Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

1 comentario moderado
sincahonda

El Getafe está jodido y sin crear ocasiones, no creo que la ñapa mendy y militao da de sobra.

1 respuesta
Purelonie

B

#45032 es broma. Madrid gano bien y tuvo pizca de suerte en algun momento puntual que tambien se necesita. De lo que no tengo pruebas ni tampoco dudas es que las dos jugadas de supuestos ( para mi no lo son) penalties fueran aml reves tendriamos a los "objetivos" del foro hablando de atracos.
Feliz domingo mi gente

KveR

#45015 tienen que renovarlo si o si, la verdad que como lateral cada día me gusta más.

OviedoSergio

A mi me preocupa jugar contra el Liverpool, ya se vio contra el Barcelona que en la segunda parte los jugadores respiran de puto milagro.

Que final de temporada, de infarto, es súper divertida.

RuLi_pucela
1
Loki_Cat12

Putada

2 respuestas
Babeta

Hay 2 opciones en mi opinión para suplir su baja

• Odriozola time
  • 3 centrales y Mendy + Marcelo
1 1 respuesta
sraam

#45038 Tengo miedo.

B

Ramos cuando vuelve?

XarevoK

#45039 Odriozola de carrilero puede hacerlo muy bien

1 respuesta
cabron

pues ahora sí que 99% que va a aceptar la oferta de renovación que tiene, sería tontísimo en jugársela a que va a conseguir algo mejor en otro equipo o que el Madrid va a ceder y se la va a mejorar teniendo que volver de una lesión así

ratedx

Y eso no fue amarilla.

A todo esto vaya 2 penaltis se comieron en el partido del castilla

MRajoy

Yo intentaria forzar a Carvajal contra el Liverpool, luego vienen partidos donde deberian exigirnos menos en defensa y ahi podemos poner al del Castillo, Mendy o Marvin

Loki_Cat12

Está la opcion de Nacho si se recupera Varane

PaPi

Mendy en la derecha y Marcelo en la izquierda. Casemiro de central con Militao y Nacho, Y Valverde Kroos Modric en el centro del campo.

Odriozola salió ayer a jugar sin conocer el plan de juego, Valverde estaba cubriendo a Alba y LVazquez al que viniera por dentro, pues Valverde le tuvo que explicar al saltar al campo de que iba la cosa, cuando es algo que deberia saber antes de empezar el partido aunque sea el suplente.

MRajoy

O la opcion de Ramos si prefiriese al Real Madrid por delante de la seleccion.

tsukiyomi

Buenísima del carnicero Busquets, F Lucas

Se viene el pepero ante el Pool

SlowMurderer

Como no espabile Odriozola, el Liverpool nos hace un roto por su banda el miércoles.

Y esto es lo que pasa cuando solo pones a un jugador en una posición eternamente sin rotaciones, que llega el día que se lesiona y el otro tiene menos cocción que Vinicius con Lopetegui. Un tanto más para Zizou.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Odriozola en Anfield, vs Mane. TENGO MIEDO

ratedx

#45050 bueno odrio estubo lesionado muchos partidos

Babeta

#45042 Si. En el fondo es confiar en Odriozola o Marcelo, y lo de Odriozola mueve menos piezas.

Jambi

A Odriozola se le ve un muchacho disciplinado pero la verdad que es malisimo. Cierto es que apenas ha tenido oportunidades ya sea por Sidan o por las lesiones, pero lo que le he visto me parece verdaderamente mediocre. Me atrevo a decir que es el jugador mas patapalo del Madrid con diferencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#45054 Creo que se te ha olvidado que tenemos a Mariano en el equipo.

1 respuesta
Lupio

Y Busquets ni amarilla... para colgarlo de un olivo

Odlaaw

El ld derecho del filial dicen que es bueno, yo le daria la oportunidad.

radius

Busquets consiguió lo que se proponía

1
OviedoSergio

Odriozola es bastante malo, pero como decís disciplinado y da absolutamente todo en el campo, a mí no me desagrada, pero justamente contra el Liverpool.... le daría la oportunidad pero es posible que salga mal.

Loki_Cat12

Hay que confiar, si Militao se ha marcado dos partidazos sin apenas jugar quizas Odriozola nos sorprenda.

Tema cerrado