Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Ojalá tocarle los cojones al PSG y que en su venganza nos quite a dos o tres jugadores. Pensándolo bien, creo que ninguno de los jugadores que merece la pena querría salir del Madrid como para que nos haga un Neymar, pero es que los que podrían querer salir son escombros a los que nadie quiere.

Yo conforme pasan las horas estoy cada vez más pesimista con respecto a que el Madrid vaya a ganar algo. Me gusta pensar que soy una persona racional, y es que veo que si pasamos contra el Liverpool (cosa que cada vez veo más difícil pensando en cómo vamos a tener las piernas en la segunda mitad), hasta ahí habremos llegado, y eso que en condicionales normales en semifinales podríamos tener alguna opción contra el Chelsea. Y en la Liga igual, estamos muertísimos físicamente.

Y huelga decir lo que confío en este entrenador. Haciendo un repaso rápido te acuerdas de que nos echó un segunda B en la Copa, que llegamos a estar a 12 puntos del líder en la Liga y que en Champions casi nos quedamos fuera en la fase de grupos. ¿Desde entonces qué ha pasado? En Liga no sé lo que hemos mejorado, pero yo creo que andaremos en números parecidos y que la diferencia más bien está en el bajón que ha pegado el Atlético, si hasta la ventaja que teníamos con el Barcelona la hemos perdido desde entonces. En la Champions hemos eliminado al Atalanta, que sí, que podrá ser buen equipo, pero es el Atalanta, y fue gracias en parte a que Hazard estaba lesionado. Le ganamos en la ida al Liverpool seguramente también porque Hazard estaba lesionado, lan defensa del Liverpool no te la firma ni el Logroñés, y al parecer el gran mérito que se vende del entrenador es la irrupción de Militao en el 11 cuando lo puso porque no tenía más remedio.

Ojalá me equivoque, pero creo que nos vamos a comer una buena mierda. El equipo mentalmente puede estar fuerte, pero las piernas ahora son lo que mandan. La gestión de la plantilla me sigue pareciendo patética y que la misma ha sido desaprovechada hasta un nivel ridículo sin motivos justificables. Ahora nos vemos cómo nos vemos, pero me da en la nariz que no nos va a durar la "alegría".

Me ha desmoralizado que Haaland al parecer no esté en venta, que lo de Odegaard ya veremos, y que el calvo tenga pensado atormentarnos otra temporada, son dos mazazos duros de encajar. Y por desgracia, parece que la única manera de ahorramos lo último es que al Madrid le salga todo mal en lo que resta de temporada.

7 3 respuestas
S

Meiven

Sabes el problema? Qué si ganamos algo ya estarán los de siempre blanqueando al calvo y que el resto somos unas histéricas por querer largar a Zidane que es lo que pasó el año pasado.

sorakabanana

#45451 Madre mía no te llamarás Jordi Alba tu, no?

Somos el puto Real Madrid, este finde ganamos con Arribas, Blanco, Isco, Marcelo y Grasar y luego nos toca el Chelsea ya descansados.

g0yu

Hay gente que quiere que pierda el Madrid para creerse que tienen razón respecto a Zidane.

Pues no muchachos, es vuestro padre y os ha dado mucho de mamar.

2 respuestas
KKOo

#45450 Si el jugador les dice que NO va a renovar, o ponen precio lógico o el año que viene vendría a coste 0.

El tema de tu isla creo que es notablemente menos probable.

1 respuesta
sorakabanana

#45455 Zidane es un paquete, tiene sus virtudes dentro de un equipo hecho, pero solo un presidente senil puede creer que es lo que necesitamos actualmente y que podemos seguir esperando las sacadas de gente como Modric más años.

Eso no quita que debamos confiar a muerte en nuestros jugadores porque se lo han ganado. Comentarios como #45451 que desfilen al hilo culé que se sentirán más arropados.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo quiero que gane el Madrid obviamente, además tiene pinta que aún que se gane Champions y liga, Zidane se irá.

Igualmente creo que el equipo este año con tantas bajas, jugadores con una cantidad de minutos encima increíble, etc etc...me sorprendería que aguantemos el partido del Liverpool, ya no os cuento si pasamos y tenemos que jugar contra un PSG o Bayern

1 respuesta
sorakabanana

Si Mbappe no viene este verano es normal que renueve. No va a arriesgarse a lesionarse antes de finalizar su contrato para acabar como Valdes.

g0yu

#45457 Nah, de paquete nada. No digamos tonterías. Ya obviando lo ganado con CR (que no por ello tiene menos valor), el año pasado te gana una Liga con "Vinicius" y este año con 60 lesiones y el peor saldo arbitral de las 5 grandes ligas de Europa, tiene al equipo peleando por la Liga y con un pie en semis de la Copa de Europa.

