opciones de irse este verano. Y ya lo están asociando al Madrid y City


#442 yo en Vinicius si Ødegaard y el juegan con regularidad. Ødegaard demostró que puede encontrar los desmarques de los compañeros con suma facilidad, y desmarcadose Vinicius puede hacer mucho daño.
A Hazard no lo veo haciendo eso con regularidad.
Pero un extremo desmarcandose estando Benzema y Ødegaard? Fácil. Y si no Rodrygo que tiene mejor definición aunque menos velocidad y desborde

1 respuesta
g0yu

Tito ya dijo que no habría fichajes. Bueno, realmente dijo grandes fichajes. Igual si consigue colocar a los Bale, James y Mariano, cae alguna sorpresita.

Con un poco de suerte mandan Bale se va al Tottenham con Mou de la forma que sea.

PD: ZZ sacrificaría a un ser querido con tal de tener a Aouar en lugar de a Ceballos, estoy seguro. Pero no va a poder ser. Yo creo que se va al City.

1 respuesta
GrimMcSlam

Aouar es bueno pero tenemos a Valverde y Odegaard. Kubo llega el año que viene.

1 respuesta
ruben132

Camavinga

MRajoy

#446 ZZ sacrificaría a Isco y bajaría minutada a Modric para tener a Aouar?
Porque ahí está lo importante.
Si lo fichas tanto el francés como Ødegaard tienen que jugar. Y ahí tienes que quitarle minutos a mucha gente de ZZ.

1 respuesta
alone

#441 eso era otra época. En la temporada pasada sentó a Vinicius y esta ha jugado demasiado poco, llegando al punto de dejarlo en la grada varias veces cuando Hazard no estaba lesionado, pero bueno, veremos este año. Espero que tengas razón pero sinceramente no lo creo

Tema cerrado