Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#45180 Pero es que es una rebaja por COVID, exactamente igual que otros jugadores que han tenido que renovar y se hablaba de ello (Modric u Odegaard).

Parece que en el futbol es algo ya automatizado, independientemente de todo lo demas: Renovación = subida de salario y progreso en la escala de salarios. Y no, no tiene que ser así. Si para ti Lucas, por lo visto en el terreno de juego los ultimos 3 años, merece un aumento pues respeto tu opinion pero no la comparto. En absoluto vaya. Su rendimiento casi todo ese tiempo, salvo profesionalidad (que es algo que se deberia dar ya por hecho), ha sido bajo mi punto de vista malísimo.

A Lucas Vazquez le ficha el Real Madrid, con un salario muy bajo. Da un rendimiento su primera temporada bastante por encima de lo que cobra, el Club le renueva subiendole el sueldo. Ahora se tira varios años con ese contrato merecido, en el que si hacemos balance individual no sale positivo, ¿Por que deberian subirle aun mas el sueldo? No tiene sentido.

1 respuesta
Aldarion_21

#45180 Porque la situación de la pandemia exige eso. Si quiere seguir en el Madrid es lo que pueden ofrecerle, si no quiere pues no entra dentro del plan establecido.

Babeta

#45180 Se le renueva a la baja porque, si tuviera contrato y no tuviera que renovar, se rebajaría el sueldo un 10% como a todos los jugadores.

Es inconcebible pedirle a toda la plantilla que se baje el sueldo un 10%, y luego renovar a alguien subiéndole el sueldo ese mismo año.

1
MRajoy

De extremo es mejor De Frutos y de LD debemos aspirar a algo mejor
Que me vaya genial en su nuevo club

1 respuesta
Babeta

#45184 Lo de De Frutos estaría bien si lo tuvieramos en propiedad, pero pagar 15M creo que son por el par que sea suplente no compensa ni de coña.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45181 vamos a ver, que ya sé lo que pasa con el COVID, pero el caso de LV es distinto porque está en una escala salarial que, en mi opinión, no le corresponde.

Imagínate q el año q viene tiene q renovar Valverde, que cobra 2M o menos... te parecería bien que el RM le hiciera un contrato a la baja cuando, en este caso, claramente se merece una subida salarial??

Aquí hay claramente una conclusión fácil, para ti el rendimiento de LV no ha sido suficiente y para mi sí que lo ha sido. El club, por lo que se ve, opina como tú.

2 respuestas
MRajoy

#45185 15M es si pagas la cláusula.
Si un club ofrece 15M, es tuyo por 7,5M

1 respuesta
Aldarion_21

#45186 Pero cuanto quieres que cobre un lateral derecho suplente? 6 netos? Estamos locos o que?

1 respuesta
Babeta

#45187 7,5M que perdemos para Haaland y Mbappé xd.

1 respuesta
Loki_Cat12
MRajoy

#45189 teniendo en cuenta que lo fichariamos para 5 años, no creo que 1,5M al año afecten mucho

El problema de fichar a esos será de sueldos, pero queréis renovar a todos y así no vendrá nadie

1 respuesta
Babeta

#45191 Pues 1,5M menos, que si es una mierda, pero en cualquier caso ahí tenemos exceso de jugadores cedidos también. SI estuviera cedido me lo traería, pero ya que está fuera no merece la pena imo.

Scavenger19

#45186 Coño, pero es que Valverde esta en la escala salarial mas baja, la base, en la que estan los canteranos que suben. Obviamente no le van a ofrecer un contrato a la baja, es que no tiene comparacion posible con el tema de Lucas Vazquez, ni pies ni cabeza lo que dices xD

Digo lo de antes mas profundizado. Le ficha el Club y, tras una primera buena temporada, el Club le renueva subiendole de escala salarial haciendo una excepcionalidad, porque muy rara vez se renueva a un jugador tras 1 temporada (Valverde aun esta esperando), pero como apuesta a medio plazo y premio a su rendimiento. A partir de ahi, con su nuevo contrato, 1ª temporada buena donde confirma que la apuesta ha sido correcta. 2ª temporada buena donde, de nuevo, confirma que la apuesta ha sido correcta y, si sigue asi, obviamente cuando toque renovar volverá a subir de escala. Sin embargo, 3ª temporada su rendimiento decae. 4ª temporada, su rendimiento sigue decayendo. 5ª temporada mas de lo mismo, hasta que rinde decentemente como parche en otra posicion.

Conclusion, lo que yo veo es un jugador cuyo rendimiento va a la baja, en picado y que solo ha conseguido establecerse unos ultimos meses bien como parche. El balance es negativo, no merece subir de escala. Es sencillo, no se.

1 respuesta
sorakabanana

Con quien ha empatado De Frutos?

15k por el 50% de jugador siguen siendo 30k, 15 que pagas y 15 que dejas de ingresar.

En fin algunos queréis clonar a lvih o es que sois culés? Me sobra mil de frutos.

sincahonda

https://mobile.twitter.com/MadridSports_/status/1381000904443375618

No se insertar tweets, pero Modric debería ser el capitán, y cuando se retire pagarle el curso de entrenador o director técnico lo que el quiera pero es madridismo puro.