1 respuesta
MRajoy

#45458 Lo bueno es que ya se sortearon las semis y si pasamos nos tocara el ganador del Oporto-Chelsea.

El equipo esta bajo mínimos y mañana va a ser un infierno, hay que confiar en los jugadores y a ver que pasa.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#45461 No lo sabía, hombres, está claro que habría esperanza por lo menos, pero igualmente los cabrones van como un tiro, este finde el Chelsea jugo como unos perros de presa y el Oporto en Champions igual, lo raro es que no ganasen el partido.

Que es mil veces mejor a un PSG o Bayern, ojalá pasemos y lleguemos a la final

sorakabanana

Se os olvida que contra el Barça dimos descanso a bastantes jugadores.

Con un 3-1 dudo mucho que nos remonten, ellos tuvieron un partido duro el finde también. De hecho solo descansaron Mane y Thiago/Keita.

El partido contra el Getafe me da que será horrendo, ellos encerrados y nosotros contentos por poder jugar sin correr demasiado y dominando. Dependerá del daño que nos hagan a la contra y de acciones individuales nuestras.

g0yu

Primero salir vivos mañana, que palmar 2-0 no es ninguna locura.

7
KKOo

Tanto a Oporto como a Chelsea le van a temblar las piernas en unas supuestas semifinales contra el Madrid, es la verdad. ¿Que luego pueden ganarte? Que le pregunten al Atleti o a la Juve, pero no tengo miedo a esas Semis.

GrimMcSlam

La peor afición de la historia.

1 respuesta
B

#45466 ¿En que punto tu meme ha evolucionado en "del mundo" por de la historia?

LPADM

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#45467 en el punto que ya no sólo odian a sus propios jugadores, ya quieren que pierda su propio equipo.

1 respuesta
alepe

Hay un mundo entre que Mbappe jugará en el Madrid a esperar que el PSG vaya a poner un precio asumible.

g0yu

El precio del traspaso es el menor de los problemas. El RM no tiene ningún problema de credicidad.

1 respuesta
alepe

#45470 haría frente a 250M por ejemplo?

Por decir un número

1 respuesta
Press_Banca

Yo si fuese el Madrid tampoco tiraría la casa por la ventana, luego te sale rana el fichaje y nos convertimos en el nuevo barsa de la liga

1 respuesta
Cecos94

Yo creo que por muchos que quieran inflar el precio, no son tontons y mejor 150M este año que cero el año que viene. Aun asi yo creo que como muchsiimo pagariamos 200M mas de eso me cuesta creer que lo pidan

btoman

Este Madrid se sostiene porque posiblemente tiene el mejor mediocampo del Mundo en condiciones normales si no de la historia.

Zidane no creo que siga el año que viene aún viniendo Mbappe, yo creo que hasta Florentino lo tiene claro viendo el rumbo que ha tomado el equipo este último año.

1 respuesta
alepe

#45472 como Hazard por ejemplo. Terrible fichaje de Bartomeu y cia 🌚

2 respuestas
ragnok666

#45474 Estoy de acuerdo que el Madrid se aguanta porque tiene el mejor mediocampo A DIA DE HOY, que es Kroos-Modric-Casemiro. De ahí a decir que es el mejor de la historia...

XAVI-BUSQUETS-INIESTA que, no solo fue el motor del mejor barça si no de la mejor selección.

Dejando de lado eso, ya dijo vuestro entrenador que estabais al limite, no se hasta donde os van a aguantar las fuerzas. Os va a sonar raro de un culé pero yo espero que paseis, llegueis a la final, os toque contra el PSG y les deis una paliza. Prefiero mil veces que ganeis vosotros, aun siendo el maximo rival, que gane el puto PSG

Primero porque ya que no hay otro candidato, mejor que la champions venga para españa. Y segundo porque por el Madrid tengo respeto pero por el PSG solo asco.

1 respuesta
alepe

Soy del Barça pero muy poco. Hala Madrid.

B

#45468 No seas cruel, mejor eso que no una afición que lanza gente al Manzanares.

1 respuesta
btoman

#45476 no si mi intención no es hacer un debate de esto, entiendo que os guste más el mediocampo del FCB, yo me quedo con este que ha demostrado durante muchos años ser top aún cuando vienen mal dadas y dominar todo tipo de registros.

1
GrimMcSlam

#45478 hombre, desde luego.

Para eso hay otra clase de calificativos.

Tema cerrado