Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

OviedoSergio

Yo creo que es el año de decir NO a Sergio Ramos, se le hace un homenaje como dios manda y mucha suerte en el próximo equipo

2
B

Están tardando en quitar la oferta. Que se joda

B

Otros golazo de mbappe, lleva los mismos numeros que haaland (33 goles 10 asistencias) en practicamente los mismos minutos

B

Yo creo que a la final de Champions llegamos, pero no nos engañemos, ante PSG, Bayern o City somos inferiores. Lo más normal sería perderla.

En cuanto a la Liga creo que el Atleti va a pinchar seguro, por lo que si hacemos los deberes podríamos ganarla, pero todo dependerá de como estemos de gasolina y si la compaginamos bien con la champions.

Meiven

Por mucho Barsa y Liverpool que se llamen, están tan en la mierda como nosotros.

El Liverpool está 5° en la Premier a 22 puntos del líder y en octavos les tocó el Leipzig. El Barsa está en números de ser su peor versión en 13 años o más.

Que estas dos victorias importantes no os cieguen. El Madrid necesita un cambio pero ya

1
Scavenger19

Pero a ver, que no se ha roto la rodilla ¿eh? Que es un esguince. Para finales de Mayo o por ahí ya debería estar recuperado sin problema, puede firmar tranquilamente con cualquier equipo a partir del 31 de Junio sin lesion alguna.

La oferta de renovacion el Real Madrid se la mantendrá, obviamente. Pero es volver a lo mismo que se ha hablado siempre, no es mas que una cuestion de que la oferta sea la correcta, la que merece por lo hecho en el terreno de juego los ultimos 3-4 años. Si no le parece suficiente que le suban algo el salario despues de la traca que ha quemado todo ese tiempo salvo estos ultimos meses, pues ahi esta la puerta.

GrimMcSlam

En mi opinión, se está siendo injusto con LV y se le está valorando bastante poco. No entiendo por qué la dirección del club le ofrece un contrato a la baja a un jugador que ya cobra poco con respecto al resto de la plantilla.

No sé por qué estarán tomando esa decisión, si piensan q es una pieza prescindible y creen q tiene un sueldo adecuado o qué. Es que no es que le mantengan el sueldo no... es que se lo reducen cuando ya de por sí era bajo.

Me parece un error por parte del club.

2 respuestas
MRajoy

Hay que fichar un Mendy diestro y dejarnos de medianías españolas.
Que nos diga Zizu que francés va a ser el mejor LD del mundo y lo fichamos

SupermaN_CK

#45157 Cobra 3.5 netos, ¿te parece poco? Lucas ha dado el callo cuando más se le ha necesitado (en el LD), pero es un jugador prescindible a todas luces. El club le ha ofrecido 3 años con el mismo sueldo, yo lo veo bien, en sus manos está. Recordemos que Lucas en condiciones normales no habría jugado ni la mitad de la mitad, no nos volvamos locos.

6 3 respuestas
Diaazz

#45159 Mariano 5 creo.... Quieras o no con la plantilla a full recuperada creo que Lucas es el jugador numero 13 o 14... El canelita a la calle pero a éste lo intentaba retener.

1 respuesta
MRajoy

#45159 y que Lucas tuvo partidos de auténtico terrorista hasta que se acostumbro a jugar de LD.
Un jugador que si está Carvajal va a quitar minutos a los proyectos en ataque siendo el gallego un jugador mediocre como extremo.
Habría que fichar un LD bueno de verdad y dejarnos de tonterías

Scavenger19

#45157 Haz balance de sus ultimas 3 temporadas, de manera individual. ¿De verdad te parece injusto lo que le ofrecen a Lucas Vazquez? Que sí, que es un tio que nunca abre la boca, que lo da todo en el terreno de juego y que se ha encontrado en una situacion que tampoco le ha beneficiado, pero es que sobre el terreno de juego ha estado casi todo este tiempo dando muchisima pena, pero mucha, salvo estos ultimos 3 meses o así de LD. Por rendimiento que ha hecho en su trabajo, ya solo que le ofrezcan subir su sueldo vamos, es de locos.