Loki_Cat12

Teniendo a Arribas tirar el dinero en De Frutos es un error.

1
GrimMcSlam

#45188 pues es lo q le van a dar Bayern o Chelsea (o el q sea q lo fiche ahora gratis).

Nuestro tercer delantero titular cobra 5M, un ex-jugador como Isco cobra 8, otro como Bale 15. Q sí, q esos sueldos los han conseguido por lo q hicieron en el pasado o un timing con su fichaje, pero es que no me parece descabellado que, como poco, le respeten su sueldo.

Yo creo q el RM se va a arrepentir de dejar ir un activo en la plantilla que va a ser complicado de sustituir por X€ de diferencia. Ahora LV se va y tienes q sustituirle, a quién fichas? A De Frutos?? Pum, 7,5 kilos y sin la polivalencia de LV. Que lo mismo es lo q tienen los del club en la cabeza eh? Sustituimos a este tio q tiene 30 años por este q tiene 24 y encima le damos un sueldo más bajo, pero pienso q, deportivamente, el RM sale perdiendo.

#45193 Si bien es cierto que en temporadas anteriores su rendimiento ha sido malo (como todo el equipo practicamente), en esta ha sido buena. La cosa es, es LV un activo útil para el Real Madrid?? Cree el club que LV se merece esos 3,5M o lo q cobre??

Yo opino que sí y que es un jugador complementario a otros jugadores q hacen muy bien a un equipo a lo largo de la temporada porque cubren bastantes posiciones y puede servir para rotar sin bajar tanto el nivel.

2 respuestas
Scavenger19

#45197 Tu lo has dicho, gratis. La cosa cambia mucho, porque el fichaje gratis siempre lleva a firmar un contrato por encima de lo que de normal ganarías. Con traspaso de por medio, aunque fuese minimo (12-15), dudo que algun Club del mundo le pagase ni siquiera lo que ya cobra en el Real Madrid xD

Yendo a un Tier mas alto ahi tienes a Alaba. Va a firmar un contrato que en la puta vida firmaria con traspaso de por medio.

1 respuesta
Loki_Cat12

Grim lo mismo Alaba es el nuevo LD titular, quien sabe.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y por cuánto se podrá vender a Odriozola? 40 costó en su momento. El mercado de laterales derechos es una ruina ahora mismo y confiar en Carvajal sería de necios cuando está más lesionado que jugando. El tal Sergio Santos del Castilla no vale?

2 respuestas
GrimMcSlam

#45198 ha habido muchísimos casos de este tipo a lo largo de la historia del fútbol. MIsmamente este año el caso de Alaba o el caso de Kroos en su día.

El club los valoraba de una manera q el jugador pensaba q no era justo, el año q viene cuando no esté y rinda en otro club sabremos si el RM se ha equivocado o no no renovandolo.

Yo sólo digo q yo lo habría renovado porque me gusta como jugador y su rol en la plantilla lo veo necesario.

#45199 Quién sabe. Primero a ver si Alaba va al RM.

#45200 Difícilmente vas a poder colocarlo. A menos que nos salve la RSO como con Illarra...

Y creo que costó menos, 35.

B

#45200 No me jodas, 40? Es bastante para un lateral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que a Odriozola no lo van a vender. Si se va Lucas, que tiene pinta, Carvajal va a recuperar el puesto de titular y no creo que el Madrid vaya a vender a Odriozola por 4 duros para tener que gastar dinero en otro lateral derecho suplente.

SupermaN_CK

#45202 Creo que por ahí o algo menos, ahora mismo vale 10 millones según Transfermrkt y tiene 25 años.

Si os dais cuenta creo que salvo Varane todos los jugadores se han devaluado, unos más y otros menos en cuanto al precio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45204 se han devaluado por los resultados y porque, los que mejor han rendido, han sido los veteranos, que ya reducen su valor de mercado al ser ya más mayores.

Dudo que Valverde se haya devaluado, por ejemplo. Rodrygo y VInicius no sé cómo estarán pero, sobre todo el último, probablemente se haya revalorizado. También un valor de 45M con 18 años no ayuda para q haya progreso.

1
Aldarion_21

#45197 El Bayern no ha querido darle 10 netos a Alaba pero le va a ofrecer 6 netos a Lucas Vázquez? En que mundo?

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que si a este equipo, que con plaga de lesiones y pocas rotaciones le metemos a Odegaard y a Haaland o Mbappe y aspiramos a todo.

Yo creo que al final nadaremos mucho para quedarnos en la orilla, el esfuerzo está siendo demasiado grande.

laZAr0

Vamos a dejarnos ya las tonterías, quiero ver tweets de randoms diciendo que lo de Mbappé y lo de Haaland está hecho. Ese es el hilo del Madrid que quiero.

GrimMcSlam

#45206 puede ser q no le den 6 pero sí le den 3.5 o 4.

En realidad, estamos suponiendo lo q cobra, lo que le dan y lo q le pide y no tenemos ni puta idea, sólo q un jugador q lleva en el RM X años y ha estado sacando las castañas del fuego al RM en el LD, aparentemente, no va a ser renovado el año q viene.

2 respuestas
MRajoy

Hay que empezar a ventilar el club.
Lucas, Ramos, Marcelo, Isco, Asensio y Bale. Un that order

Tema cerrado