Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

overzeta

Odriozola cuando llego jugaba bien pero luego empezó con lesiones y a chupar banquillo porque ZZ se saco el invento de lucas LTD

aparte el esquema que esta usando ahora ZZ hasta le viene bien 3 centrales y va tener un rol de carrilero mas que nada

esta claro que esta es su gran oportunidad veremos si la aprovecha aunque en champions le van tocar unos bichos enfrente nada fáciles de parar

1
ratedx

#45090 puto kroos que no tiene ni idea, que nal madridista...

yooyoyo

#45086 No te falta razón, pero no es motivo para mantenerle en la plantilla.

Aldarion_21

Bueno lo de que estamos usando los tres centrales no es cierto. Vs Pool y vs Barcelona hemos jugado con 4 atrás.

Yo no me fio un pelo de Odrio, defensivamente a mi me parece flojisimo.

Babeta

Y por cierto, a mi lo de que Valverde cierre de lateral y el lateral se meta junto a los centrales me parece bien para aguantar los últimos minutos, pero que se haga desde el minuto 1 me parece una autentica basura, para eso metes al mediocentro junto a los centrales o sales directamente con 3 centrales.

Odlaaw

#45088 el problema es que te quedes con cara de estúpido si "tiras" la liga y luego no ganas champions. Y al betis con el equipo b no les ganamos.

2 respuestas
Babeta

#45096 De aquí al Betis tenemos 2 partidos de Liga antes, ahí que descanse un día Kroos y otro Modric, y si puede quitarle minutos a Benzemá también.

cipitria

Que se dediquen a la champions que es lo importante, la liga los suplentes o vamos a llegar sin un jugador.

S

#45074 De esto ni se habla, pero la chapa con el "penalti" de Barry white nos la comemos desde ayer, horas y horas...madre mía. Luego que si la caverna y los medios.

Grise

#45096 Más cara de estúpidos se nos va a quedar como siga sacando solo titulares y juguemos una hipotética final de Champions con Marvin, Arribas y Mariano de titulares.

overzeta

de que equipo B estáis hablando si tenemos media plantilla lesionada xD

tenemos 15 jugadores que son los que van a jugar todo y ya

Sinso

#44962 A mi el de Mendy a Dembele me parece bastante claro. El de Busquets a Vinicius también.

1 respuesta
cabron

el de Mendy no creo que sea penalty, es verdad que le toca la pierna, pero es un simple contacto, ni hay zancadilla, ni le impide el movimiento, ni hace nada que resulte en que se caiga, Dembelé hace lo que todos los jugadores, nota que le tocan la pierna y se tira

es ese tipo de cosas que están en el limbo por que cada árbitro hace lo que le sale de los cojones y lo mismo otro si lo hubiese pitado solo por que hay contacto

danoness

#45067 que bueno era su padre

1
JoDeR

Una mala noticia lo de lucas Vázquez, la buena noticia es que tenemos entrenador y buscará una fórmula imaginativa como lleva haciendo toda la temporada

1 respuesta
TrumpWon

#45105 En toda la temporada no ha puesto a Militao de LD a pesar que puede jugar ahí, el mismo Militao que se le ha sacado estos dos últimos partidos

Si puso a Mendi de LD que es directamente escupir al fútbol. ¨Fórmula imaginativa ¨ acabará poniendo a Carvajal al 50% y se volverá a romper, otro que hay que vender por cierto. Lo dio todo en las CL y desde entonces ni una sombra

1 respuesta
GrimMcSlam

Militao es más necesario de central. Tiene q jugar Odriozola y echar los cojones que ha estado echando LV hasta q vuelva Carvajal.

1
Grise

Odriozola si jugase un buen puñado de partidos seguidos podría ser titular en esa posición fácilmente, pero juega cada diez años y no sabe ya ni la forma que tiene un balón.

JoDeR

#45106 Zidane no va a arriesgar a Carvajal, todo dependerá de Varane, si se recupera pondrá a Nacho de lateral derecho. No se la va a jugar con Militao y Odriozola de Ld pero quien sabe, confío en Zidane.

B

No me fio nada de odriozola. Pero seguro que acaba cumpliendo.

B

Yo lo dije ya. Esta liga se gana

ragnok666

Acabo de leer lo de LV, espero que el chaval se recupere bien y pronto y ojalá lo renoveis porque creo que como lateral cumple mas que Carvajal (es mi opinion simplemente)

Dicho esto a ver como montais la defensa contra el Pool porque la teneis en cuadro. Quizas Odriozola-Nacho-Militao (Varane cuando se recupere del covid) - Mendy?

Creo 100% que pasareis y de hecho creo que las semis tambien las ganais. Mucha suerte en champions

tsukiyomi

Preparaos, piscinas como la de Brainwash serán pitables en breve

1 respuesta
B

El problema es que LV no es buen lateral, es mejor que Carvajal, pero ninguno de los 2 es bueno a día de hoy.

Y el problema mayor es haber renovado a Carvajal.

1 1 respuesta
ratedx

#45114 lo que pierde de calidad lo gana de trabajo y esfuerzo.

1 respuesta
TrumpWon

#45113 Para el Barcelona sólo

Están preparando este último tramo de temporada. cómo jode estar a un punto cuando podríamos estar a 7 pero ZIdane ha tirado partidos contra equipos con los que jamás deberíamos de pinchar.

Se huele el doblete

1 respuesta
ratedx

#45116 como siempre, si ganamos es gracias a los jugadores, pero si perdemos zz tiene la culpa, algunos se os ve poco imparciales.

1 respuesta
TrumpWon

#45117 Por mucho que defiendas que ZZ lo hizo bien ayer y contra el liverpool, tienes que defender que lo hizo mal a principio de temporada . Esta liga no se nos debería haber escapado jamás

1 respuesta
ratedx

#45118 pues aplicate el cuento, todos los entrenadores tienen cagadas, dime uno solo que no cometiera fallos.

1 respuesta
TrumpWon

#45119 En qué quedamos ? Porque me lo acabas de negar. Ahora sí la cagó ?

Y tiene huevos dos años criticando a Vini la gente aquí diciendo que no tiene nivel y resulta que Lv corre y pelea.

1 respuesta
Tema cerrado