Seguramente el tema del salario no es justo si lo comparamos con la situacion de otros jugadores del equipo, pero es que un Club no se puede parar a pensar eso. Aqui esta abordando la situacion individual de Lucas y joder, que estamos hablando de que su salario probablemente sea incluso superior al que cobra la estrella absoluta de un Sevilla, Villarreal o Real Sociedad, y LV no sería la estrella en esos equipos.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Honestamente y me parece increíble estar escribiendo esto, LV ahora mismo no es ni de lejos un problema.

B

#45160 y por eso a mariano no se le renovara, es de los pocos que tienen contrato toxico.

Lo que no puedes hacer es cargarte la escala salarial y como mariano cobra 4,5 subir a todos los que juegan más el sueldo.

spoiler

De hecho creo que mariano cobra 500k más, casemiro 4.7 M, mendy 4.5 M...

El sueldo de Lucas me parece acorde

1 2 respuestas
Diaazz

#45164 Que no te digo que no, pero que Lucas se merece un poquito mas no me lo puedes negar, entonces es normal que el chico no se sienta valorado...

Ostia puta lo de Isco...

Nirfel

El problema de LV es que su reconversión a LD llega tarde.

Si renueva por poco dinero, me lo quedaba.

Habría venido bien que lo hubiesen probado de lateral mucho antes, y oportunidades ha tenido, que Carvajal lleva un par de años en donde no para de lesionarse

B

#45164 pero es que igual que esta temporada ha jugado 3000 min, igual en la soguiente juega 1000.

Que seria lo normal si tuvieramos LD y Ed de calidad

Scavenger19

A mi es que este tema siempre me hizo mucha gracia, en general. Un jugador hace una buena temporada y ya oye, subeme ahi el salario que me lo merezco. Eso si, despues doy pena 3 años pero no me toques mi contrato.

3
cabron

De todas formas os estáis flipando mucho con LV, que se lesione ahora es un drama por que gracias a la magnifica gestión de Zidane el lateral derecho es una posición fatal cubierta, con carvajal de titular que cada vez rinde peor y encima no para de lesionarse, pero empezando una temporada nueva se puede fichar un ld de verdad que no creo que cueste mucho encontrar uno que sea como mínimo del mismo nivel que está dando lv

GrimMcSlam

#45159 sí, teniendo en cuenta lo que cobran otros jugadores del equipo.

Y no le ha ofrecido el mismo sueldo, le ha ofrecido menos..

#45162 sí, me parece injusto. Es un jugador comprometido, profesional y que siempre ha dado el máximo, con más o menos éxito.

Para mí, es una clase de jugador que siempre debe de haber en una plantilla. Opino lo mismo de Nacho.

1 respuesta
Aldarion_21

3,5 netos para Lucas esta bien, en condiciones normales es suplente, así que dos o tres años con ese salario me parece justo.

Y a Lucas se le ha de mirar como lateral y jamás como extremo ya.

1 respuesta
B

#45171 Es injusto si eres mejor que el jugador al que suples.

Hace bien pidiendo más.

1 respuesta
Babeta

Pensando fríamente en la posición de LD, creo que el proceder debería ser el siguiente:

Renovar este verano a Lucas hasta 2023 y a Carvajal hasta 2024. Tiramos con ellos las próximas 2 temporadas, y para el verano de 2023 nos traemos al futuro LD titular del equipo, que coincidirá con la salida de Lucas y el último año de contrato de Carvajal

Es una posición que tenemos floja, pero no es primordial acometer movimientos ahí como si lo es en la delantera, además que mantener a 2 canteranos para los cupos siempre viene bien.

Aldarion_21

#45172 No. Carvajal le da unas cuentas vueltas y por eso gana más, que ahora esté peor da igual. Es como si Vinicius me pide 15 netos porque Hazard los cobra, se come una mierda.

