Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Prozacks

Mejor ni presentarse visto lo visto como nos toque uno serio de 2 equipos que hay mejor tirar la champions y ir a por la liga o ni eso, vamos simplemente a dosificar a ver si ganamos algo en pretemporada

chevo

#45234 está fino el colega

B

Poneis como si el Liverpool fuera una mierda y el chelsea otra cosa y le saca dos puntos y va quinto.

Son basura al lado del real madrid

1 respuesta
laZAr0

Antes habría que eliminar al Liverpool y después presumiblemente a un Chelsea al que no le mete un gol ni Dios; y la gente pensando en la final cuando llegar ya sería un milagro. Mil lesiones, no tenemos piernas, y los que las tienen no han jugado más de 4 o 5 partidos en lo que va de temporada. Mucha fe hay que tener. A ver si os creéis que el "excelente manejo de la plantilla de Zidane" no se iba a ver reflejado tarde o temprano.

2 1 respuesta
B

Se ha quedado buen finde no?

ZaGo

Pues parece que se ha quedado buena noche.

B

El delantero del chelsea lleva 10 goles en 3000 minutos

Casi peor promedio que vinicius, 4 golitos le saca en +1000 min más.

#45244 pues les han metido 31 goles en contra y a nosotros 24

1 respuesta
WiLoW

primero vamos a jugar contra el liverpool que no estamos ni en semis y alguno ya esta pensando que hemos ganado el doblete

1
-Orb-

La champions no se pero esta liga hay que ganarla aunque juguemos sin gasolina, aparte el calendario nos favorece.

oterox

Si no nos dejamos muchos puntos de aquí al final está liga debería ser easy

B

La diferencia es que en nuestro 11 tenemos a modric-casemiro-kroos

Que no se ponen nerviosos han jugado 500 partidos como estos y saben lo que tienen que hacer y como jugar el partido. Además que no son nada pechofríos.

Benzema y vini estan en su mejor momento y militao, nacho ante la oportunidad de su vida.

No seais cagones y pechofriardos

WiLoW

si nuestro problema es que o rotamos en liga, o se nos cae el equipo a pedazos, pero vamos no me extrañaría que zidane gane una liga con marcelo isco mariano y demás despojos no se que cojones les dirá xD

laZAr0

#45247 Mira desde que llegó Tuchel los goles que ha recibido. 8 goles en 17 partidos, contando con que en el partido de Liga de antes de la ida de cuartos en el que claramente no estaban por la labor les metieron 5.

En todo caso, que hayan acabado con la portería a cero en 13 de 17 partidos no está mal. 17 partidos, 3 empates a 0, 1 empate a 1 y 1 derrota, que es la que digo de liga, y 12 victorias.

1 1 respuesta
cabron

Quitando que el Madrid esta temporada ha demostrado que puede palmar facilmente contra cualquier equipo en liga, en principio solo nos quedan como partidos chungos el sevilla y el bilbao, y el barça todavía tiene que jugar contra el atleti que si quieren tener alguna opción de levarse la liga tienen que ganar ese partido lo que nos serviría para poder pasarles (suponiendo que no se haya hecho antes por que llevan un racha horrible)

1 respuesta
-Orb-

Yo el Bilbao lo tengo marcado en la agenda, siempre nos dejamos puntos.

Veremos cuantos se dejan ellos.

B

El Bilbao son capaces de caminar durante dos partidos para llegar frescos contra el RM.

Bexk

Lo importante es que estamos en la lucha, después podremos rascar o no chapa pero tenemos en la liga medio trabajo hecho teniendo ganado el goal average a ambos equipos.

Lo que hay conseguir ahora es lo que se ha conseguido con Militao y Nacho que otros jugadores del banquillo se sumen y empiecen aportar, es difícil, pero minutos de calidad de Isco, Valverde y Rodrygo son capitales para ganar la Liga.

