Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lupio

Ps que le digan hoy ya que le toca jugar y que se vaya mentalizando

LiuM

#45038 vaya putada quedar sin equipo y lesionado, deberíais renovarlo

Ethanh4nt

A carvajal cuanto le queda? hace años macho.
Si se recupera varane, veo la opcion de nacho en lateral derecho. Sino defensa de 5 con casemiro de central.

Jambi

#45055 Está claro que nunca ha sido un delantero técnico, pero lo que le pasa últimamente lo achaco mas a la enfermedad que tuvo. Lo poco que ha jugado, cuando le enfocan parece que lleva 200 minutos de partido.

OviedoSergio

También os digo que no es normal esto, 46 lesiones en un año, equipo de Europa con más lesiones... El Madrid de verdad tiene preparados físicos, nutricionistas, médicos, etc etc? Yo creo que es mentira, no existen.

quickkk

42
MRajoy

Que grande Vinicius Jr Jr en la foto

25 1 respuesta
Bexk

#45050 xD

Odriozola y Carvajal han estado lesionado la mayoría del tiempo, además la lesión no es muscular siquiera, así que lo de rotar ahí poco sirve.

Valiente personaje, tienes la polla de Zidane en la tráquea.

Gol average ganado con los dos equipos con lo que te juegas el título.
Ganas al máximo rival con el 75 % de la defensa en cuadro y te plantas en cuartos y bailas al Liverpool y con muchas opciones de pillar semifinales.

1 respuesta
Prozacks

Yo creo que la lesion de lv nos va a afectar bastante por la banda derecha, ahora mismo era titularisimo y aportaba muchisimo. Hacia tiempo que esa banda no tenia peligro y el se lo ha dado.

Toca confiar en odriozola y dejarse de experimentos, es nuestro unico ld ahora mismo asi que a confiar, supongo que saldrá con valverde haciendole coberturas contra el pool.

Lo que mas preocupa es el estado fisico de los jugadores, en el min 30 estaban fundidos y contra el pool la segunda parte mas de lo mismo. Si se pasa o descansan o perdemos todo en las próximas semanas

laZAr0

¿En serio queréis poner al lateral derecho del Castilla en Anfield en lugar de Odriozola? Mira, que juegue el chaval y que sea lo que Dios quiera, se merece la oportunidad por aguantar todo lo que ha aguantado en el banquillo sin decir ni mu, coño, y que es si es un lateral derecho del Real Madrid para eso está, lo mismo jugando de titular (que ya no recuerdo ni la última vez) y sabiendo que va a jugar hasta sorprende y lo hace bien. Hay que confiar.

1
-Orb-

Tendríamos la opción de Nacho si canelita no fuera discapacitado mental, valiente hijo de puta.

2
Xoid

Si se recupera varane, yo pondria a nacho en la derecha.

Odriozola es horrible y tiene 0 ritmo.

GrimMcSlam

Courtois
Militao Nacho Mendy
Odriozola / Valverde Casemiro Kroos Modric Marcelo
Vinicius Benzema

yooyoyo

Baia baia baia

4 3 respuestas
Scavenger19

#45074 Doble empujón leve por la espalda y patadita en el pie de apoyo. Pero es una falacia, ya me entiendes...

MRajoy

Yo antes que Odriozola o Marcelo metería a Fede de LD...

Vinicius Benzema Asensio
MCK
Mendy Pepe Nacho Fede

1 respuesta
ratedx

Sabeis que ayer fue el ultimo partido de lucas con el madrid?

ratedx

#45076 estaba pensando lo mismo

tripcorE

No me jodais con putos inventos xD, Debería jugar Odriozola y punto

cabron

hay que reconocer que la mayoría de culés están aceptando la derrota, solo los más trastornados están diciendo que el árbitro les ha robado el partido

1
GrimMcSlam

Pfff, yo tengo una mínima esperanza de que la situación se reconduzca. Lo mismo esta lesión sirve para que otros clubs no quieran contratarlo (lo dudo muchísimo, de ahí "mínima").

LV ha demostrado ser un jugador útil en el RM, hay 5 tíos que deberían salir antes que él.

1 respuesta
radius

No, si ahora Lucas Vazquez será Cafú cuando nos cuesta un gol cada 2 partidos.

yooyoyo

#45081 Necesitamos nombres.

Babeta

Contra el Pool los mismos de ayer con Odriozola por Lucas

Contra el Getafe si no llega Varane, y sin Case, Nacho ni Ramos.

Rodrygo Benzemá
Isco
Kroos Valverde
Marcelo Mendy Chust Militao Odriozola
Tibú

Hay que darle algo de descanso a Vini que se está matando estos 2 últimos partidos y la vuelta contra el Pool seguramente igual, y a Modric que tiene una edad.

Odlaaw

Acabo de ver el calendario y puf es bestial.
14 Liverpool
18 Getafe
21 Cadiz
24 Betis
27 Ida semifinales
1 Osasuna
4 Vuelta semifinales
9 Sevilla

8 partidos en 25 días

1 respuesta
GrimMcSlam

Bale, Isco, Marcelo, Hazard, Mariano, Odriozola, Asensio.

1 respuesta
Grise

Quiera Zidane o no, si pasamos de ronda, en Liga hay que salir con todos los suplentes.

tripcorE

#45085 Contra el Geta hay que sacar el equipo B

Rodrygo,Isco,Marcelo,Mariano...

El problema es el ex jugador de Marcelo

y contra el Betis lo mismo...

1 respuesta
Babeta

A mi me preocupa que se rompan 4 jugadores: Vini, Benzemá, Kroos y Modric. A Benzemá no podemos dejarlo en el banquillo, pero si quitarle 20-30 minutos por partido si la cosa está hecha, Kroos y Modric hay que rotarlos, y Vini contra el Getafe también tras las palizas vs Liverpool y Barsa.

XarevoK
1 respuesta
Tema cerrado