Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#445 Exacto. El único "problema" que le pongo a Odegaard para este año, es que en Donosti tenía a Oyarzabal, Portu e Isak, que atacan el espacio, pero en el Madrid hoy por hoy solo está Vinicius. Tal vez Rodrygo y Asensio un poco. Pero Odegaard con Mbappé podría liarla gordísima.

Doromil

#447 Y ceballos

g0yu

#449 El problema con Isco es que parece ser que era la Juve quien estaba interesada pero no tienen un puto duro. Lo de Modric está claro que debe tener un rol secundario. A ver qué pasa también con Ceballos, pero me cuesta creer que de repente a Zidane le guste.

Gassius

Yo tengo ganas de ver a Odegaard, pero la verdad que algún fichajito siempre ilusiona, a ver si consiguen largar toda la morralla y con eso nos traen algún regalín.

2
SlowMurderer

Lukaku dicen ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el pastizal que van a pedir por él si esto fuese verdad (que obviamente seguro que no lo es) me traigo ya a Haaland.

Shaken

Todos tenemos ganas de ver a Odegaard, la cuestión es si Zidane lo va a poner

GrimMcSlam

Se supone que lo ha pedido él.

1 respuesta
Ryben

Óscar Rodríguez convocado con la seleccion

1 respuesta
ratedx

#458 Y va hacer la pretemporada.

Rito_Tryhard

#457 donde se h dicho eso?

Si es verdad que lo ha pedido va a jugar muchisimo, pero para mi esto es cosa de flo.

2 respuestas
ratedx

#460 en todos los medios hablan de que no se amplío el segundo año de cesión por petición de zidane.

GrimMcSlam

#460 en todos los medios se decía que había sido Zidane el que lo había pedido.

Otra cosa es que sea cierto.

Liquid-Sam

Se presenta otro año más con overbooking de MD. Y poca alternativa seria de DC.

1 respuesta
GrimMcSlam

#463 Jovic y Mariano. Más Benzema. 3 jugadores para un mismo puesto, me atrevería a decir que es la posición que más alternativas naturales tiene junto con el portero.

Otra cosa es que consideres que no sean lo suficientemente buenos.

3 respuestas
Purelonie

Tiene pinta de que lo ha pedido Zidane porque Floper es un bienqueda y hubiera dejado la cesión otro año.

Nos enteraremos cuando empiece la liga y reparta minutos.

Repito. Se puede jugar con dos delanteros, no hay nada en los estatuos del club que lo impida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ojala fuera zidane el que lo pidiera, por que eso le asegura minutos.
pero también os recuerdo, que odegario, es una apuesta de Flo.

B

#464 Consideramos que Jovic y Mariano son jugadores que no cuentan para ZZ de ahí la poca alternancia

r0an

#465 El Madrid lleva sin jugar con 2 delanteros casi desde la época de Raúl y Van Nistelrooy... A mi me molaría ver un cambio de esquema y que vuelvan a poner a 2 arriba, pero parece que no va a ser.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El tronco de Lukaku no, por favor.

Sinso

#464 Que va es el LTD tras la marcha de Odriozola.

Podían jugar Carvajal Nacho Lucas y Militao.

1 respuesta
SlowMurderer

#470 Más bien el ED: Lucas, Asensio, Rodrygo, Brahim, Vinicius e incluso Hazard.

Dios qué triste esa posición xD

1 respuesta
Sinso

#471 ya me has jodido el bait, gracias xd

1
MRajoy

Tenemos tantos ED y el mejor de esos es Odegaard y es interior.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto a mi me haría especial ilusión que Oscar se quedara y contará con alguna oportunidad.

Sinso

#473 O Kubo que está cedido

1 1 respuesta
MRajoy

#475 En el Villareal posiblemente el japones vaya a jugar por el carril central. Pero...es mejor Reinier o Kubo?
El japones se parece a Messi pero en malo (que ojo), pero Reinier, lo quiso el Dortmund, y eso ya son palabras mayores

Aldarion_21

Pero Kubo hasta que no haya hueco libre de extracomunitario no se quedará imagino, en un añito o dos creo que ya lo serán Vini, Rodrygo y Militao.

1 respuesta
Sinso

#477 Pero podrá estar en plantilla sin que coincidan los 4 en el campo o eso ya no se puede como antaño?

2 respuestas
MRajoy

#478 Se podia esta temporada, asi que no creo que cambiase en estos 15 dias jajaja.
Creo que eran convocados. Por eso hasta que Fede tenia la doble nacionalidad dejaba a Vinicius o Rodrygo sin convocar.
Luego lo seguia haciendo porque le salia de la polla

1
Loki_Cat12

#439 No lo digo por tí, hace falta sangre nueva y que los viejos se vayan

Tema cerrado