En cuanto a la Champions es MUY DIFÍCIL, el partido de vuelta vamos a sufrir como perros y hasta que no pasen no quiero hablar mucho. Pero yo soy de la opinión de intentar de meter musculo y dar descanso a Vinicius y sacarlo en la segunda parte fresco y le damos descanso que el pobre ha acabado ambos partidos destrozado y queramos no está siendo capital en estos últimos partidos.

Eso sí a Mariano ni para el descuento.

1
B

#45253 bueno, pero también nos tienen que meter ellos goles, de momento el Liverpool de mane y salah nos metio uno y de chorra.

Lo que peor tenemos es el ataque y aún así es mejor que el del chelsea..

La defensa la tenemos un poco más jodida, pero aún así, no veo al chelsea eliminandonos

Babeta

Pues yo estoy bastante tranquilo para la vuelta. Si los jugadores salen con la mentalidad adecuada y con la misma idea de ayer contra el Barsa un gol caerá, y eso les obliga a meter 4 para ganar, por lo que les tocará arriesgar más, y si metemos el 2 ggwp.

B

El liverpool le metio 4-0 al barsa..

Tb le metio la roma 3-0, la juve 3-0, el psg 4-0, este año 4-1...

Nosotros somos otra cosa

Hasta al psg le esta costando ganar la Liga francesa y aún asi gano al Bayern. Me hace gracia como ponemos a 3 o 4 equipos por encima del nuestro.

Empezamos la Liga como la mierda pero ultimamente, somos otra cosa.

2 respuestas
isf90

#45260 Más gracia hace que hables de los equipos como si no cambiasen de un año a otro xD

LiuM

#45260 ese liverpool no perdió un partido en toda la liga. Este es otra cosa.

1 respuesta
ArcheR

Este año os cascáis doblete visto lo visto últimamente.

B

#45262 aparte de eso, obviamente

Rito_Tryhard

#45243 el chelsea desde que cambio sacaron así zidane, van volando.

Cuando fue a jugar militao, aquí se decía "puff sin varane...militao no me da confianza, no es central para el madrid bla bla bla".
Darle los minutos y la continuidad a odrio, a ver que pasa. Hace 2 años, iba volando cuando carvajal se lesiono y jugaba el todo.
Darle su puta oportunidad.

laZAr0

Lo triste es tener que darle la oportunidad a final de temporada, jugándote las habichuelas, porque no hay más remedio, cuando ha estado el lateral titular lesionado prácticamente toda la temporada. Es que no puede ser esto, no tiene perdón el Calvo; si tienes a parte de la plantilla marginada de esa manera durante todo el año al final lo más normal es que te pueda pasar esto. Ahora a rezar para que los jugadores se acuerden de lo que es jugar un partido de verdad y para que sus cuerpos milagrosamente estén preparados para realizar esfuerzos de competición real sin romperse.

Con Militao bastante "suerte" tuvimos, pero si un jugador así, fuera de ritmo de competición, después de tanto tiempo te acaba haciendo un penalti o se expulsa a los 10 minutos, o se lesiona a la media hora, tampoco me iba a echar las manos a la cabeza. Que ahora está de moda comerle la polla a Lucas Vázquez, ¿pero cuánto tiempo estuvo haciendo el ridículo en el campo hasta que empezó a rendir medio en condiciones? Supongo que el cambio que dió a lo largo de la temporada fue por arte de magia.

SupermaN_CK

Nunca es demasiado ver al bueno de Modric con Piqué.

37
B

Modric solo con esa acción ya ha defendido más al Madrid que "capitanes" como Casillas.

El topazo le hubiera pedido perdón ahí mismo por ganarles.

7
Carcinoma

A calzón quitao. Espero que para cuando Laporta vuelva a ser el VIP que siempre fue en la RFEF, ya tengamos hechas las maletas.

1 respuesta
S

Es acojonante, entonces nosotros que somos un equipo que compite una Liga y tenemos números arbitrales de cualquier equipo en descenso, qué hacemos?

Tema cerrado