Ojalá tocarle los cojones al PSG y que en su venganza nos quite a dos o tres jugadores. Pensándolo bien, creo que ninguno de los jugadores que merece la pena querría salir del Madrid como para que nos haga un Neymar, pero es que los que podrían querer salir son escombros a los que nadie quiere.
Yo conforme pasan las horas estoy cada vez más pesimista con respecto a que el Madrid vaya a ganar algo. Me gusta pensar que soy una persona racional, y es que veo que si pasamos contra el Liverpool (cosa que cada vez veo más difícil pensando en cómo vamos a tener las piernas en la segunda mitad), hasta ahí habremos llegado, y eso que en condicionales normales en semifinales podríamos tener alguna opción contra el Chelsea. Y en la Liga igual, estamos muertísimos físicamente.
Y huelga decir lo que confío en este entrenador. Haciendo un repaso rápido te acuerdas de que nos echó un segunda B en la Copa, que llegamos a estar a 12 puntos del líder en la Liga y que en Champions casi nos quedamos fuera en la fase de grupos. ¿Desde entonces qué ha pasado? En Liga no sé lo que hemos mejorado, pero yo creo que andaremos en números parecidos y que la diferencia más bien está en el bajón que ha pegado el Atlético, si hasta la ventaja que teníamos con el Barcelona la hemos perdido desde entonces. En la Champions hemos eliminado al Atalanta, que sí, que podrá ser buen equipo, pero es el Atalanta, y fue gracias en parte a que Hazard estaba lesionado. Le ganamos en la ida al Liverpool seguramente también porque Hazard estaba lesionado, lan defensa del Liverpool no te la firma ni el Logroñés, y al parecer el gran mérito que se vende del entrenador es la irrupción de Militao en el 11 cuando lo puso porque no tenía más remedio.
Ojalá me equivoque, pero creo que nos vamos a comer una buena mierda. El equipo mentalmente puede estar fuerte, pero las piernas ahora son lo que mandan. La gestión de la plantilla me sigue pareciendo patética y que la misma ha sido desaprovechada hasta un nivel ridículo sin motivos justificables. Ahora nos vemos cómo nos vemos, pero me da en la nariz que no nos va a durar la "alegría".
Me ha desmoralizado que Haaland al parecer no esté en venta, que lo de Odegaard ya veremos, y que el calvo tenga pensado atormentarnos otra temporada, son dos mazazos duros de encajar. Y por desgracia, parece que la única manera de ahorramos lo último es que al Madrid le salga todo mal en lo que resta de temporada.