1 respuesta
Scavenger19

#45170 Vale, y ya cobra conforme a ello. ¿Donde esta el problema entonces, en que otros jugadores de la plantilla cobran mas?

Si otros jugadores cobran mas es porque, cuando los han fichado o renovado, su estatus era superior al de Lucas Vazquez. Por ejemplo, Luka Jovic. El Real Madrid se gasta 50 kilos de traspaso y le da un salario de 4 por temporada, compitiendo por traerlo con otros clubes grandes del mundo, para ser a medio plazo el 9 titular del Real Madrid. ¿Que despues su rendimiento no es acorde? Pues el Club se tiene que joder y comerselo con patatas. ¿Que deberia hacer si no entonces, comerse con patatas este tipo de salarios + la subida otros que rinden mejor?

Es decir, Jovic o James Rodriguez (lista de arriba) cobran una pasta sin hacer nada, pero Lucas Vazquez y Nacho siempre cumplen y cobran menos así que, aunque estos 2 últimos ya esten cobrando lo que merecen (y no como los otros, que cobran por encima) hay que subirles el sueldo e igualarselo al de los primeros, para compensar. Y voilá, te encuentras entonces con una masa salarial que a ver quien la sustenta, y en cuanto bajen un poquito el rendimiento a ver tambien como te deshaces de ellos (Gareth Bale, James, Isco, Mariano... ).

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#45175 ese es el caso, es que opino que se merece una subida en la jerarquía dentro de la plantilla porque pienso que se lo merece.

Si hay que equilibrar la masa salarial, hay muchos más candidatos para hacerlo, empezando con Isco, Bale o Marcelo.

Su rendimiento y profesionalidad merecen esa renovación y ese salario.

1 respuesta
B

#45174 Carvajal no dió mucho mejor rendimiento que el de Lucas actual ni la temporada pasada.

Que alguien que juega peor que tú gane más no hay por donde cogerlo.

Scavenger19

#45176 Ya pero es que eso no es real, no es viable. Si se hiciese asi se va todo a la mierda. Por esa regla de 3 mira la jerarquia de Modric, de Kroos o de Casemiro, mientras tanto Hazard cobrando una pasta en el sofá de su casa. Por jerarquia entonces equiparar el sueldo de los 3 minimo al del belga...

La única forma viable de que se sea justo es cobrando por objetivos, pero eso es muy complicado de que se lleve a cabo. Lo que cobran los jugadores en su fichaje o renovacion es lo que se considera lo justo, si esa apuesta sale mal es el Club quien se lo come con patatas, nadie mas, el jugador tan campante. Si sale bien es lo normal, es por lo que has firmado ese contrato. La unica excepcionalidad es cuando tu rendimiento esta muy por encima de lo que cobras (1ª temporada de Di Maria), y no parece ser que sea el caso de Lucas ni por asomo.

1 respuesta
Babeta

He estado revisando un poco los contratos de la plantilla, y todos los chavales tienen contrato hasta 2025. Que acaben antes de esa fecha, sean importantes y renovables por más de 1 año están Courtois ( 2024 ), Casemiro ( 2023 ), Varane y Carvajal ( 2022 ).

De estos vería bien renovar al alza a todos excepto a Carvajal, que por un tema de lesiones y rendimiento me parece una locura subirle el sueldo. Cualquier otra renovación debe ser a la baja o manteniendo salario, y los chavales están lejos de finalizar contrato, así que de momento no hay que preocuparse.

GrimMcSlam

#45178 cómo que no funciona así??? Los jugadores del RM suelen cambiar sus contratos en sus carreras en función de su rendimiento.

A LV le toca renovar y, en lugar de renovarlo y hacerle progresar en la escala de salarios para valorar su rendimiento, el club le ofrece un contrato a la baja. No le ofrecen el mismo ni siquiera, sino uno con una reducción del X%.

Lo mismo para ti no se los merece, para mí sí.

3 respuestas
Tema cerrado