Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

Que risa el hilo de los vecinos.

Me vi el clásico con fanáticos cules y ni ellos defendían el penalti a Braitwhait ni Dembele.

Pero sale Qman a ladrar y ellos detrás, que penica dan.

B

No se pero a mi me da gustazo que ganaramos con "polemica" (Que en verdad no la hubo)

Que gustazo, los ganadores no tenemos que llorar y buscar excusas, simplemente disfrutar de la victoria.

Purelonie

#45269 A careta descubierta.

Me cago en dios macho.

Xoid

Mientras lloran por los árbitros no se centran en sus miserias, que son muchas.

¿A quien pretenden ganar con una defensa formada por alba, araujo, lenglet, mingueza y dest? Si nuestra defensa con 3 titulares lesionados les da 1000 vueltas.

¿A quien pretenden ganar con dembele de 9?

Pero si... Vaya robo jaja.

1 respuesta
GrimMcSlam

No habléis demasiado que no se diferencia mucho de la llorera de la semana pasada de una expulsión injusta en el minuto 80 y un despeje a la mano.

La semana pasada eran algunos de este hilo y ahora son algunos de el de enfrente.

No hay robo por ningún lado.

1
ragnok666

#45274 Tu dales mas minutos y experiencia a esos Dest, Araujo y Mingueza y van a ser una muralla (al final son jovenes y tienen fallos como todos pero apuntan maneras)

Caso aparte es el de Lenglet que por mi el equipo que pague 10 millones por el lo regalo con un lacito, ese es el nivel

Y de Alba yo me traería al barça el año que viene a Gayá por ejemplo y Alba al banquillo. Porque en las grandes citas no aparece y estoy frito.

B

Robo nos hicieron en la Champions no pitando uno de los penaltis más claros de la temporada xD

g0yu

Pues RMC dice que Mbappé está a punto de renovar.

De ser así, y a falta de ver de cuantos años es dicha renovación, tremendo ridi del pequeño Kylian.

1 respuesta
btoman

Lo mejor del clásico sin duda el owned que le mete Modric a Pique.

Mi puto padre LUKA.

Gassius

#45278 Ridículo el nuestro que llevamos aquí nosecuantos años con la coña de que venía el siguiente año y luego que si no va a renovar y diciendo de no fichar a nosequién que luego viene mbape y etc.

2 respuestas
MRajoy

Hazard Benzema Asensio

El viejo vio que podíamos ganar títulos, volvió a meter el dinero en el banco y el cuerpo en el congelador.

g0yu

#45280 13 Copas de Europa tiene el Real Madrid sin Mbappé. Si renueva, pues que le vaya bien contra el Lorient y el Amiens. Vendrá otro.

1 1 respuesta
ragnok666

Como culé te digo que actitudes como la de Piqué o la de Koeman me enfadan mucho. Puedes pensar lo que te de la gana, ok. Pero te callas, felicitas al rival como un señor y a casa a pensar que puedes mejorar como equipo.

Esto de que acabe el partido y Piqué baje a encararse con el arbitro, que coño pinta?

Este tipo de cosas son las tipicas de mentalidad de equipo pequeño.

quickkk

Hemos ya fichado a MAJIN BOO?

MRajoy

Florentino en 2026 cuando haya que fichar a Moukoko y Cherki porque Benzema tiene 40 años y Asensio en 4 años metio 10 goles.

1
iomegakek

#45280 todo aquel que creyera que podía irse a Real Madrid por no renovar con el PSG es un puto iluso.

Es un jugador demasiado valioso como para salir gratis.

g0yu

Gratis no se va a ir jamás. Ni el PSG es bobo ni él les va a hacer eso.

sorakabanana

Teniendo a Vinicius no quiero a Mbappe.

El que tiene que venir sí o sí es Haaland, Mbappe es un excelente jugador pero creo que no es necesario y ese dinero esta mejor guardado para reforzar otras posiciones.

1
Scavenger19

No entiendo por que iba a ser ridiculo que Mbappe finalmente renovase. Tiene solo 22 años, puede renovar tranquilamente en un Club que le va a dar un contratazo, encima el equipo de su ciudad, y salir a una de las 2 mejores Ligas en 3-4 años sin despeinarse, una vez el resto de clubes vayan entrando de nuevo en la normalidad economica y le ofrezcan un salario mejor de lo que hoy le pueden dar.

Ademas, deportivamente esta en un equipo que la temporada pasada fue finalista de la Champions y que este año es, ahora mismo, practicamente el favorito para alzarse con el titulo. No estamos hablando del PSG de Ibra y demas.

Vamos, ni ridiculo ni locura si renueva.

4
GrimMcSlam

El PSG de Ibra no era malo tampoco eh? No llegaron a la final pero sí a cuartos.

El psg de Neymar llevaban 2 años quedándose fuera en octavos y este año lo mismo hasta pierden la liga francesa.

1
Gassius

#45282 Si si, yo estoy de acuerdo en que RM >>>> Mbappe, pero la realidad es que llevamos un porrón de años soñando con él y dándolo como algo hechísimo porque claro que Mbappe sueña con el RM y montándonos películas y si renueva podemos ponernos todo lo dignos que queramos pero un poco cara de tontos si se nos va a quedar.

1 respuesta
danoness

Ostia pues al final va a ser verdad que las portadas seran: "El fichaje es Bale" que puto ridiculo macho. No me ilusiono más con "exclusivas" de Josep

g0yu

#45291 Me sorprendería muchísimo una renovación larga. Mbappé en el PSG no puede potenciar al 100% su carrera, y él lo sabe. Una renovación corta me encajaría más, pero aún así me sorprende porque el chico está perdiendo años de carrera en esa liga.

Veremos, que cada día dicen una cosa.

1 respuesta
iomegakek

#45293 no estoy de acuerdo.

Vale que la liga francesa es putamierda, pero si el objetivo es luchar por la champions llevan dos años haciendolo.

1 respuesta
MRajoy

Es que si renuevan a Mbappe y Neymar y pueden sumar a Varane al equipo...pues para nada es mal proyecto.

g0yu

#45294 Pero ahí eres la nada más absoluta. En el FCB y sobretodo en el RM, te tiras un pedo y está todo el mundo hablando de ti 1 semana.

1 respuesta
iomegakek

#45296 de todas formas ahora mismo se habla más de mbappé (sí, por los rumores de su salida) que de cualquier jugador del madrid o barcelona, pero si no fuera así siempre tendríamos sus highlights rondando por todas partes

1 respuesta
g0yu

#45297 bah, a nivel mediático no es ni comparable. Si no fuese por que se le relaciona con el RM y por la UCL, ni sabríamos que existe.

Aldarion_21

Lo de Mbappe lo han borrado de Twitter y en la web que supuestamente da el rumor no aparece nada.

1 respuesta
g0yu

#45299 Los indios de Infinite y MadridZone siempre hacen lo mismo xd

Tema cerrado